.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 18, 2009

[Happy Birthday G-Dragon]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy es un dia muy importante aqui en nuestro Blog, y es que estamos de doble celebracion, aunque eso si, vamos a ir por partes a la hora de las celebraciones, felicitaciones y demas cosas, que sino nos volvemos locas.

Por eso, la noticia de celebracion la voy a dejar para dos posts, asi que, eso quiere decir... que soy realmente afortunadas, ya que todo es muy bueno, por no decir buenisimo xD

Pues bien minna, empezando por lo primero, os dire que hoy es el cumpleaños de uno de nuestros incontables asiaticos favoritos que seguimos en el Blog y que se instalo en este Blog hace muy poco tiempo, junto con el resto de su grupo, Big Bang.

El tesoro asiatico del que vamos a hablar para felicitar y gritar a los cuatro vientos que le deseamos un muy feliz cumpleaños es a ni mas ni menos que el lider del grupo koreano.

Si minna...

¡¡ G-DRAGON CUMPLE AÑOS HOY !!

Ji-Yong (es su nombre real) hace la entrañable cifra de 21 años (solo dos mas que yo ^^), por lo que esta en todo su apogeo de juventud y en plena racha de exitos sin fin con su grupo, Big Bang.

Ya solo le queda triunfar en solitario y aunque creais que no, eso esta mas cerca de lo que imaginais y sino, en cuanto termineis de leer este post, comprobareis por que lo digo (y no olvideos de leer el soiguiente post mas actualizado de GD ^^)

Por eso, con motivo de tanta felicidad he de hacer y decir el ritual que siempre seguimos en este Blog desde que se inauguro y que tiene que ver con los cumpleaños de nuestros tesoros *-*

Lo mas imporante, es que desde aqui, el Blog JoHnnY's Fan-FannY's quiero desearle a G-Dragon, un muy feliz cumpleaños:

HAPPY BIRTHDAY GD !! FELICIDADES !!

생일 축하합니다 권지용 !!

Espero que en el dia de hoy se lo pase lo mejor posible, aunque lo mas seguro es que el dia que le espera hoy no es que sea precisamente tranquilo.

Pero nosotras, como buenas fans de G-Dragon, hemos de decirle que se lo pase lo mejor posible (el cumpleaños de uno es una vez al año) y que espero que por cierto motivo que ya os contare, le dejen hoy desconectar de todo el trabajo.

De nuevo, solo desearle a GD un muy feliz cumpleaños.


Ja Ne!!

0 comentarios: