.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 17, 2009

DBSK lanza "Picture of You"

Domo!!

Fan-FannY's, ¿Me creeiriais cuando os digo que me estoy matando a buscar informacion de nuestros grupos asiaticos favoritos? Porque si que lo estoy haciendo. Y tambien, el volver a buscar las fuentes de donde os traigo las noticias, porque con motivos de la averia en los ordenadores, toda la informacion que tenia guardada, se ha ido por el momento a la porra (espero poder recuperar la informacion lo antes posible)

Mientras tanto, no me queda otra que buscar y retequebuscar mil sitios tanto para dejaros a todas las Fan-FannY's informadas dia a dia, como yo misma, que despues de estar tanto tiempo aislada del mundo anda que no me he enterado de mil cotilleos y noticias xD
Eso si, como no es que tenga mucho tiempo libre por el momento, voy a centrarme en noticias mas actuales, aunque seguramente os encontreis con detalles o alusiones de noticias antiguas que os nombro para poder enlazar la noticia correspondiente al que vaya a tratar en el Blog.

Pero por ahora y como noticia de hoy, voy con un video que hace excasamente un par de dias, sali o a la luz de las paginas de internet y que fue a parar a miles de pantallas de todas las fans de estos chicos.
Un video de los chicos que en estos ultimos dias han tenido mas estres y trabajo (no solo por sus compromisos en Japon, sino tambien, batallas con SM Entertainment, con periodistas y cotillas que se aconglomeran en cualquier esquina menos insospechada para pillar una cara y gesto de uno de nuestros tesoros coreanos) que en todo el año.

Of course minna, ellos son Dong Bang Shin Ki (DBSK)

Y es que, seguramente, mas de una, al haberse encontrado semejante video ha suspirado durante unos minutos de puro alivio, olvidandose de la movida de estos ultimos dias.

Pues bien minna, aqui estoy yo tambien, para traeros el video en su version subtitulada en español, que por cierto he de deciros que la letra es preciosa *-*
La cancion se titula Look at The Glow y esta incluida en el abum coreano de Mirotic.

Como muchas ya sabreis, el PV esta grabado en la isla de Saipan (situada entre Filipinas e Indonesia) y que aprovechando ahora la salida a la venta del Book de fotos de DBSK en Saipan, llamado Please Be Mine, el cual ya os he hablado en el Blog sobre el libro, pues que mas deciros...

He llorado como una magdalena xD y a parte es que el video esta genial, salen todos guapisimos, y como no, Jaejoong sale super tierno y sexy a la vez (vamos para morirse) xD

Eso si, como habis visto, no solo os vengo a dejar el video subtitulado, sino que tambien os dejo algunas capturas del PV y junto con eso, un link de descarga del PV en buena calidad aunque por el momento no esta subtitulado.

Espero que os guste *-*

Descarga/ Download: DBSK - Picture Of You (PV) RAW (Mediafire)
Douzo!!

0 comentarios: