.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 20, 2009

[Yamapi y... ¿su nueva cita?]

Domo!!

Bueno bueno, hacia mucho que la "Seccion Rosa" o mas conocido como Salsa Rosa y Rumore rumore no asomaba la cabeza por el Blog, pero claro, solo falto pensarlo para que en unos dias, se haga bien presente el apartado "cotilleos" xD

Lo de "Seccion Rosa" que conste que se me acaba de ocurrir ahora y que no lo tenia preparado ni por asomo aun cuando el protagonista de hoy es como bien se puede ver en el titulo del post, Yamashita Tomohisa (NEWS), nuestro Dios Yamapi.



Que quereis que os diga, pero este chico nose como se las apaña (nose si sera porque lo hace aposta o es que tiene todo un batallon de papparazies que le siguen, pero es al unico (junto con Jin Akanishi (KAT-TUN)) que le pillan con romances, novias y de fiesta en fiesta) xD

Bueno, por un lado, mejor para nosotras, asi estamos informadas y al dia de lo que pasa en sus vidas, eas que estan a miles de kilometros de nuestars casas y por otro, pobre, no le dejan ni a sol ni a sombra...

El caso, es que tenemos nuevos rumores sobre la vida sentimental de Yamapi, y es que si hace nada la volvian a relacionar con su exnovia Kitagawa por estar juntos en el dorama de Buzzer Beat, ahora la han liado con otra mas, aunque esta vez no se trata de ninguna ex ni actriz, sino cantante.

La cantante en cuestion es Suzuki Ami (gume, pero sabeis que el principio de este Blog es no poner fotos de las relaciones para no dar bombo ni "ensuciar" el nombre del Blog xD, si quereis saber quien es, pinchar aqui)

Parece que todo comenzo el pasado 16 de Julio en una fiesta que se celebro por el aniversario de la marca de ropa "R" y que se celebro en un restaurante de Shibuya.

Asistieron mas de 300 personas y segun un miembro de staff del restaurante "L", parece ser que Yamapi no estaba invitado a la fiesta pero que llego como acompañante de Suzuki Ami, quien es una seguidora de la marca de ropa y que visita sus tiendas muy a menudo, por lo que ella si que era una de las invitadas a la celebracion.

Ya que los dos empezaron a atraer la atencion, fueron llevados a la zona VIP donde pasaron su tiempo bebiendo.

Una mujer que tambien se encontraba en esa zona dijo que Pi lucia muy elegante y atento con la cantante ya que en algunas ocasiones la preguntaba que queria comer o beber y que pidieron de comer los dos juntos.

Aunque la zona VIP es reservada y estaba separada por cortinas, la gente que se encontraba presente en la fiesta podia ver lo que con todo lujo de detalles lo que sucedia al otro lado de la cortina.

Todos los que observaron a Suzuki y a Yamashita parecieron coincidir en que parecian estar en una "cita" ya que los dos actuaban de forma muy compenetrada y atentos el uno con el otro llegandose a oir como se decian cosas como "¿quieres probar de este?" e intercambiandose posteriormente sus vasos.

Mientras pasaba el tiempo se hacian mas cercanos y segun los rumores parecian ser una adorable pareja...

Lo que si que llama la atencion es el comunicado y las respuestas del manager de la cantante ya que solo dicen que fue una fiesta a la que asistieron cientos de personas en la que tambien se encontraba Yamashita y que ellos se conocieron alli por primera vez y que solo cruzaron algunas palabras....

Resulta realmente extraño que digan eso cuando todos las personas que estaban en la fiesta afirmaron que llegaron juntos y que estuvieron durante toda la noche en actitud muy cariñosa... ¿Como es posible que todos los invitados a la fiesta mientan?

En fin minna, vosotras me direis que os parece la informacion, pero lo que esta claro es que a Yamapi todo el dia se salen novias nuevas... por que sera ¬¬ nee? xD

Ja Ne!!

0 comentarios: