.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 23, 2009

[¿Cuál es el dorama más esperado de este verano?]

Domo!!

Ni en verano se toman un respiro y mucho menos, un descanso bien merecido, despues de estar durante todo el año inventando y publicando Rankings de encuestas sin sentido (la mayoria, porque otras, tienen un pase)
Y es que lo que traigo yo, es una de las tantas encuestas que he encontrado por ahi en internet y que se ha echo recientemente en Japon.

La unica diferencia que hay en esta encuesta con referencia al resto de las ya publicadas y echas es que esta vez no hay (por lo menos de manera directa) actores, cantantes , ni personas en si como protagonistas, aunque eso no quita que esten metidos, porque el tema de la encuesta Oricon de hoy es el de Doramas mas esperados para este verano.
Asi que, si os parais a pensarlo, si que estan metidos en el meollo las personas de carne y hueso, ya que, en Japon, la mayoria de las veces, tienen exito los doramas por los actores y actrices que lo protagonizan.

Sea cual sea el caso, la cosa es que han salido los resultados de los doramas que las japonesas (y supongamos y esperemos que tambien los japoneses) estaban esperando con tantas ansias que no llegaban ni a conciliar el sueño por ver como seria la serie en donde su actor/actriz favorita participaba.

Pero ya, por fin, el gran misterio ha quedado resuelto, los nipones han vuelto a conciliar el poco sueño que tienen, y han vuelto a sus vidas rutinarias (que auqnue esten de vacaciones, la palabra "desconectar" del trabajo no la entienden, pero alla ellos, los que se estresasn son ellos y no nosotras xD)
¿Que doramas esperabais vosotras con mas ganas para este verano? Quien sabe, a lo mejor y coincidiis con la lista publicada.
Yo desde luego no coincido en ninguno de los puestos, aunque claro, tambien se debe a que algunos de ellos no los he escuchado ni he visto de que van, pero bueno, intentare verlos.

Lo que si que no me esperaba es que el dorama de Ryo y Tackey estuviera tan abajo... yo lo habria colocado entre los tres primeros, basicamente porque el argumento es completamente diferenete hasta lo visto ahora en doramas, pero bueno, ya sabemos que las cabezas de los japos son algo cerradas y como se salga algo del "limite" establecido, ya no gusta.

Mi unico consuelo es que Buzzer Beat esta entre los tres primeros, aunque si he de seros sincera, yo es el dorama que mas esperaba para este verano, y lo mas seguro es que n ose deba unicamente porque esta Yamapi, sino porque tambien etsa la exnovia como protagonista.

Podria decirse que hay "morbo" por ver como se llevan trabajando juntos, y ahora que la estoy viendo, he de decir, que la chica hasta me cae bien (en el dorama y de forma ficticia), os recomiendo que lo veais ya que es bastante entretenido y desde luego, el argumento no aburre lo mas minimo.

Bien minna, ya si, os dejo el TOP 10 de la encuesta.

Douzo!!

01 – "Kyumei Byoto 24 Ji Season 4"
(Elenco: Eguchi Yousuke & Matsushima Nanako …+ Kitano Kie)

02 – "Kochira Katsushika-ku Kameari Koen-mae Hashutsujo"
(Elenco: Katori Shingo & Karina)

03 – "Buzzer Beat ~Gakeppuchi no Hero~"
(Elenco: Yamashita Tomohisa & Kitagawa Keiko)

04 – "Otomen"
(Elenco: Okada Masaki & Kaho)

05 – "Karei naru Spy"
(Elenco: Nagase Tomoya & Fukada Kyoko)

06 – "Akahana no Sensei"
(Elenco: Oizumi Yo & Kashii Yuu)

07 – "Orthros no Inu"
(Elenco: Takizawa Hideaki, Nishikido Ryo & Mizukawa Asami)

08 – "Ninkyo Helper"
(Elenco: Kusanagai Tsuyoshi & Kuroki Meisa)

09 – "Saru Lock"
(Elenco: Ichihara Hayato, Ashina Sei, Watabe Gota & Takaoka Sosuke)

10 – "Kanryotachi no Natsu"
(Elenco: Sato Koichi)

Ja Ne!!

4 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también estaba esperando por el dorama de Yamapi >< Al igual que tú, no conozco a la mitad, por no decir casi ninguno, del resto de los mencionados en la lista xD. Aixxx que abandonado tengo al mundo nipón :(

Hoy he empezado a descargarme el dorama de Buzzer Beat, a ver qué tal está :D

Gracias por las fotos del anterior post ^^ Salen los dos muy sexys.

Saludos! Ja ne!

eCamY dijo...

Hola!!

xDD Es que yo creo que por mucho que se hayan publicado esos resultados, de fijo que el dorama de Buzzer Beat era el mas esperado, pero bueno, tampoco nos podemos fiar, que los japos, son mucho japo xD

¿Si? Dios, pues te va a encantar, a mi me encanta, me tiene mazo de enganchada y hasta me cae bien la exnovia de Pi, pensaba que la iba a odiar a muerte en el dorama y no, ha sido todo lo contrario.

Vas a morirte cuando veas los capis, Yamapi sale tremendisimo (e incluso diciendo eso me estoy quedando corta)

Menos mal que Yamapi estaba "fofo" y de capa caida... xDD

Thanks por comentar Aude ^^

Aude dijo...

wualaaaaaaaaaaaaaaa eCamY
y tanto que te quedabas corta diciendo que Yamapi salía tremendísimo en el dorama!
Acabo de terminar el primer capítulo! Mae mía, mae mía!
Me encanta!

Pero me ha asaltado una duda ¬¬ ¿qué ese pedazo mochilón que lleva Naoki? o_O ¡Dónde va! ¿Qué lleva? Na! Lo único que saca de ella es una pelota y cabe él mismo dentro!
Cierto, estoy contigo, la exnovia me cae bien, supongo que es por el personaje, que se ve majo (a la novia de Naoki es fácil odiarla rápido). Pero nuse, me ha sorprendido también, la chica lo hace muy natural, me gusta.

Que guay, esta temporada es la de los doramas de deportes, sólo queda esperar a que salga el dorama de Yunho! >< Kyaaaa

Ya seguiremos comentando que esto da pa' mucho xD

Ja ne!

eCamY dijo...

¿Has visto?

Yamapi esta rompedor en el dorama, es increible, a todos los del equipo de baloncesto les deja tirados en cuanto a musculatura.

Uyy, y porque no has llegado al capitulo "playa" (asi es como yo lo llamo), ya sabras a lo que me refiero cuando lo veas *¬*

Sii, yo me quede mazo de grillada con la mochila, no hace mas que sacar el balon... ¿No tiene en su casa una mas pequeña o que? xDD

A la novia de Yamapi en el dorama la cogi un asco... no la puedo ver ni en pintura, anda que engañarle con ese tirillas borde ¬¬ ¿Pero es que no tiene ojos?

Yuhno, Yamapi y aunque el tema de deportes no tiene que ver con Jaejoong, tambien tengo mogollon de ganas de ver su peli/drama *-*

Ok! Cuando vayas avanzando ya me iras diciendo porque hay mucho que comentar a medida que vayas avanzando ^0^

Ja Ne!!