.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 30, 2009

[Debut en solitario de G-Dragon en el Inkigayo]

Domo!!
Minna, se nos van acabando las vacaciones, la vuelta a la rutina nos acecha y como es normal en estos casos, el estres y el trauma postvacional, llama a nuestra puerta.

Aunque para nosotras, las Fan-FannY's del mundo, no lo vamos a notar mucho, o al menos eso espero, ya que, aun tratandose de nuestro ultimo fin de semana del mes de Agosto, la depresion no esta en nuestro vocabulario ni mucho menos.

Lo que esta claro es que si tenemos antidotos y remedios de este calibre para ayudarnos a pasar por alto el concepto de depresion, bienvenidas sean las enfermedades psicologicas, porque desde luego, lo que os traigo hoy, es para quitaros todos los males.
La noticia de hoy... bueno, que digo noticia, noticion de hoy, esta referida a uno de los grandes lideres asiaticos y revolucionarios del Kpop.

¡¡ G-DRAGON !!
No es que esta arrasando en Korea no, es que arrasa en todo el mundo. Todas las fans del mundo no hacen otra cosa que hablar de él, escuchar su musica, ver sus "documentales", buscar y recopilar nuevas informaciones y fotos con el nuevo look de GD...

Vamos, que nos hemos revolucionado (yo me incluyo)

Y es que, no es por parecer un disco rayado ni nada, pero por mas que oigo el disco no me canso, me encantan sus cacniones a excepcion (si, siempre hay una excepcion que al final confirma las reglas) de Butterfly, que por mas que la escucho, no termino de pillarle el gusto a la cancion.

Pero a excepcion de esa, las otras nueve, me encantan, G-Dragon me encantan, su perro Ga Ho tambien me encanta... si es que no hay nada que no me guste ahora mismo de él *-*

Hoy es un dia memorable y no solo para mi sino tambien para el propio protagonista de la noticia, para G-Dragon, ya que hoy, ha debutado por fin con su primer disco en solitario, Heartbreaker en el programa de la Sbs, Inkigayo.



Desde luego ha sido un Debut echo por todo lo alto, ya que GD no ha cantado una sola cancion como la gente pensaba, sino dos canciones.

Una de ellas, por supuesto era Heartbreaker y la otra, pues la continuacion del PV, Breathless.

Ambas son increibles, me encantan y claro esta, cuando a dos canciones que te encantan y que te sabes ya de memoria, le sumas el factor escenografia y coreografia, pues ya ni os cuento nee?

Y es que, las dos canciones han tenido una puesta en escena expectacular:

Heartbreaker, ha comenzado superfuerte (la propia cancion lo es), con el inicio de GD dentro de la famosa manzana que tiene como tema el disco aparentando ser un corazon y posteriormente con el guapisimo G-Dragon vestido de blanco y negro y la coreografia en donde los bailarines lo han echo genial.

Breathless, la segunda cancion que ha cantado GD, y que como no, el principio ha sido fantastico. Si bien Heartbreaker comenzaba con GD dentro de la manzana, en Breathless, comenzaba tumbado en la cama.


Eso y junto ocn unos movimientos sexys y alguna que otra sonrisa suya picarona con un toque inocenton, colmaron la actuacion y el Debut del lider de Big Bang.

La pena y lo que realmete sorprendio a todo el mundo fue, que como bien recordareis de la entrada de ahace unos dias en el Blog, GD, gano en el Music Bank sin participar en el programa y que en el Inkigayo, aun viendo los ratings y comportamiento de las fans en el programa, no gano.

Increible pero cierto ¿Tongo?

Quien sabe, sea lo que sea es que gracias a G-Dragon las cuotas de pantalla (share) aumentaron considerablemente en cuanto a la referencia del domingo pasado.

Segun la TNS Media Corea, en el momento en el G-Dragon aparecio para su puesta en escena como Debut en solitario, el rating alcanzo su punto maximo, llegando a alcanzar el 17% de cuota.
Desde luego, se trato de todo un record, ya que actualmente el Inkigayo apenas registraba un 10% de cuota, pero en el programa en el que GD aparecio, se consiguio una media durante todo el programa del 14,1%, aumentando en mas de 2,8 puntos al de la semana pasada.

Vamos que despues de lo visto y no visto y de los datos publicados, ya una se puede permitir el lujo de pensar en cualquier cosa.

Sea lo que sea es que con lo que nos tenemos que quedar es que GD por fin ha echo su Debut como solista, que ha alcanzado los mayores ratings de la historia del programa y que la gente esta loca con él.

Ahora minna, os dejo con los videos de su actuacion, con las dos canciones: Heartbreaker y Breathless (podeis pinchar dos veces para que se os abra en la propia pagina de YouTube y activar la opcion de HD, alta definicion para poder ver com mas lujo de detalles y calidad la actuacion de G-Dragon)

Douzo!!


0 comentarios: