.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 01, 2009

[La Gripe A no perdona ni a los Johnny's]

Domo!!

Increible pero cierta, asi esta el panorama Johnnyl a dia de hoy.

Cuando nosotras pensabamos que la gripe H1N1, mas popularmente conocida como gripe A, estaba al acecho y a la orden del dia en Europa y America con casos de alguna que otra infeccion en Asia, incluyendo Japon, lo que nunca nos hubieramos puesto a pensar era que dos de los grandes idols de Japon y mas concretamente de la Johnny Jimusho, habian contraido el virus que amenaza al mundo entero con una pandemia.

Lo que esta claro es que no voy ametero miedo al cuerpo, ni mucho menos, no cuando el virus se trata nada mas que de una gripe que ha venido pegando mas fuerte de lo normal, pero que aun asi, todas las que estamos sanas como un roble y que no tenemos antecedentes ni problemas de salud respiratorios, no tendremos problema alguno en el dichoso resfriado.

Asi es como debemos de pensar no solo cuando se trate de algo que se refiera a nosotras mismas sino que tambien tiene que ver con dos miembros del grupo Johnny, NEWS.

Y es que segun han informado fuentes oficiales de la JE, Nishikido Ryo y Yamashita Tomohisa han contraido el virus gripal.


Segun ha informado el manager del grupo, Ryo, habria contraido el virus el pasado lunes mientras que a Yamapi se lo diagnosticaron al dia siguiente, martes.

Es por eso que el doctor de ambos, les ha recomendado que se tomen un descanso de sus apretadas agendas y que se centren en sus correspondientes recuperaciones siguiendo el tratamiento puesto.

Tambien, por medida de seguridad, se les han mandado a casa de manera de confinamiento para evitar contagios en la compañia, pero siendo todo ello, una manera preventiva, ya que solo se han diagnosticado como los principales sintomas de la gripe (vamos que se la han pillado los medicos a tiempo y no va a mayores)

Ahora si, el problema vienen con Ryo y no porque tenga la gripe y pueda contagiar a alguien, sino que como todas ya sabeis, Ryo anda promocionando y rodando el dorama de Orthos no Inu junto con Takizawa Hideaki (Tackey&Tsubasa)

El problema radica en que el proximo 4 de Sepiembre, toca la emision del capitulo 7 de dicho dorama, y en él, todavia faltan algunas escenas de rodar por parte de Ryo. Por ello, la cadena de television TBS, se ha planteado alterar y cambiar la programamcion de ese dia, y suspender el capitulo del dorama de esta semana.

Todo ello, para no forzar a Ryo a su precipitada incorporacion en el rodaje y evitar asi una posterior recaida.

Como podeis ver, ni lo Johnny's son intocables y cualquier persona en el mundo puede contraer la dichosa gripe, pero tranquilas que no es nada grave.

Lo unico que podemos hacer es esperar y mandarles todo nuestro apoyo a los dos para su pronta recuperacion y asi poder verles de nuevo y cuanto antes en sus respectivos doramas y actividades de agenda.

Yamapi & Ryo ¡¡ Gambarette !!

0 comentarios: