.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 03, 2009

[Nuevo programa de Super Junior en la KBS]

Domo!!

Vaya, hacia mil años que no hablabamos de ellos en el Blog nee?

Ya los teniamos como desaparecidos... un poco mas y ponemos un anuncio en la policia en donde queremos que pongan un cartel de "Desaparecidos: Se buscan" y ponemos la foto de los trece miembros del grupo koreano de Super Junior.

Y digo SuJu, porque ellos son hoy los protagonistas del dia de hoy en el Blog, auqnue si he de escpecificar, no van a ser los trece los protas sino unicamente cinco de ellos entre los que se encuentran Leeteuk, Sungmin, Kangin, Eunhyuk y Shindong.

Porque estos cinco chicos, son los que dan la noticia en Super Junior y ojo, porque no son noticia por escandalo ni nada por el estilo (como van a dar la nota si son unos buenazos nee?) sino porque a todas las fans de SuJu nos van a hacer llorar y conmovernos a mas no poder.

Y es que los chicos son noticia porque van a tener su propio show en la cadena de television KBS. El nombre del show sera Super Junior's Miracle en donde se encargaran de mandar mensajes de apoyo y esperanza a los adolescentes mas desfavorecidos.


El programa se estrenara el proximo 5 de Septiembre a las 8:00 de la noche (hora de Korea), en donde los Super Junior Leeteuk, Kangin, Shindong, Sungmin y Eunhyuk junto al MC Park Kyunglim y el cantante Lee Sooyoung seran MCs del nuevo show del canal drama de la KBS llamado Human network - Super Junior's miracle.

El proposito del show es brindar un mensaje de esperanza a los adolescentes que pasan por situaciones difíciles pero siguen dando lo mejor de ellos por alcanzar sus sueños.

El programa se basara en ayudar a quienes lo necesiten; es decir, cuando escuchen el caso de un adolescente con talento pero cuya familia este en una dificil situacion, lo ayudaran buscando un experto en ese campo que se volvera un mentor para ellos. Dentro de cierta cantidad de tiempo, ellos tendran que encontrar un mentor y convencerlos de ayudar al adolescente.

Super Junior dijo "Estamos asistiendo a este show para poder devolver el amor que recibimos de las fans hasta ahora"

No les importo las temperaturas de extremo calor que se encontraron durante la grabacion de dicho porgrama sino todo lo contrario, cogieron aun con mas ganas el proyecto de la KBS, siempre sonriendo para brindar una atmosfera confortable y mostrar que todos son personas entusiastas.

El productor de Super Junior's miracle dijo: "El arte cultural, el deporte, la ciencia... le damos a los adolescentes de todos los estratos sociales que tienen sueños una oportunidad de tener una guia" y revelo la idea del programa "Hago a la familia nacional".

El estreno de Super Junior's Miracle sera el 5 de Septiembre y posteriormente, cada sabado a traves del canal drama de la KBS.

Ya sabeis minna, ir preparando las cajas de clinex porque aqui va a haber lagrimas a doquier.

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Interesante.
Que majos son ^^
A mi este tipo de programas me emocionan mucho TT_TT
No suelo llorar mucho pero con este tipo de cosas así, me emociono rápido jajaja.

Gracias por compartir la noticia. Ja ne!

eCamY dijo...

Si *-*
Para mi, estos chicos son cada dia mas amoriles, se preocupan mogollon por la gente, son unos buenazos.

Yo depende del momento, tan pronto no me inmuto ante una escena que haria llorar incluso al menos lloron del planeta como me pongo a llorar sin sentido alguno al ver alguna cosa que me conmueve mas de lo normal en ese momento.

Haber que tal está el programa... solo nos queda esperar ^^