.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 28, 2009

[THSK: A-Nation '09 - Stand By U & Survivor (Live)]

Domo!!

Vengo pegando fuerte ya desde principios de semana, aunque nose como estoy que me quedo dormida por cualquier rincon de mi casa, he conseguido treminar el proyecto que me traia entre manos de manos de un video que seguro a mas de una os gusta.

Me ha llevado un poco de tiempo traeros el video correspondiente a la actuacion de A-Nation 2009 por parte de los ikemens coreanos de Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Los motivos del retraso ha sido sobre todo, porque hace unos dias, me entere que una de las cadenas de television japonesas iba a televisar el concierto entero en Tokyo, por lo que ya decidi esperarme a que saliera el video en buena calidad.

Lo segundo y sobre todo, lo que mas me ha llevado a subtitularlo es porque sin duda alguna, las dos canciones que cantan, son mis favoritas de este año 2009 (por parte de ellos como Tohoshinki en Japon)

Una de ellas es la mas reciente y con la que nos han enamorado mas de lo normal el quinteto asiatico: Stand By U, y la segunda es una de mis favoritas y de la cual, el PV me enamoro.

Se trata de Survivor. En ese PV, lo siento, pero no me digais que no salian tremendos los chicos... sobre todo, (para mi), Jaejoong, salia que daba gusto verle cuando iba vestido de negro y todo despeinado.... cuando le vi, me fui al limbo xD
Pues bien minna, ese es el gran video que os traigo, la actuacion de los chicos de Tohoshinki (THSK) en el A-Nation de este año, y mas concretamente, el de hace unos meses en Tokyo.

Se que la entrada es breve, pero poco tengo que comentaros, nada mas que veais el video y que espero que os guste.

Ya me contareis *-*
Douzo and Enjoy!!

Ja Ne!!

4 comentarios:

Sara dijo...

hacia bastante q no veia un concierto de estos chicos, y estas dos canciones tb me encantan, muchas gracias, ya me lo estoy bajando =)

Aude dijo...

Arigatou, arigatou!! ^^
No había visto aún esta actuación y encima nos la traes subtitulada! *o* Gracias :)

Síiiii Jaejoong salía tremendo en el PV de Survivor, a mi también me gustó mucho el look despeinao ><

Un saludo! JA NE!!

eCamY dijo...

De nada chicas ^^

Para mi, Stand By U y Survivor son de mis dos favoritas de este año, aunque no se puede olvidar Bolero, que es tambien super bonita *-*

Me he vuelto a enganchar al PV de Survivor... Jae sale demasiado tremendo para dejarlo pasar xDD

Deberia llevar ese look despeinado mas veces,^le queda de muerte *babas* xD

Zoy dijo...

OWO!! MUchas gracias!!!!me lo descargo enseguida!!!!!!