.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 12, 2009

[Super Junior M Come Back]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy estamos nuevamente de estreno en el Blog, y es que esta vez, no es que estrenemos nueva Categoria ni nada de eso en el Blog, no, esta vez estrenamos y presentamos a un nuevo grupo de musica.

Aunque tendria que especificar, ya que, no se trata de un grupo nuevo y que no conozcamos por los alrededores de nuestro mundo asiatico, puesto que, en este mismo Blog encontramos al grupo coreano de Super Junior nee?

Pues bien, lo que hoy traigo, es la presentacion de una de sus sub-divisiones, y mas concreatemente, la del grupo de Super Junior M.


Para aquellas que no lo conozcais o sepais muy bien quienes forman esta sub-division del grupo original de Super Junior (SuJu), os hare una pequeña introduccion ^^

Super Junior M nacio en el 2008, estando formado por Hangeng (nuestro dulce Hannie) y lider del grupo, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Ryeowook, Henry y Zhou Mi, siendo estos dos ultimos, las ultimas incorporaciones al grupo que se encargara de promocionarse y dedicarse al mercado de China.

Sin duda alguna, esta mas que cantado por que Hannie es el lider del grupo... él es chino, el grupo se centra en China, y Hannie es muy famoso y popular en ese pais por sus anteriores actividades con SuJu.

Otros de los miembros que lo tienen bastante facil son Siwon y Zhou Mi: Siwon porque estuvo un tiempo estudiando en China y Zhou Mi porque es origianrio de este pais; en cambio, no se podria decir lo mismo de Donghae, Kyuhyun, Ryeowook y sobre todo, de Henry.

Los tres primeros porque no han estudiado todavia chino y aunque intentan hablar y defenderse, querais o no, si no se ha estudaido antes un idioma, lo tienen dificil.

El caso de Henry es bastante mas distinto, ya que sus ancestros son originarios de Hong Kong y Taiwan, sus padres de Corea del Sur, y él de Toronto (Canada)

Henry nacio y vivio hasta hace poco en Toronto, por lo que unicamente habla ingles y coreano por su familia, y calro, el chino para el es el idioma mas difical que ha escichado nunca, ya que tener el acento ingles como una de las lenguas principales no es lo mismo que concoer el chino de oidas o saber corano.

Sea como sea, el grupo, es una division dedicada al mercado de China, y sin duda alguna son todo un portento y muy populares en China.

Unicamente han lanzado un Album, llamado Me en el pasado año 2008, y es que debido a todas las promociones del grupo principal de Super Junior, con giras incluidas, ha sido realmenete dificil reunirles con Zhou Mi y Henry para que pudieran preparar nuevos proyectos con la sub-division.

Sin embargo, hace unos dias, se anuncio un nuevo proyecto a modo de single de Super Junior M que llevara el nombre de Super Girl, y que dede luego es mas que bien recibido entre las fans del grupo.

Desde luego, no han escatimado en promociones, presentaciones y sobre todo, ese esperado regreso del grupo a China, por lo que han lanzado varios anuncios del PV y fotos oficiales del single y del aspecto y look que presentaran los chicos con este nuevo single.

Pues bien minna, eso es lo que yo os traigo, las fotos de nuestros chicos de SuJu M y el teaser del PV de Super Girl que sin duda alguna va a ser la bomba *-*
Os dejo unas capturas del Teaser del PV de Super Girl y un link de descarga con las fotos de sus nuevos looks (la sesion de fotos oficial)

Tambien y como no, el propio video del Teaser de SuJu M: Super Girl.

Douzo!!



0 comentarios: