.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 30, 2009

[Jejung&Yuchun: Off Shot Movie de Colors ~ Melody and Harmony ~]

Domo!!

¿Que tal Fan -FannY's? ¿Habeis visto que cambio radical le he pegado al Blog? xD

La verdad es que andaba ya un poco cansada de tanto naranja y negro en el Blog, por lo que ayer, sin pensarlo dos veces de manera premeditada, me puse a buscar y aretocar un poco el aspecto del Blog y este es el resultado.

Espero que os guste el nuevo diseño y a las que no, pues agradeceria que me lo indicarais o bien en el Chat del Blog o en la encuesta que he puesto cuyo tema trata precisamente de la nueva estetica del Blog ^^

Mienras tanto y nos vamos haciendo una idea al nuevo look del Blog, (deciros que cuando me he metido hoy para publicar la entrada me he quedado tonta, hasta pense que no era mi Blog y que me habia equivocado de enlace xD) vamos con la noticia y con lo que venia hoy.

Hoy es dia 30 de Septiembre, hasta ahi todas de acuerdo nee? Y claro, espero que como buenas Fan-FannY's que sois, sepais que es lo que hay hoy en el mundo asiatico, y mas concretamente, que es lo que pasa en Japon.

Porque hoy minna, es el dia en que sale a la venta nuestro disco de la semana (en el Blog), aquel que cantan los dos chicos mas guapos, romanticos, amables y de todo lo que se os ocurra, de Jaejoong y Yoochun, nuestra pareja JaeChun.

Por fin, despues de una larga espera, sale el single tan esperado por muchas (yo me incluyo) de COLORS ~ Melody and Hamony ~

Y como es muy normal en los discos japoneses, junto con cualquier single o album, siempre hay un Making Off de como se hizo el PV nee?

Pues etsa vez no va a ser menos, aunque no se le llama ni es propiamente llamado Making Off, sino Off Shot Movie, eso es lo que os traigo hoy.
El video del Off Shot Movie de COLORS ~ Melody and Hamony ~ y como no, por supuesto, os lo traigo subtitulado en español, por aqui una menda lerenda xD

El video no es gran cosa, ya que apenas son cinco minutos en donde suena mas tiempo la cancion de Colors que otra cosa, pero que aun asi, no esta de menos ver que es lo que hacen y dicen nuestros dulces Jae y Chunnie nee? ^^

Pues eso minna, aqui os dejo el video.

Disfrutarlo.

Douzo!!


Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Subtitulado??
Qué bonica eres! ^^ Arigatou!!
Lo vi en youtube, pero claro... no entendí nada ¬¬ aunque verles a ellos alegra la vista, entenderles está aún mejor jajaja

Gracias por la descarga!
JA NE!

eCamY dijo...

Hola Aude !!

xD De nada ^^
No he podido evitar subtitularlo... tambien lo vi en Youtube y me entro mogollon de curiosidad cuando se ponian con el dedo mirando al cielo.

Luego resulto que querian atrpar libélulas !! O.o Me quede flipando cuando traduci esa parte xDD

Lo que mas me gusto fue cuando Chunnie dijo el significado del titulo de la cancion, cuando decia que Jae era la melodia y él la armonia *-*

Pero que monos que soonn (LL)