.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 16, 2009

[El regreso de Kim Hyun Joong a Corea]

Domo!!

Si minna, habeis leido bien, el lider de SS501, Kim Hyun Joong, ha vuelto a Corea.

Como ya sabreis, hace unos dias, anuncie por el Blog, que el lider del grupo SS501, Kim Hyun Joong, habia contraido el virus H1N1, mas popularmente conocido como gripe A, en Japon, durante su permanencia en el pais nipon por trabajo, y que, por motivos de seguridad, se habia decidido que permaneciera alli, para evitar contagios o que los problemas de salud del cantante, actor y modelo se vieran agravadas por el viaje en avion desde Japon hacia Corea.
Por ello, Hyun Joong, estuvo ingresado y en observacion en un hospital de Japon, hasta que por fin fue dado de alta.

Kim Hyun Joong regreso a Corea, llegando al aeropuerto de Gimpo el 16 de septiembre a las 2:25 p.m. Recuperado totalmente del virus H1N1, fue dado de alta del hospital el 15 de septiembre y regreso a Corea mostrandose delante de las fans nada mas que aterizara su avion.

Hyun Joong llego al aeropuerto de Gimpo en el vuelo OZ1015, mostrandose a la gente que le esperaba con una mascara para evitar alarmas y en modo de prevencion y una gorra negra. Segun medio de comuniacion coreanos y las propias fans que alli se encontraban para darle la bienvenida, decian haberle visto un poco mas delgado y con la cara bastante mas palida de lo habitual.
Hyun Joong declaro ante los medio que alli se encontraban y dijo lo siguiente “Gracias a todas por venir. Dentro de poco,volvere a estar como nuevo y totalmente recuperado, por lo que por favor, no se preocupen. Se los demostrare a traves de mis actividades”.

Kim Hyun Joong se ha recuperado de la "peor" parte que corresponde al virus H1N1, pero parece ser que aun presenta sintomas de fiebre leve como resultado de la infeccion en la garganta. Durante la breve declaracion ante los medios, se pudo observar como Hyun Joong no era capaz de elevar el tono de voz en mas que unas pocas palabras a modo de susurros.

Tras la breve declaracion realizada en el aeropuerto, Kim Hyun Joong fue escoltado fuera del aeropuerto por 4 de sus representantes. Incluso el Ejecutivo General de DSP Entertainment, Lee Ho Yeon, fue al aeropuerto. La compañia tomo precauciones extras para asegurar la seguridad de Hyun Joong.

El aeropuerto de Gimpo le sugirio a Hyun Joong que usara un pasaje secreto en lugar de la puerta principal para salir; sin embargo, Hyun Joong dijo “tengo que ir y saludar a las fans que estan esperando” mostrando asi su fuerte determinacion para usar la forma normal de paso a su llegada.

Hubo cerca de 300 fans en el aeropuerto, quienes esperaron durante mas de una hora antes de su llegada. Hubo grandes pancartas colgadas en la sala de llegadas, deseandole buena salud y una pronta recuperacion. Los padres de Hyun Joong, quienes fueron a Japon para cuidar de él, regresaron el 15 de septiembre, despues de que éste fuera dado de alta.

SS501, grupo al que pertenece Kim Hyun Joong, tenia previsto lanzar un nuevo Album a finales de este mes, aunque todas las actividades se han postpuesto por el momento con el fin de que Hyung Joong pueda descansar.

Kim Hyun Joong asistio al evento de promocion del drama de la KBS 2TVBoys Before Flowers” los dias 5 y 6 de septiembre, presento fiebre alta y fue diagnosticado con el virus H1N1, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital para recibir tratamiento.

Garcias a Dios, Hyun Joong, ya ha pasado lo peor y ahora solo le queda descansar un poco mas pero siempre cerca de los suyos y en su casa, ya que no hay nada igual que estar uno mismo en su propia casa.

Os dejo con unos videos de la llegada de Hyun Joong al aeropuerto de Corea subtitulado en español.

Douzo!!




4 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Jolín que detallada la información, hasta tenías el número de vuelo xD (muy profesional jejeje)
Qué es eso que lleva en las manos o_O??? Menudo pack de micrófonos jaja
Que majo es, queriendo saludar a las fans TT_TT
Me alegro de que esté mejor, ahora solo falta Ryo.

Ja ne!!^^

eCamY dijo...

xDD

Bueno, lo del vuelo ha sido porque en el video lo estaban enfoncando en la pantalla de llegadas.

Ya ves !! Cuando vi el video me quede mazo de rallada con los microfonos, todos emtidos en una caja y ala, a declarar se ha dicho.

Hyun Joong es un buenazo, cada dia que pasa me parece mas mono y atento con las fans.

Por cierto y hablando de Hyun Joong, ¿Has visto el programa de We Got Married en donde va Hyung Joong?

Si no lo has visto tienes que verlo, es super divertido, esta con Hwang Bo y no sabes que risa con la pareja lechuga (la llamana asi en el pograma)xD

Si te interesa dimelo y te paso el enlace de los videos sub. en español ^^

Investigare haber si encuentro algo sobre Ryo, aunque como no lo saquen directamente en los periodicos japoneses, apañadas vamos...

Ja Ne!! ^^

Aude dijo...

Síiiiiiiii conozco el programa xD me encanta! Es un concepto muy original :D
Me reí mucho con la pareja lechuga (he ido viendo los capítulos por youtube), él tiene cada salida xD es mu chisposo jajaja

Gracias por el sugerimiento igualmente ^^

Nos vemos!! :)

Almus dijo...

Gua!!!

He muerto~~ No tenia ni idea de que hyunjoong tenia la gripe A esto ya parece una epidemia, un monton de famosos ya la han pillao XS

Espero que este mejor, este chico me encanta y sobretodo en el WGM (L)

Gracias por la info^^