.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 21, 2009

[Kim Hyun Joong ya está recuperado]

Domo!!

Gume Fan-FannY's.

Por problemas no-relacionados con mi persona, sino por cierto servidor y Cookies que me impedian acceder al Blog (al apartado de publicaciones de posts y editaciones del aspecto del Blog), ayer no pude poner la entrada correspondiente.

Tenia la noticia perfecta que traeros, a parte de contaros que mi depresion ayer era monumental por culpa de las dichosas clases, porque si minna, aqui donde me leeis, la menda reportera, ha comenzado ya las clases, por lo que mis cortas vacaciones han llegado a su fin.

Aunque ya se me hayan acabado las vacaciones, espero poder seguir actualizando el Blog dia a dia, como he estado haciendo siempre, y que este año, no sea el infierno del estudio, porque tela las asignaturas y profesores que tengo...

En fin minna, que aunque me haya tocado madrugar y haya comenzado las clases, la depresion se me ha pasado cuando me he encontrado cierta informacion.

Como bien sabeis, y espero que esteis bien enteradas, el maldito virus H1N1, mas conocido como gripe A, ha estado estos ultimos dias, acechando y atacando a nuestros idols asiaticos como ha sido el caso de Ryo y Yamapi (NEWS) o el ultimo caso detectado, el del lider del grupo coreano, SS501, Kim Hyun Joong.

Pues bien, como ya leisteis en su dia aqui en el Blog, Hyun Joong, fue dado de alta del hospital en donde estuvo ingresaado por haber contraido durante sus actividades de promocion en Japon con el grupo de SS501 y el dorama de Boys Before Flowers la gripe A.

Y tambien sabeis, que puedo volver hace unos dias a Corea practicamente recuperado, pero que aun asi, tenian que esperar unos dias mas a que Hyun Joong se recuperara totalmente ya que volvio de Japon con unas decimas de fiebre y la garganta todavia afectada por el virus.

Y claro, la noticia de hoy es que...

¡¡ Kim Hyun Joong esta totalmente recuperado !!

Si minna, como habeis leido, Hyung Joong, esta mucho mejor de la gripe o eso es lo que han dicho los medicos que han atendido al lider de SS501 en Corea.

Su representante dijo “Kim Hyun Joong no ha regresado aun a su estado perfecto estado de salud, por lo que no realizara grabaciones. Esto es solamente un chequeo de su condicion. Kim Hyun Joong se reunio con los integrantes del grupo, a quienes no habia visto desde su regreso a Corea, y hablaron sobre lo que ha pasado recientemente. Hyun Joong mostro un mejor estado de salud”.

Segun los medicos y los informes publicados Hyun Joong, fue sometido a un estudio de voz en Gangnam, (Seul) el pasado 19 de Septiembre y debido a los tan positivos resultados de las pruebas, la compañia de SS501 ha declarado que Hyun Joong, se incorporara dentro de poco a las actividades y preparacion de los ultimos detalles para el lanzamiento del proximo disco del grupo que saldra en Corea a finales de este mes.

Es por ello, que todos han cogido la noticia de muy buen agradao, ya que segun se comento, Hyun Joong habia cogido el virus de forma muy "violenta" (vamos que lo ha pasado bastante mal con el dichoso virus) y que es sorprendente que haya evolucionado tan bien en tan poco tiempo.
Dentro de poco le veremos de nuevo con sus compañeros del grupo, cantando, bailando y sorprendiendonos como siempre lo hace cuando se trata de agradar a las fans ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: