.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 04, 2009

[G-Dragon arrasa en el Music Bank]

Domo!!

Por fin esta aqui el primer fin de semana del mes de Septiembre, y que quereis que os diga, pero a mi esta semana se me ha pasado volando, vamos, que visto y no visto, nos hemos plantado en viernes y yo sin darme cuenta.

Supongo que eso de no tener que madrugar para tener que ir a trabajar, estar todo el dia fuera de casa y pensar cuando vuelves unicamente en que los dias son eternos y que necesitas dormir, tienen mucho que ver para que este mas fresca que unas castañuelas.
El caso es que, yo estoy con el animo por las nubes, hiperactiva y contenta y que ya esos dias de cansancio y de "pasotismo" los he dejado atras y eso, creo, que se nota en el Blog.

Tambien supongo que influye y que tiene que ver con la noticia que traigo hoy al Blog JoHnnY's Fan-FannY's, y es que ultimamente esta que arrasa alla donde va, es un torbellino.

Ji Yong, mas conocido por todas nosotras como G-Dragon, abreviado, GD, ocupa el noticion de este primer viernes de Septiembre.


Como bien ya sabreis todas, GD ha conseguido por fin sacar a la venta su primer Album en solitario, despues de haberse atrasado por diversos motivos en el año pasado.
Por ello, G-Dragon, esta que lo rompe, en cada programa que va como invitado, alli donde actua y deja su mera presencia, todo el mundo acaba a los pies de este lider coreano.
Hoy, le ha sido el turno de caer rendido a sus pies, a todas las fans e invitados que han ido al programa musical Music Bank.

Si bien recordais, el viernes pasado, GD, gano de sobrada monumental al segundo finalista aun sin haber cantado y mucho menos, haber comenzado sus actividades de promocion.
Pues bien, hoy, ya por fin, sobre el escenario, GD ha dejado mas que claro que es el nuevo Rey de los programas musicales, de la popularidad de Korea y de las listas ventas del pais.

Ha debutado en el programa que la semana pasada le otorgo el premio maximo y sin duda alguna no ha defraudado. Volviendo a cantar dos canciones, como ya hizo en el programa de Inkigayo del pasado domingo, Heartbreaker y Breathle, han tenido el apoyo incondicional del publico.

Junto con eso, hemos de sumarle el factor de nuevo ganador del programa de hoy de Music Bank, y que conste que esta semana ha ganado con una diferencia de votos muchisimo mayor que la de la semana pasada sobre el segundo finalista.


Eso, si, todo hay que decirlo, la puesta en escena fue menos expectacular que en el Inkigayo (puede que se debiera a que el tamaño de los esenarios es bien diferente el uno del otro), pero que aun asi, en unos pocos metros cuadrados, GD ha conseguido llevarse a todo el mundo al bolsillo (yo incluida *-*)

Por eso es por lo que aqui vengo, con la entrada dedicada a GD y a su aplastante victoria en el Music Bank. Si os fijais bien en el video de cuando gana, vereis como G-Dragon suspira de alivio y se emociona hasta el punto en que parece que va a llorar *-* No me digais que no es un amor (L)


Ahora si minna, os dejo para que analiceis, veais y disfruteis las actuaciones de Heartbreker y Breathe.

Junto con ellos, os dejo el momento siempre tan divertido de la sala de espera antes de empezar cualquier actuacion por parte de los cantantes y su momento de gloria, donde le hacen entrega del premio del programa.

Douzo and Enjoy!!









1 comentarios:

Aude dijo...

Bieeeeeeeen!!!
Me alegro un montón por él :D Me gusta mucho el trabajo que ha hecho en este disco ^^
Esta vez ha podido recoger su merecido premio en el programa.
Qué mono sale *o*, me encanta la cara que pone cuando dicen el resultado, pero aguanta las lágrimas como un campeón jajaja (aunque admito que la foto que has puesto en el post, cuando la he visto, me ha dado un poco de miedo jejeje).
Recuerdo el primer premio que ganaron las 2NE1, la líder CL tampoco lloró, aguantó. Creo que una vez leí que Teddy (productor de la compañía YG cantante también, supongo que le conoces xD) les había dicho que un buen líder no llora nunca.
Será por eso que se aguantan todos a estar detrás de cámaras jejeje.

A ver qué tal en el Music Core y en el Inkigayo de esta semana como van las votaciones. Espero que siga cosechando premios ^^

Gracias por compartir la noticia! Ja ne!

P.D.: Sí, Koizora la he visto. Es una peli muy bonita *o* y sí jajaja el beso está muy bien!
El primer beso en condiciones que vi en un dorama japonés fue el que se dan Kimura Takuya (haciendo de Satonaka Halu) y Takeuchi Yuko (haciendo de Murase Aki) en el dorama de Pride. Pensé: Hombre menos mal, algo de pasión por fin! De verdad que la sosería a veces en ciertas escenas las apagan...