.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 22, 2009

[G-Dragon: Breathe (MV)]

Domo!!

Aqui estoy un dia mas, trayendoos toda la novedad del mundo asiatico, o por lo menos eso intento, que esteis bien informadas ^^

Se que vengo con un dia de retraso, pero me ha sido imposible subirlo antes... he estado liada (ya con los asuntos de clase... pronto empiezo nee?)

Aun asi, he intentado hacerlo lo mas rapido posible, pero siempre sin perder la calidad y sin hacer traducciones y ediciones chapuzas (lo siento, pero yo para eso soy muy perfecionista y o lo hago bien o no lo hago xD)

Por eso, con un dia de retraso a lo que estaba previsto pero que aun asi, ya anuncie que de fijo iba a tener el video listo, vengo a dejaros lo nuevo del Fansub.

Asi es minna, ya por fin tengo terminado el nuevo PV que anuncie a bombo y platillo de nuestro lider de Big Bang, G-Dragon.

Traducido, editado, timeado y revisado a la perfecion por aqui una menda lerenda, tengo el gusto de deciros que el PV de G-Dragon: Breathe, esta listo para que lo descargeis y lo disfruteis como unas enanas xD

La cancion esta muy bien, es una de mis favoritas del disco junto con Heartbreaker, Korean Dream y Hello, y dede luego, tras ver el videoclip, la cancion y GD han ganado y mucho.

El video sigue siendo un punto fuerte en la cancion, y desde luego, el vestuario de G-Dragon ha sido fantastico, me ha encantado, a parte de que ha cambiado mogollon de veces de ropa durante el PV.

Ha usado la camiseta blanca y los pantalones con la gorra azul que ya llevo hace unas semanas al programa de Music Bank cuando fue a la actuacion de Heartbreaker, y de ahi, cabe destacar que los guantes con una cara sonriente son la monda xD
De todos los trajes que ha llevado, creo que el que mas me ha gustado es el que lleva estando en la cama, "soñando", que es negro y esta rasgado, ahi me he muerto *¬*

Ese y tambien el de la chaqueta negra en donde le cuelgan flecos. Supongo que gana mucho con el contraste del escenario del video.

El que casi no me gustaba era el del final del video, me parecia muy alegre eso si, pero un poco hortera, aunque luego al final, viendo el PV una y otra vez, me ha enamorado, sobre todo con la gorra, le queda genial.

Vamos que todo el PV me ha gustado y por supuesto, sobra deciros que GD esta guapisimo, tremendisimo y super sonriente en todo el video. Al final, todas hemos caido ante su sonrisa (LL)




En fin minna, voy a dejarme de subirme a la luna y os dejo como siempre el link de descarga del PV de Breathe de GD subtitulado en español por aqui, el Fansub del Blog ^^

Espero que os guste, ya me direis que os ha parecido el PV ^-*

Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: