.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 19, 2009

["Breathe" para el 21 de Septiembre]

Domo!!

¡¡ Vaya noticion que os traigo hoy !!

Si bien ayer estaba hiperdeprimida porque ya me toca el lunes volver a clase, ahora estoy mas feliz que unas castañuelas (y no, no es porque me tengo que pegar el madrugon y volver a clase, para nada), sino que me acabo de enterar de una noticia que me ha alegrado no solo el dia, sino el fin de semana entero.

Como podeis leer en el titulo del post, el 21 de Septiembre; es decir, el lunes que viene, una cancion llamda Breathe, tendra su propio MV que sera estrenado ese dia.

Y la pregunta no del millon sino de la felicidad, ¿Que cantante tiene una cancion que estando actualmente de promocion tiene una cancion con ese titulo en una cancion?

Pues si, Fan-FannY's. se trata ni mas ni menos que nuestro lider coreano rapero del grupo Big Bang, G-Dragon.


Y es que, como habeis leido y presupuesto, GD va a estrenar su proximo MV el lunes que viene, con ni mas ni menos que con Breathle.

Ya todas sabemos como suena la cancion, puesto que todas (espero que sea asi) ya habreis escuchado el disco completo hasta la saciedad y el punto de saberos si no son todas, por lo menos, la mayoria de las canciones del Album.

A parte de eso, ya hemos podido ver a G-Dragon actuar y cantar en directo la cancion de Breathe, con motivo de su Debut en solitario con el disco de Heartbreaker, en programas como Music Bank o Inkigayo.

Pero claro, lo que no hemos visto es como es el MV que corresponde a esta cancion, hasta el lunes que viene, ya que ese es el dia que GD ha elegido para que se estrene en todas las televisiones de Korea y que por supuesto, nosotras estaremos muy pendientes de ver como sera.

O no me digais que cuando visteis el MV de Heartbreaker, no sentisteis curiosidad por ver como seria la continuacion del videoclip en donde podemos ver a GD jugando entre las sabanas blancas y a la vez, tumbado en la cama teniendo "pesadillas"




Nose vosotras, pero yo tengo muchisima curiosidad, y por supuesto, sobra deciros que el Blog y por tanto la parte perteneciente al Fansub: Fan-FannY's, se encargara de traeros el video traducido al español lo mas rapido que de de mi misma.

Espero poder tenerlo para el mismisimo lunes, pero si no es asi, como muy tarde lo tendriais para el martes, asi que, espero que tengais paciencia conmigo, ocn el lanzamiento del MV y que espereis con tanta ilusion como yo, el lanzamiento de Breathe.

Por supuesto, eso no es todo, ya que junto a la informacion del lanzamiento del MV de Breathe, ya se ha dicho que habra un tercer videoclip del disco de GD y que segun se ha comentado, podria tratarse de la cancion de Boy.

Por un lado me encanta que vaya a haber un tercer videoclip del disco, pero por otro, me habria gustado que hubiera sido Korean Dream, cancion que canta junto con Taeyang o sino la de Hello junto con una de las cantantes de 2NE1, Dara.

Aun asi, sigo estando contenta, porque mejor que sea uno a que no venga niguno nee?

Sobre la fecha del MV de Boy no se sabe nada, pero lo que si se sabe es que, el estreno de estos dos MVs estan dando mucho de lo que hablar y sobre todo, seran mas que bienrecibidos y esperados por todas las fans de G-Dragon, ya que, como sabeis, GD ha conseguido con el disco de Heartbreaker, ser todo un numero uno en ventas, ocupando el numero uno desde el principio y de donde aun nadie ha sido capaz de moverle y mucho menos destronarle.

Solo se conseguira cambiar la cancion de puesto pero no al dueño y creador de las canciones, ya que, sin duda alguna, GD ha revolucionado el mercado de Kpop con todo lo que el exito implica: estilo, originalidad y sobre todo, el ser humilde y no olvidarse nunca de sus fans y sus compañeros de Big Bang.

Por tanto minna, solo nos queda esperar al lunes y asi poder ver el nuevo MV de G-Dragon: Breathe.

Ja Ne!!

0 comentarios: