.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 05, 2009

[THSK: 4th Live Tour "The Secret Code" in Tokyo Dome]

Domo!!

Bueno minna, es hora de darle un poco de vidilla a algunas de las Categorias del Blog, y mas concretamente al de Descargas, ya que parece que lo he tenido un poco aparcado por eso de que en estos dias, lo unico que aparecia en el Blog eran noticias y mas noticias (a parte de algun que otro Rumor que siempre estan a la orden del dia en cualquier vida humana)

Aunque el post de hoy no termina ni mucho menos deja de ser una noticia actualizada, lo voy a considerar mas como tema de Descarga, para el deleite de todas las Fan-FannY's.

El post ya podeis ver que va a ser breve con ganas, pero es que estoy un poco cansadilla despues de estar con subidas por aqui y subidas por alla, asi que, espero que no os importe que vaya directamente al grano.

A parte de eso, tambien tiene mucha culpa es que ni yo misma lo he visto todavia y eso para mi, es realmente preocupante... no estar al dia de lo que hacen, dicen o dejan de hacer es din duda alguna algo con lo que no me siento relamente comoda.


Por eso, muy a mi pesar, he de reconocer que no he podido ver el gran concierto en el Tokyo Dome de nuestros tesoros koreanos, Tohoshinki (THSK)


Como muchas sabreis, el conicerto fue televisado en el canal japones de la TBS el pasado 28 de Agosto y claro, yo con mi buen trabajar y mi poco tiempo libre en esos dias, pues tuve que aguantarme y no pude verlo, hasta que ya, por fin, esta en internet y con buena calidad.
Si minna, el concierto de la cuarta gira de Tohoshinki en Japon, The Secret Code con el apoteosico final del Tokyo Dome esta en calidad de pelicula, por lo que ya sabeis, esta tarde-noche, sesion de cine con conicerto como sumo protagonista en el salon.
Darle un par de euros a vuestro/a hermana/o y un poco de soborno a los padres y a disfrutar se ha dicho del concierto xD, que falta nos hace disfrutar de estos chicos, ya que vaya veranito que estan pasando tanto ellos como nosotras... u.u

Por eso, no quiero enollarme y haceros sufrir retarsandoos vuestra felicidad, por lo que os dejo a continuacion los enlaces de descarga del concierto The Secret Code, en dos servidores distintos (para que lo descargueis por donde mas rabia os de xD)

Espero que lo disfruteis, y ya me contareis ^^

Douzo!!
Descarga / Download:



Si alguno de los enlaces no os va, no dudeis en decirmelo para comprobar los links de descarga y volverlo a subir ok? ^-*
Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

WUAAAAAAAAAAA
Arigatou TT_TT *llorando de felicidad*
Vi este concierto por el youtube como pude jajaja porque tardaban un montón en cargarse los videos ¬¬
Me gustó mucho, muchísimo, lo hacen taaaaaaaaaan bien, salen taaaaaan guapos ^^
Kyaaa me encanta, me encanta!
Gracias de nuevo por ponerlo en descarga! :D
Es un asco que los sobornos no funcionen en mi família... tengo que ver el concierto en mi habitación y con los cascos puestos para no molestar al personal ¬¬
En fin jajaja

Ja ne!

eCamY dijo...

Si, en YouTube tardaba mogollon, por eso deje de verlo en el cuarto video (eso de tener que esperar a que se cargaran 14 videos era un horror)

A mi me encanta la escenografia de la cancion de Mirotic, cuando juegan con las pantallan y la coreografia... *-*

Lo unico es que, segun he leido, el concierto que echaron en la TBS no esta completo como el que van a poner a la venta el 30 de Septiembre, aunque aun asi, por algo se empieza.

Primero veo este concierto y luego a disfrutar del Dvd como una enana xDD

Yo ultimamente ando que tampoco me funciona el soborno para el salon, pro en el ordenador si, mi hermano se lia con la consola y a mi me deja total libertad para ver los conciertos, doramas o lo que sea con el Home Cinema xD

Bueno quien sabe, a lo mejor, cuando menos te lo esperes tienes para ti el dominio total del salon, todo es cuestion de paciencia (cosa que yo aepnas tengo xD)