.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 08, 2009

[Jin Akanishi y el éxito de "Bandage"]

Domo!!

¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me gusta traer este tipo de noticias, cuando quien las protagoniza es uno de los pilares de mi vida en el mundo asiatico?

Informacion fresca para vuestros ojos, ese deberia de ser el titulo del post de hoy, pero como queda un poco... nose, "extraño", he decidido poner lo que he puesto como titulo.

Como esta noticia ya la anuncie en su dia en este Blog (para mas informacion, pinchar aqui), voy a ir con los nuevos detalles y por tanto actualizacion a la ya anunciada noticia.

El chico que protagoniza la noticia de hoy es nuestro sexy Bakanishi, Jin Akanishi (KAT-TUN)

Como bien sabreis y espero que recordareis, nuestro Bakanishi, empezo hace unos meses con el rodaje de una pelicula que lleva como titulo Bandage y que esta dirigida por Takeshi Kobayashi.

Pues bien, parece ser que la pelicula ya tiene fecha para su estreno en los cines de Japon, siendo concretamente el proximo 16 de Enero del 2010 (tres meses despues, en Abril y es mi cumple ^^)

Junto con el etsreno de la pelicula en donde Jin sera el sumo protagonista de la cinta, un par de meses antes, lanzara su primer single como solista (tranquilas las fans de KAT-TUN, que no se separa el grupo ni mucho menos)

El disco estara firmado por Jin bajo el nombre de LANDS, nombre que corresponde a la banda ficticia a la que Jin pertenece en Bandage.
Bandage ha sido un gran trabajo ya que se llevaba produciendo e intentando preparar desde el 2008, pero que por diversos motivos, fue aplazandose hasta ahora.

Jin interpretara a Natsu, lider vocalista del grupo Lands. La pelicula hablara sobre la amistad de los cuatro miembros de la banda LANDS, asi como su lucha por el exito.

El tema de la película es BANDAGE,que esta escrita y compuesta por Kobayashi. Akanishi presento por primera vez la cancion el pasado 5 de septiembre en el Tokyo Girls Collection, con Kobayashi acompañandolo en la guitarra.

Ademas de la cancion principal, habra al menos otra cancion de Jin en la pelicula, aunque aun no se ha decidio si se sacara un CD de la pelicula.

Sea como sea, ya tengan pensado o no, el lanzamiento de un Cd con la OST de la pelicula, lo que si que esta claro es que Jin, tendra proyecto como solista y ya no solo por la pelicula, sino porque en nada podremos ver el disco de LANDS en todas las tiendas de musica de Japon.
Ahora os dejo con el video de la noticia siempre de la mano (como no) de nuestro amado programa de Zoom In.
Douzo!!


0 comentarios: