.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 14, 2009

[Super Junior M: Super Girl (MV)]

Domo!!

Uff, pensaba que no me daria tiempo a poder publicarlo hoy en el Blog, pero no, al final, si que me ha dado tiempo y aqui estoy, un dia mas, con nuevas cosillas para que os deleteis todo lo que podais xD

He ido contrareloj para poder traeros un nuevo proyecto de Fansub, aun saliendo con mis amigos (que vaya la hora que sali con ellos, porque luego me he puesto histerica para ver si me daba tiempo o no a publicar la entrada del Blog) y teniendo en casa visita que no me dejaban ni a sol ni a sombra.

Aun con todo eso, puedo deciros que me he superado y que podeis descargaros y disfrutar sin ningun problema el nuevo PV de los chicos de Super Junior M.


Y es que, asi es minna, hoy he subtitulado el nuevo PV del que ya os hable el otro dia en el Blog, Super Girl, y con el cual, ya os deje un pequeño aperitivo con el Teaser del PV en descarga.

Pues hoy, ya no hace falta que os pongais el modo de repeticion en el reproducion Window Media, reniendo que ver un video de apenas 30 segundos, porque ahora tengo el lujo de presentaros el tercer video del Fansub del Blog, Fan-FannY's: Super Girl, con sus 3:45 minutos completos.

Que deciros sobre el video que ya no os haya dicho anteriormente... la cancion pegadiza a mas no poder, el video, super divertido y tremendo viendo a esos siete ikemens bailar y actuar, y sobre todo... Hannie esta que lo borda xD

Dios, cuando le vi haciendo de empollon cuatro-ojos, me quede flipando, aunque tengo que reconocer que me parecio que estaba monisimo y que aun con esas pintas me lo llevaria al fin del mundo, pero cuando luego veo que hay transformacion incluida en el video... ya si que ha sido la guinda al pastel del secuestro xD

Pero bueno, mejor no deciros ni desvelaros nada, que sino os fastidio todo.

Bueno, si, una cosa mas, Siwon con la sombra en los ojos esta guapisimo, Dongahae vuelve a mostrarnos su vista de lince picaro y Henry me deja junto a Kyu a cuadros.

Salen guapisimos y super favorecidos, sobre todo este ultimo con ese look, aunque Henry con las gafas de sol, impone y mucho (pero siempre a bien ^^)

En fin minna, ya si que si, os dejo con el enlace de descarga por Megaupload del PV de Super Junior M: Super Girl subtitulado al español.

Espero que os guste ^^
Ya me contareis.

Douzo!!


Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
To güenos que salen los mozos en este vídeo *o*
Me guuuuuuuusta mucho jajaja
Me sobra Jessica ¬¬

Hai hai, a mi Henry Y Kyuhyun tb me sorprendieron, salen muy guapos jojo

Muchas gracias por la descarga! ^^

Por cierto, no viene a cuento, pero ya voy por el capítulo 8 de Buzzer Beat y estoy enganchadísima o_O, con ganas de que sigan traduciendo. Son solo 11 capítulos verdad?? A ver cómo acaba todo.

Ja ne!^^

eCamY dijo...

xDD

Ya ves, yo me he muerto con el PV, no me canso de verlo.

Pero quien me ha enamorado (bueno ya llevaba tiempo enamorada) es de Hannie.

Estoy contigo, Jessica no pinta nada... solo estropear el encuadre de semejantes ikemens ¬¬

De nada, me alegro de que te haya gustado tanto el video ocmo la subtitulacion ^^

Ya te has puesto al dia con Buzzer Beat eh? Me has pillado y todo xD
A mi es que me esta encantando la serie, aunque si te digo la verdad, hay otra serie que me tiene mucho mas enganchada que la de Pi.

Estoy haber si sale ya el capitulo 7 porque sino me acabo tirando por la ventana xDD

Y si, son 11 capis, asi que ya nos queda menos para ver como acaba BB, espero que no hagan de estos tipicos finales japoneses que te quedas toda fria ¬¬