.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 09, 2009

[La Gripe "A" sigue cebándose con los idols asiáticos]

Domo!!

Minna, me temo que esta vez me toca traeros una mala noticia, o mas bien una "gafada" de noticia, porque vamos, esto ya si que no es normal... al final, los japos van a conseguir que me entre el "pata-tus" del siglo y no quiera ir el año que viene a Japon porque sino no lo entiendo...

Esto ya es una pandemia no contra la gente de a pie, sino contra los grandes idols que nosotras, desde el Blog seguimos de cerca.

Hacia mucho que no escribia una entrada de ellos, pero es que como andan liados con su gira de conciertos en Japon que lleva como nombre Persona, pues no tenia apenas nada que contar de ellos, pero vamos, anda que venir y tener que contaros esto...

La cosa va relacionada con el grupo koreano SS501, y mas concretamente con el lider del grupo, Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong, se contagio del viru H1N1, mas popularmente conocida como la gripe A.

Debido a este imprevisto, Hyun Jonng, tendra que retrasar su regreso a Corea, ya que actualmente se encuentra hospitalizado en un hospital de Japon al haber contraido dicha enfermedad mientras estaba trabajando en proyectos en el pais nipon.
Kim Hyun Joong, integrante de SS501, se ha contagiado con el virus de influenza H1N1 afectando sus actividades con la compañia y marca Tony Moly.

Hyun Joong descubrio su condicion durante una de sus actividades de promocion.

Asi, su regreso a Corea que estaba previsto para el 8 de Septiembre fue pospuesto y se recupera actualmente en Japon. Hyun Joong repentinamente presento sintomas de fiebre alta antes de partir a Corea y se confirmo que estaba contagiado de la gripe A, despues de un examen medico.

Ademas de las actividades de SS501, Kim Hyun Joong tambien tiene actividades como modelo de Tony Moly.

Hyun Joong ha sido el modelo de Tony Moly desde que se creo e incluso, el mes pasado, ha sido recontratado por Tony Moly para ser su modelo hasta Septiembre de 2010. Se sabe que originalmente se tenia programada la grabacion de un nuevo comercial de Tony Moly para la television para poder transmitirlo a mediados de Octubre.
Con respecto a esto, un representante de Tony Moly ha dicho “Llamamos a la compañia de Hyun Joong para confirmar que se habia contagiado con el H1N1 y, debido a que esto paso repentinamente, tenemos que hablar sobre las situaciones que se produciran proximamente”.

Tony Moly agrego “Nos encontramos en una situacion difícil ya que la grabacion programada estaba a la vuelta de la esquina cuando esto paso. Esto afectara en gran medida sus actividades como modelo y dentro del grupo, pero esperamos que Kim Hyun Joong se recupere pronto”.

Pues eso mismo deseamos nosotras, que Hyun Jonng se recupere lo antes posible del maldito virus, que lo unico que esta consiguiendo es que nos den atques al corazon por la preocupacion.

Seguire informandoos a medida que se sepan cosas del tema de salud de Hyun Joong.

Ja Ne!!

0 comentarios: