.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 10, 2009

[Jejung&Yuchun: Colors ~ Melody and Harmony ~ (PV)]

Domo!!

Aqui estoy un dia mas en el Blog para traeros toda la informacion que esta en mi mano y que os mantengais bien informadas.

Despues de haber tenido que publicar la noticia de ayer referida a la maldita gripe A que no nos deja a nuestros asiaticos soñados ni un minuto, y haber estado recupereandome de ese tremendo sincope tras haber leido la noticia y haberosla comunicado, vengo ocn algo que os hara cambiar la cara.
Vamos, que el animo va a subir hasta llegar a las nubes xD

Y es que hoy, os traigo un nuevo proyecto de la Categoria de Fan-FannY's Fansub, lo que implica...

¡¡Nuevo PV!!
Asi es minna, el Blog, trae su segundo proyecto de Fansub y esta vez, le ha tocado el turno al nuevo PV de Jaejoong y Yoochun: COLORS ~Melody and Harmony~



Por fin tengo el lujo y el placer de traeros su PV subtitulado en español, para que os deleiteis todo lo que podais y mas con estos ikemens koreanos.

El video es el de buena calidad, no el que estaba circulando por internet, que era una grabacion con una camara.

Espero que os guste el PV, he intentado hacerlo lo mejor posible y bueno, teniendo en cuenta que todavia soy un poco novatilla en esto, espero que no seais muy duras con la valoracion del video ^^

El video sin duda alguna es una monada, sobre todo, porque los dos protagonistas son demasiado guapos para un video tan corto... y la cancion... que deciros de la cancion que no sepais ya.
Si ya me gustaba la cancion antes de subtitularla y saber lo que decian, ahora que se lo que dicen, definitivamente puedo deciros que son... ¡¡kawaiss!! *-*

Bueno Fan-FannY's, no me enrrollo mas, aqui os dejo el link de descarga del PV de COLORS ~Melody and Harmony~


Douzo and Enjoy !!

Descarga / Download: Jaejoong & Yoochun - COLORS ~Melody and Harmony~ PV (spanish sub) (MU)

Descarga / Download: Jaejoong & Yoochun - COLORS ~Melody and Harmony~ PV (spanish sub) (Pando)


Ja Ne!!

3 comentarios:

Sayurisi dijo...

^^ gracias rikku!! ^^
yo lo subire a pando si te parece asi podems poner esa descarga tambien =9

besiños, q chulo tu blog! ^^

eCamY dijo...

Arigato Sayurisi !! ^^

Si puedes subirlo a Pando genial, porque yo y el Pando parece que nos tenemos odio mutuo xDD

Aude dijo...

Hola ^^

Gracias por subtitularlo!! :) Es muy bonita la canción.
Salen los dos con un aspecto muy dulce. Me gusta Yoochun con el pelo más corto, ahora está más guapo *o* Las greñas que llevaba antes... parecía un Georgie Dann xDxD

Ja ne!!