.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 06, 2009

[Tercer trofeo en tan sólo dos fines de semana]

Domo!!

Aqui estoy un dia mas con todas vosotras, para que esteis bien informadas de lo que pasa en el mundo asiatico, aquel que nos pilla la tira de lejos de kilometrosy que o ahorramos nuestro dinerito para estar alli e infomarnos de primera mano o no nos queda otra que estar al tanto de lo que pasa por nuestras visitas diarias a Blogs de informacion.

Como sea, la historia es que hoy hay nueva noticia (me pregunto cuando sera el dia en que no haya ninguna novedad... creo que nunca, y que quereis que os diga, pero prefiero que la cosa siga como hasta ahora que sino de que hablabamos en este Blog de Fan-FannY's locas por los asiaticos...)

Una recapacitacion que nada mas que nos dura 0,1 segundos porque aqui traigo la informacion de hoy ^^

Nose si alguna de vosotras os estareis preguntando quien es el que esta arrasando ahora mismo, que es capaz de conquistar tres grandes trofeos de programas musicales en tan solo dos fines de semana, aunque deberia especificar mas, ya que no se trata de dos fines de semana, que corresponde a seis dias si contamos el viernes.

Se trata de tan solo 4 dias, ya que comenzo su conquista muscial el pasado domingo en el programa coreano de Inkigayo (seguramente que con esto ya os he dicho todo)

Yes, minna, se trata de nuestro lider G-Dragon.


Que os voy a contar que no sepais ya de mi o de vosotras mismas... si es que lo hace todo él solo, no hace falta que nosotras le demos publicidad en el Blog ni que nos pongamos a postear en miles de foros, si GD lo hace todo con sus propias manos.

Él se produce su disco, él se prepara la coreografía, él actua en los programas de musica, él recoge los trofeos... vamos, que como se suele decir, él se lo gisa y él se lo come (tenemos ante nosotras el nuevo Juan Palomo de Gallina Blanca xDD)

Vale, ya se me ha ido la pinza, gume--- u.u

En fin, volviendo con el tema, GD ha participado por segunda vez en el porgrama de Inkigayo, y esta vez, le ha tocado recoger el premio de maximo y unico ganador, tras su impecable actuacion con Heartbreaker.

Esta vez, la puesta en escena no ha sido tan espectacular como la de la semana pasada en este mismo programa, pero aun asi, se lo ha currado, ha bordado la coreografia y encima ha llevado el vestuario de su PV.


Vamos, que pareciamos mas estar rememorando la parte de la coreografia del PV que estar viendo la actuacion (yo por lo menos, me he ido a babia cuando le estaba viendo ^^)

Ha estado genial, los bailarines sincornizados y las bailaranias (con "A" y en genero femenino), con cara de malas pulgas, pero vamos, que eso nos trae al fresco, porque nuestra atencion esta unica y exclusivamente en G-Dragon.

Por eso, y como es el protagonista del dia, os dejo ya con los videos no solo de la actuacion en Inkigayo, sino tambien de una entrevista que le hicieron y del gran momento del levantamiento del trofeo *-*

Douzo!!






0 comentarios: