.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 07, 2009

[Jaejoong y Yoochun participan en el aniversario de "Hello Kity"]

Domo!!

Nos sabeis lo que me gusta levantarme y ver que una nueva noticia me esta esperando para transmitirosla... es que es la felicidad absoluta *-*

Sobre todo cuando se trata de dos de mis mayores tesoros asiaticos (mirar que tengo muchos tesoros, pero a estos dos les valoro demasiado. Que me perdonen Yamapi y Jin, que tambien estan en mi TOP5 pero estos dos dioses estan antes)
Hoy os traigo una noticia relacionada con los aniversarios, las participaciones en estos grandes eventos... vamos que para que andar con vueltas...

El tema de hoy son la pareja del momento en Japon, dos de los miembros del grupo idol asiatico mas famosos e importante de las ultimas decadas:
¡¡ Jaejoong y Yoochun !!


Nuestros dos integrantes del grupo de Dong Bang Shin Ki, andan liados con compromisos en Japon bajo el nombre de Tohoshinki y aun con eso, nose como lo hacen, pero tiemen tiempo ncluso para participar en los eventos y Aniversarios de los grandes personajes inanimiados del pais nipon, como es el caso de Hello Kity.

Que quereis que os diga, pero antes, este personaje no me llamaba lo mas minimo y ahora es que me parece una monada, sobre todo al ver tras la participacion de JaeChun con el lanzamientos del single de Colors - Melody and Harmony -, unos peluches y un merchandising que es una autentica monada.

Como lo encuentre por algun lado me veo comprandome el peluche que tanto Jae como Chunnie anuncia con esas sonrisas mortales.

El caso minna, es que, la cuenta atras ha comenzado, dentro de unas semanas podremos tener en nuestras manos el nuevo single de la pareja formada por Jae y por Chunnie, y claro esta, que detras de todo single, hay un Pv.

Pues bien, el PV no es que haya salido ya en las cadenas de television niponas (a ese momento todavia nos queda esperar), pero... ¿Quien dijo que no se podian ver los PVs si no habian salido en la televison antes?

Quien lo haya dicho... chasco mariasco, ya que el PV ya lo podemos ver puesto que ya anda circulando en interent, aunque (esta vez hay que poner un "pero" de esos que tan poco nos gustan) no con la buena calidad que predomina cuando lo grabas directamente de la television.

Una chica o chicas o iros vosotras a saber quien, encontro por casualidad en la tienda oficial de Hello Kity el PV de Colors en donde cantan Jae y Yoochun y como no, la chica no dudo ni un solo momento en grabarlo.


Que si ha sido con el movil o con una camara... iros vosotras a saber, pero el caso es que ya podemos ver el PV aunque sea con mala calidad y que apenas se diferencien los colores.

Aun asi, por algo se empieza nee? Y claro que, una chica como yo, que soy mas impaciente que impaciente cuando las cosas me gustan de verdad, es mas que de agradecer que hayan subido el video.

Por supuesto, eso es lo que os traigo hoy, el Pv de Colors - Melody and Harmony -, y como avance, traigo dos cosillas mas: una de ellas, es el anuncio en buena calidad del PV de Colors (por lo que podemos deducir que para mediados de la semana que viene, se estrenara en la tele nipona), y la segunda, que ya estoy manos a la obra en la subtitulacion del PV de la cancion.

En cuanto salga el PV en buena calidad lo tendreis aqui de "ipso-facto" subtitulado al español, y por tanto, sera el segundo proyecto del Blog y del Fansub que lleva este Blog: Fan FannY's (videos).

Ahora ya si que no me enrollo mas y os dejo con los videos.

Douzo!!




0 comentarios: