.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 17, 2009

[Kang In en el punto de mira]

Domo!!

Minna, me he quedado a cuadros cuando navegando y buscando cosillas en internet me he encontrado con semejante noticion.

Y es que como bien habeis leido en el titulo del post, uno de los integrantes del grupo coreano perteneciente a ka SM Entertainment y que no esta vez no tiene que ver con Dong Bang Shin Ki (DBSK), Super Junior, esta en el punto de mira de todos los medios de comuniacion coreanos.

No nos valia ya todo el revuelo que hay dentro de la SM con el asunto de la demanda puesta por parte de Jaejoong, Yoochun y Junsu a la compañia, no, sino que ahora, nos meten la movida que rodea a otro de los grupos mas famosos de la SM, Super Junior.

Esta vez, los focos se centran en Kang In, y deciros que, esta vez, la SM no tiene la culpa (ya, es algo dificil de creer, pero que es cierto) sino que va a tener que ser uno de los que de la cara ante la noticia que rodea al cantante de SuJu.

Parece ser, que Kang In se ha visto envuelto en un caso de violencia en un local de Seul, el pasado 16 de Septiembre.

Nada mas hacerse publico el asunto de violencia en donde uno de los idols mas reconocidos del pais estaba envuelto, la policia del distrito de Kang Nam (Seul), declaro lo siguiente en cuanto al tema: "La pasada medianoche del dia 16, Kang In se encontraba en la escena en que hubo un caso de violencia en un club de las inmediaciones de Kang Nam, sin embargo, todo hay que decirlo, y Kang In, no participo en los actos de violencia. Aun asi, esta siendo investigado y ha sido tomado declarcion al tratarse de un testigo ocular"

En cambio, ahora la version de la policia es completamente distinta y contradictoria a lo que se dijo en un principio, ya que segun fuentes oficiales, los testimonios entre acusados y testigos no concuerdan lo mas minimo, por lo que la policia ha decidido no descartar la idea de que Kang In haya participado en el caso de violencia.

Al comienzo de la investigacion, alguien relacionado con el caso, dijo: "Un hombre que parecia estar borracho, entro a la sala en donde se encontraba Kang In. Comenzo a ponerse violento sin motivo aparente, llegando a golpear a los trabajadores que trataban de detenerlo. Kang In habia abandonado el lugar del suceso al poco de que comenzara la disputa, pero parece ser que alguien ha declarado queKang In estuvo presente en todo momento en el lugar de los hechos"

Desde que comenzara el revuelo de dicho tema, Kang In, se ha declarado inocente, y que si acaso el era una victima de todo el caso del asalto, pero los 4 detenidos del principio, (parece ser que ahora son 3,) declararon que Kang In tambien los ataco mostrandose realmente violento con ellos.

Es por eso que la policia se encuentra contra las cuerdas, puesto que ninguna de las versiones parece tener ningun punto en comun y que por tanto no se puede descartar que nadie sea culpable del altercado, incluido Kang In.

Segun las ultimas investigaciones que han sido publicadas sobre el caso, es que una camara de seguridad, ha grabado todo lo sucedido durante esa medianoche, aunque las imagenes aun no ha sido reveladas. Lo unico que se sabe, es que, ese video sera clave en la investigacion y que probablemente, de ahi, saldra el verdadero culpable.

Seguire al tanto de las novedades que salgan del tema relacionado con Kang In. Cuando haya mas novedades respecto al tema, sera inmediatamente publicado en el Blog.
Hasta entocnes, solo nos queda esperar.

Ja Ne!!

0 comentarios: