.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 02, 2009

[El gran beso de Naoki]

Domo!!

Espero que no os esteis preguntando quien es Naoki, porque como ese sea el caso, no os podeis llamar a vosotras mismas Fan-FannY's y ni mucho menos, ser fans del Dios Yamapi.

Porque si, asi es, Naoki es Yamapi, y como no, me estoy refiriendo al dorama (para mi) mas esperado de este verano, Buzzer Beat.

Todavia no he visto el capitulo correspondiente al gran beso de Naoki (Yamapi) en Buzzer Beat, pero si he podido ver el video y la instantanea del gran momento.
Como seguramente estareis pensando, si, estoy hiperengachada a este dorama, tanto es asi, que me pongo a investigar y buscar previews de los siguientes capitulos cuando veo que no han salido mas traducidos, hasta ha habido algun que otro capitulo que me lo he tragado en japones y que aunque apenas me he enterado de mucho porque mi japones no es ni mucho menos, nativo, algo podia sacar, pero aun asi, ni punto de comparacion con verlo traducido.
Asi que la cosa esta en que por primera vez, me he planteado muy seriamente no ver este capitulo entero en japones (porque me conozco y se que puedo caer en la tentacion de verlo, no enterarme de nada y tirarme de los pelos) hasta que lo hayan subtitulado.

Lo unico es que claro, si mis fuentes y miles de sitios en internet propagan a los cuatro vientos este video, pues que quereis que os diga, pero no puedo dejarlo correr y no verlo.
Asi que, se podria decir que he caido en parte en la tentacion de verlo, pero apenas ha sido un minuto del capitulo, asi que, todavia me siento triunfante en el tema xD

Espero que salga pronto el capitulo 7 (es el correspondiente al beso de Naoki) y asi, quitarme este mono y las ganas que tengo de verlo, porque sino, me veo que no concilio el sueño ni a las de tres.


Es por eso que os aviso, que una vez que hayais visto el correspondiente capitulo 6 del dorama, ni se os ocurra ver (al menos que esteis con esas ansias de saber que es lo que pasa en el siguiente capitulo) el resumen del siguiente capitulo, porque vais a acabar como yo, lo cual no os recomiendo xD
Tambien a ello, sumarle el que si no sois muy impacientes, podeis ver el video que os dejo a continuacion y que si por el contrario, sois un puro nervio, mejor no lo veais.

Eso si, he de decirlo (aunque luego mi vida corrar peligro porque me querais degollar), pero este beso no se le parece a ninguno de los tantisimos besos que hemos visto de Yamapi.


Que quereis que os diga, pero aqui le pone unas ganas y un sentimiento que vamos, espero que no sea porque todavia siente algo por su exnovia, Kitagawa, aunque da mucho que pensar, ya que en mas de una ocasion el propio Pi habia reconocido que no se le da nada bien besar en los doramas, siendo visto por tanta gente en los rodajes.
Desde luego me lo creo, lo unico es que en este caso, no se si se habra olvidado que estaba rodando o que, pero la cosa es que este beso podria ser el comienzo de "Los grandes Besos de Yamapi, el comienzo" xDD

Tambien, despues de que haya comentado él mismo que lo suyo no son los besos en rodajes de dramas, me ha dado que pensar (ahi va mi paranolla del dia) que cuando no este siendo grabado, tiene que besar como el solo... vamos, que ahora si que hay mas ganas de probar un beso suyo nee?
En fin minna, voy a dejar el tema que sino aqui me monto mis peliculas y no acabo nunca la entrada del dia de hoy del Blog.
Ahora ya si que os dejo con el video de ese gran beso de Naoki ^^

Douzo!!


2 comentarios:

Aude dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooo
¿¿Cómo me haces esto?? Qué soy débil ante la carne!!! Jajaja

Con algo tan suculento como esto no podía dejar de verlo.
Aix un spoiler en toda regla más que añadir a mi lista... si es que, no puedo evitarlo, no soy capaz de aguantarme a verlo en condiciones (y menos algo así). En fin...
De todas maneras era un beso esperado desde el primer capítulo, pero vamos yo me esperaba un beso light cutrillo de esos al estilo japo, de los de siempre jajaja Pero esto es otra cosa! Mucho mejor, es más creible ¿qué es eso de sólo pegar los labios? Nada, nada hay que mostrar pasión, no?
Aunque... ¬¬´
Qué suerte que tiene la chica TT_TT estoy verde de envidia.

eCamY dijo...

xDxD

Gume gume Aude. De verdad que no lo e echo aposta, pero es que esa parte del capitulo de Buzzer Beat merecia una entada en el Blog.

Miralo or el lado bueno, ahora ya vamos a estar mas que enganchadas al dorama y estaremos a la espera de ver ese capi traducido en español, porque sino, mucho ver llorando a Riko (Kitagawa) pero no nos enteramos porque luego se abalanza Naoki (Yamapi) a la carrera de los 100 metros lisos en busca del trofeo-beso xD

Ya, el beso se esperaba, lo unico que conicendo como has dicho ya que los besos japos y en especial los de Pi son mas sosos que sosos...

La verdad es que no le iria nada mal a los doramas ponerle mas emocion y pasion a estas aprtes, que para algo son de lo mas esperados cuando ves una serie de este estilo.

Yo llevaba sin ver un beso como este de Buzzer Beat desde que vi la pelicula de Koizora con Miura Haruma y Aragai Yui.

Eso fue un beso y lo demas es tonteria, ademas de que me acuerdo que el beso de Miura en Koizora revolucionó a mogollon de chicas en Japon porque él apenas tenia 17 años cuando hizo la peli xDD

Yo creo que me morí mas de la envidia con el beso de Miura que con el de Yamapi (nose si habras visto la pelicula, pero si no la has visto vela, porque a parte de que es buenisima, el beso no te puede dejar indiferente ^^)