.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 29, 2009

[Imágenes y postcards del single de "Colors"]

Domo!!

¿Que tal Fan-FannY's? ¿Con ganas de acabar la semana?

Nose vosotras, pero yo ya estoy medio desquiciada de las clases y eso que solo llevo una semana y dos dias de clase... no quiero no pensar que sera de mi en epoca de examenes o cuando estemos a punto de acabar las clases y decir "Hola" al verano (verano que de verdad estoy esperando y contando los meses, dias, horas, minutos y segundos que queda)

Asi que, ya sol con eso, deberiais haceros una idea de lo "feliz" que soy en clase nee? xD

Menos mal, que cuando vengo de dias realmente asquerosos y pesados en lo que estoy que me tiraria por una ventana, encuentro novedades realmente perfectas o mejor dicho, fotos actuales que me alegran la vida.

Y es que, decirme si una no se pone happy cuando se encuentra a falta de un dia para que salga el nuevo single de dos de tus chicos asiaticos favoritos y que en dias lo tengas en tu casa, mientras que te vas haciendo la boca agua cuando ves las fotos que te esperan.

Pues ese es mi caso, minna. Ya que, lo que traigo hoy, es ni mas ni menos que las fotos del single de ambas ediciones del nuevo single de Jaejoong y Yoochun, ambos, integrantes del grupo de Tohoshinki.

Porque... ¿Para que conformarnos con una edicion cuando tenemos dos? O mejor aun, ¿Para que conformarnos con dos ediciones cuando tenemos unas postcards que son perfectas y que les llegara a todas aquellas que hayan reservado la First Press Edition de ambas ediciones?

Si es que una no puede ser mas feliz... bueno si que se puede, pero eso ya pasa a mayores y es mas difiicl de conseguir que no imposible xD

Por todos esos motivos y porque soy tan santa y buena que no quiero que os desquicieis con las clases, madrugones, gente pesada que veis en el metro o yo que se que mil historias mas, os dejo con estas fotos que desde luego son estupendas.

Me encantan como salen los dos, tanto Jae como Chunnie tienen un encanto que no tiene nadie... porque estoy 100% segura de que adoro y mi favorito es Jae que sino, al ver estas fotos, me constaria horrores decidir, aunque para que elegir cuando se puede soñar y ver a los dos nee? xD *-*

En fin minna, os dejo con las fotos de los Singles y con las Postcards.

Douzo!!

Postcards (First Press Limited & Regular Edition)


Limited Edition (CD & DVD)


Regular Edition (CD)

2 comentarios:

Aude dijo...

Wuaaaaala menudo cambio de look le has pegao al blog o_O jajaja
Ha quedado muy chulo, me guuuusta ^^

No te desanimes con las clases, tenemos a los ikemens para despejarnos >< jejeje Fighting!

Gracias por las imágenes, salen realmente guapos *o*
JA NE!! ^^

eCamY dijo...

xDD Si, la verdad es que si que le he dado un buen cambio... nose, estaba un poco cansada ya de los colores...

¿Si? ¿Te gusta? Que iluu ^^, no sabia si a la gente le iba a gustar.

Se me estan haciendo super pesadas la clases, quiero ya aunque sea un puente... vacaciones !!

Si, tienes razon Aude, menos mal que tenemos a estos ikemens que sino, que seria de nosotras nee? xD

Arigato por postear y comentarme que te aprece el nuevo aspecto del Blog ^^

Ja Ne!!