.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 15, 2009

[Yamapi vuelve a relacionarse con los humanos]

Domo!!

Vaya titulo mas raro que he puesto para el post de hoy nee? xD Gomen, pero era lo primero que me ha venido a la cabeza, eso y que es la pura verdad.

Si la noticia tiene que resumirse en una sola frase que mejor que la de Pi de vuelta al mundo humano.

Se que la noticia es un poco antigua, pero he visto como hay gente que todavia anda un poco perdida en cuanto al tema de salud de Pi, asi que, me he decidido a poner en el dia de hoy la noticia de la resuperacion y vuelta al trabajo de Yamapi.

Eso es seguramente lo que habremos pensado todas (y no solo él), ya que, segun fuentes oficiales y dicho de la mismisima boca de Yamapi (NEWS), esta mas que recuperado de maldito virus H1N1 (gripe A) que le acechaba y del que el pobre cayo como victima, dejando de lado el mundo de los humanos para reclusarse en su casa sin recibir visitas.
Y es que, como bien sabeis, hace unos idas, se anuncio en este Blog, que tanto Yamapi como Ryo, habian contradido dicha enfermedad y que por motivos de salud y de seguridad hacia el resto no solo de los grupos que componen la Johnny Jimusho, sino el resto del mundo, era mas apropiado cancelar sus proyectos y actividades programadas en sus agendas para poder recuperarse 100% de la gripe A.

Pues bien, ha sido el mismisimo Yamapi, el que ha actualizado su Nikki y ha dicho que ya etsa completamente recuperado del virus que esta asentado en todo el mundo y que ha vuelto al trabajo como uno mas.

Por supuesto, no ha sido unicamente por el mismo opr el que se ha sabido que su condicion es ya mas que perfecta, ya que, varios medio de comunicacion japoneses anunciaron en su dia la recuperacion del idol que actualmente se encontraba en proceso de grabacion de un dorama como es el de Buzzer Beat.

A diferencia de Ryo, no ha habido altercados con la alternancia de la programacion y no ha sido necesario la suspension de ningun capitul ode dorama ya que Yamapi habia llevado su trabajo al dia y, a diferencia de Ryo, éste no dejo ninguna secuencia pediente de grabar antes de conagiarse del virus.

De Ryo, no se sabe mucho, ya que no es como Yamapi, que tiene y actualizatodos los dias su Nikki, pero todo apunta a que Ryo parece estar todavia en reposo, y que por ello, el dorama de Orthos no Inu, ha sido aplazada durante dos semanas.

Pero el tema de Yamapi, parece estar mas que solucinado, tanto que aqui os dejo la noticia que el mismisimo Yamapi escribio en su Nikki (a continuacion os dejare la traducion de la noticia)

Douzo!!

Original:

山ピー、インフル完治!連ドラ撮影復帰

インフルエンザで自宅療養していたNEWSの山下智久(24)が5日午後、フジテレビ系主演連ドラ「ブザー?ビート~崖っぷちのヒーロー~」(月曜後9)の都内撮影現場に参加し、仕事復帰した。

午前中に医師の診察を受けて48時間以上平熱だったことを確認。9月1日にインフルエンザA型と診断されて以来の現場に山下は、スタッフらを前に「ご心配をおかけしました。体調は万全に戻りました」と笑顔で報告。「最終回に向けて突っ走っていきたい」と元気そうに宣言し、さっそく撮影に戻った。

同局によると、撮影復帰に伴い、7日放送の第9話は内容に変更なく放送できることになった。


Traduccion:

Yamapi, se ha recuperado de la gripe! Y volvera a la filmacion del drama en los proximos dias.

Yamashita Tomohisa (24) de NEWS, que estuvo descansando en casa debido a la gripe, volvio a la filmación de "Buzzer Beat~Gakeppuchi no Hero~" (Lunes 9pm) de Fuji TV la tarde del dia 5.

Por la mañana, el medico certifico que después de 48 horas la fiebre habia disminuido. En el lugar del rodaje, él sonrió y dijo a el staff: "Perdon por hacer que todos se preocuparan, ahora estoy plenamente recuperado. El drama esta llegando a su fin, por favor, sigan apoyandonos."

Como el rodaje se ha reanudado, Fuji TV transmitira el 9º episodio el dia lunes 7 como de costumbre, no habran cambios a la historia.

Ja Ne!!

0 comentarios: