.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 13, 2009

[El secreto del tatuaje de Yoochun y Jaejoong]

Domo!!

Muchas de vosotras estareis al tanto y bien informadas de los nuevos tatuajes que Jaejoong y Yoochun se han echo en el pecho nee?

Pero... ¿Sabeis cual es el significado del tatuaje? ¿Que hay detras del lema de Always Keep The Faith?



Pues eso es precisamente lo que os traigo hoy, la explicacion a por que Jae y Chunnie se han echo esos tatuajes, que es lo que han sentido para llevar a cabo la decision de tatuarse dicha frase en lo mas cercano a sus corazones.
Para ello, he encontrado una entrevista que se le hizo al tatuador de Jae y Yoochun tras hacerse publico y a la vista todo el proceso de la demanda contra la SM Entertainment y esos nuevos tatuajes que lucian ambos en el pecho.
Nota aclaratoria: Jaejoong y Yoochun llaman a su tatuador JP hyung.


Douzo!!

Los miembros de DBSK, Jaejoong y Yoochun recientemente se han tatuados el pecho. El que los tatuo dijo “Jaejoong estaba considerando el futuro del grupo.”

A principios de Agosto, probablemente algunos dias despues del tour japones, Jaejoong y Yoochun llegaron a la tienda juntos: "Esa fue la primera vez que conoci a Yoochun , el tenia una sonrisa en su cara, lo que nos hizo pensar que era muy simpatico".

A finales de Julio, Junsu, Jaejoong y Yoochun pusieron una demanda en contra de su agencia sobre los terminos del contrato, viendose la reputacion del grupo afectada como resultado de dicha demanda. Creabeu, la compañia de cosmeticos en la que Jaejoong, Junsu y Yoochun invirtieron, decidio poner tambien una demanda a la SM.

El 4 de agosto, SM anuncio sus planes de cancelar el SM Town. Esto causo la infelicidad entre las fans que ahora estan buscando una compensacion por parte de la SM.

Actualmente, los miembros estan en Corea. La audiencia de la disputa del contrato fue el 11 de septiembre.

Durante ese periodo, el maestro del tatuaje que los chicos visitaron en Seoul revelo su secreto.
Debido a la disputa entre su agencia, Jaejoong y Yoochun decidieron tatuarse el pecho para con ello mostrar su determinación a la SM.

Los tatuajes representan su respuesta directa a la demanda. Los tatuajes en sus pechos que dicen “ALWAYS KEEP THE FAITH” habla de su creencia de que estaran juntos hasta el final.

De acuerdo a JPEse mismo dia Jaejoong no hablo mucho a diferencia de como el usualmente es y hubo una pequeña conversación entre el y Yoochun en el proceso del tatuaje. Comparado al pasado Jaejoong se veia mas nerviosoJP noto con una risa que Jaejoong usualmente se comporta como un niño pero debido a la parecencia de Yoochun el parecia mas varonil. Yoochun por otra parte estaba sonriendo con el staff en la tienda viendose sumamente relajado.

EL maestro del tatuaje hizo un recuerdo para siempre

A traves de un amigo, el maestro del tatuaje y Jaejoong se conocieron hace dos años “El pasó por la tienda una noche despues de que habia cerrado. Yo ya sabia su estatus de idol antes de conocerlo, pero despues de conocerlo le veo un chico con muy normal y educado.”

Jaejoong le describio su idea a JP y en dos horas ellos ya habian discutido el diseño y tatuaje. Jaejoong queria añadir otro tatuaje a su “TVXQ SOUL”. JP la añadio “El placer del poderoso son las lagrimas de debil” de la izquierda y a la derecha “Una cancion recordara los sermones en el recuerdo”.

Normalmente, el proceso del tatuaje seria de una semana, puesto que habria que preparar el diseño de como quedaria el tatuaje, pero Jaejoong se lo hizo el mismo dia y parecio satisfecho con el resultado.
Jaejoong dijo que solo revelaria su tatuaje cuando sintiera que era el momento adecuado, dandose ese momento en el show de finales de año de SBS en el 2008, en donde Jaejoong y el resto de los integrantes del grupo mostraban sus espaldas y en donde se dio una vista clara del tatuaje de Jaejoong.
JP, que aun mantiene contacto con Jaejoong dijo “Jaejoong normalmente viene muy tarde por la noche despues de que la tienda ya haya cerrado. Una vez vino a mi tienda a invitarme a un trago pero nunca pudimos concretar el dia, pero recientemente nos hemos puesto de acuerdo a salir a beber juntos"

Conociendose desde hace dos años, JP es el responsable de crear el tatuaje “HOPE TO THE END” en la espalda de Jaejoong. Con el incremento de tatuajes en el cuerpo de Jaejoong, las fans se preguntaron si estos tatuajes son reflejo de experiencias dolorosas que el este enfrentando.

En respuesta a esta especulacion, Jaejoong ha señalado que a el siempre le han gustado los tatuajes, y que estos reflejan sus sentamientos en las diferentes etapas de su vida.

En el A-Nation de este año, DBSK ha estado viajando entre Corea y Japon, y por ello decidieron hacer su mejor esfuerzo para disipar el miedo de las fans ante el rumor de su posible disolucion.

De acuerdo al miembro de WINDS, Keita Tachibana que a menudo se ve con Jaejoong dijo “Una vez, Jaejoong estaba frustrado de que DBSK no estaba siendo aceptado a pesar de sus esfuerzos que han hecho en cada presentacion.

El lazo entre Jaejoong y Keita es evidente ya que en alguna ocasion entre los meses de Julio y Agosto, ambos salieron juntos a la torre de Tokio y a sesiones de karaoke y se divirtieron mucho. Jaejoong se expreso de Keita como “Unico amigo en Japon” en un evento el pasado 20 de Agosto.
Mientras que los medios de comunicacion en Corea han refutado el rumor de que DBSK se va a separar, todo esto ha causado que los miembros de DBSK esten mas unidos.
Una vez, Yoochun grito “TVXQ FIGHTING!” en el escenario, Jaejoong puso sus brazos alrededor de los hombros de Yopochun y levanto las manos de este.

Yunho, cuyo drama se estreno el dia 9 de este mes a menudo recibe mensajes de apoyo de los demas miembros a traves de mensajes de texto.

Changmin sigue tocando y componiendo musica con Jaejoong en el estudio y Junsu se ha comprado un collar en donde se ha inscrito lo mismo que los tatuajes de Jaejoong y Yoochun.

Cuando Jaejoong y Yoochun fueron juntos a hacerse el tatuaje en agosto, JP hablo del tema de la demanda contra SM y tanto Jaejoong como Yoochun le respondieron “Nadie sabe que es lo que va a pasar ahora, pero se resolvera amigablemente.”

Jaejoong no dijo mucho sobre el tema, antes de que todo esto pasara el ya habia pesado en hacerse un tatuaje que representara a los 5.

El tema de “Querer que sea del estilo de JP” fue traida a la conversacion. Pero con la disputa este tema se a puesto en espera: DBSK tiene la misma creencia, debido a mi amistad con Jaejoong, se que su deseo es que DBSK este junto.”

Parece que los tatuajes son como marcas que se dejan en el corazon de ellos, tal vez sea la fuerte amistad que comparten, que ha sido su pilar y su apoyo en los momentos difíciles.

Ja Ne!!

0 comentarios: