.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 10, 2009

[Happy Birthday Heechul]

Domo!!

Soy una compradora compulsiva... lo admito. Ya no solo me vale con comparme mogollon de ropa, Singles, Albums y Books de mis asiaticos favoritos sino que ahora a eso hemos de sumarle el haberme comprado la camiseta oficial del Real Madrid con el numero 8 a la espcalda.
¿Que de quien es el 8? Pues de ni mas ni menos que de Kaka'.

Me habre gastado una pasta en la camistea, pero lo que he podido disfrutar al probarmlea, comprarmela y ponermela, no tiene precio.

Ahora ya solo me falta de ir a algun partido del Real Madrid y llevarmela puesta para paoyarle al maximo. Espero poder ir en un principio al partido del Trofeo Santiago Bernabeu contra el Milan el proximo 25 de Agosto.

Mientras tanto, solo toca esperar y rezar porque haya otra presentacion en el Bernabeu y que merezca la pena para ir y por supuesto estrenarla xD

Despues de haberos contado una de las cosas que me han arreglado el dia vamos con la noticia de hoy que va referida a una doble racion de felicidad en mi persona ya que estamos de celebracion.

¿Que con quien estamos de celebracion en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's?

Pues ni mas ni menos por uno de los integrantes del grupo koreano de Super Junior (SuJu), del gran lider en las sombras, y digo en las sombras, orque como todas sabeis el oficial y grandisimo lider del grupo es el monisimo Leeteuk, Teukie para los amigos y para nosotras mismas.

Hoy, 10 de Julio del 2009, el chico con mas carisma del grupo y el mas "engreido" del planeta, Kim Heechul, cumple años.

Asi que, lo priemro y como viene siendo tradicion en cuanto a la felicitacion de los cumpleaños de los asiaticos que seguimos en el Bog, decirle a Heechul, que aqui, desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's le deseo un muy feliz cumpleaños.

HAPPY BIRTHDAY !! FELIZ CUMPLEAÑOS HEECHUL !!

생일 축하합니다 김희철 !!

Y es que el chico mas extrovertido, carismatico y autofanatico de si mismo que conozco, cumple ni mas ni menos que ¡¡ 26 años !!

Dios, cuesta decirlo, pero ya son sus años nee? Aun asi, el chico se conserva que da gusto y es que guapos como el, hasta el punto de que quien no le conozca le engaña pero como si nada, pareciendo una mujer, hay pocos, por no decir ninguno.

No hace mucho que conozco a Super Junior, y mucho menos que me se el nombre de cada uno de ellos, pero desde luego ocn los priemro con los que me quede impresionada fueron con Kibum, Hannie, Heechul y Donghae y el programa que tuvo la causa de que quedara prendad de ellos fue ni mas ni menos que el de Super Junior Full House, el cual recomiendo que veais porque no tiene desperdicio.

Desde ese momento me empezaron a gustar mucho los SuJu (aunque tambien influyo que una amiga estuvier atodo el dia erre que erre con ellos, aunque aun asi, se lo agradezco porque son increibles y super graciosos)

Por eso es por lo que, en el dia de hoy, el post va dedicado tambien en parte a todos los SuJu que si, lo se, los tengo un poco abandonados, pero con eso de que andan preparando la gira de conciertos por toda Asia, pues como que andan un poco desaparecidos.

Ya solo me queda despedirme y desearle de nuevo, Muchas felicidades a Kim Heechul, que espero que se lo pase super bien no solo con sus compis de Super Junior suno tambien con toda su familia, y por supuesto, no olvidarnos, con su gato HanJaeHeeBum, al que adora xDD

¡¡ FELICIDADES HEECHUL !!

0 comentarios: