.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 08, 2009

[NEWS acapara las principales revistas japonesas en sus números de Agosto '09]

Domo!!

Si minna, si, no habeis leido mal el titulo del post de hoy, que mas quisieran algunas que eso no fuera cierto, pero no va a ser el caso sino que es completamente cierto el que por fin, podemos saber algo de los desaparecidos chicos de NEWS.

Seguramente alguna de vosotras (yo me incluyo), andabamos ya preguntandonos que habian sido de los chicosd e NEWS, de la Johnny Jimusho.

¿Estan todavia vivos? ¿Se han ido de vacaciones? ¿Se habran fugado de la compañia de los Johnny's por desacuerdos con el viejales Kitagawa? ¿Donde estan ahora? ¿Se han venido a pique tras la puesta en escena de la cancion de Koi no ABO trasllevar semejantes pintas en los programas de television?

Y es que, a excepcion de Yamapi, Tego y Massu, no se ha sabido nada del resto del grupo... Pi porque se ha echo propaganda a patadas del dorama de Buzzer Beat que se estrena el proximo dia 13 de Julio, y de Tego y Massu porque se han puesto las pilas con los lanzamientos de singles y albums bajo la formacion de Tegomassu que sino, ni con esas habriamos sabido de sus existencias.

¿Se habra ido Koyama a buscar a sus famliares besugos al mar de Japon? ¿Estara Shige buscandose a si mismo con un nuevo look, uno de esos de los que tan pronto se cansa? ¿Y Ryo? ¿Con que nueva putilla se ha ido de vacacione que ya ni vemos como estrella los coches en mitad de las calles de Tokyo?

Pues iros olvidando de todas esas preguntas (muchas de ellas sin sentido, otras, no tanto) porque por fin, despues de nuestro tiempo sin saber nada de ellos, han posado en todas las revistas existentes en el mercado de las cuales, la Johnny Jimusho domina sin preambulos.

Si hace un mes excaso os puse las scans de las Revistas de Popolo, Wink Up, Potato y Duet del mes de Julio estando como protagonistas los rebeldes chicos de KAT-TUN, ahora les ha tocado el turno del sexteto NEWS.

Quien sabe, a lo mejor en las scans de Septiembre tenemos a Arashi como protagonistas o a Kanjani8... si el caso es que vayan rulando los Johnny's, y que por supuetso, nadie les quite el protagonismo en el mapa de las revistas mas importantes del JPop en Japon.

El caso, es que aqui os traigo una recopilacion de las Scans de esas revistas que os he mencionado antes con NEWS como protagonistas.


No me enrrollo mas, que si nos dan las uvas del nuevo año 2009-2010 y no es plan (todavia nos queda mucho año por vivir con nuestros tesoros asiaticos) ^^ nee?

Os dejo a continuacion los enlaces de las Scans.

Espero que os gusten y que os deleite la vista (sin duda os la deleitara *-*)
Douzo!!





Ja Ne!!

0 comentarios: