.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 26, 2009

[Scans de las revistas de Septiembre '09]

Domo!!

Parece que le este cogiendo gusto a esto de traeros fotos y sobre todo, todo lo referido a Scans de Revistas refiere.

Y es que hoy os traigo precisamente eso, Scans de varias revistas que aunque no son muy famosas y reconocidas por nuestra parte, no dejan de ser estupendas (supongo que esto lo estoy diciendo por quien aparece... xD) por lo que no debemos de dejarlas de lado.

Desde luego a estas scans hay que echarles mas de un ojo y es que, supongo que si en estas revistas aparece semejante ikemen, pues como para desviar la vista a otro lado nee? xD

El chico que esta de moda en este caluroso verano 2009 no solo en Japon sino en todo el mundo (y tambien, muy presente en mi casa), aquel que tiene una religion, aquel a que todas adoramos no solo por su cuerpazo de vertigo (que mucha culpa y puntos le da) sino tambien por eas bromas y gestos que solo él sabe hacer, y sino decirme una cosa...

¿Quien mejor que el sabe como usar dos vasos de plastico o carton para usarlos en los PV con su nombre?
Nada mas que nos viene un nombre y un cuerpo a la cabeza nee? Y es que, para que no nos venga a la cabeza todo su ser, porque el decir que esta tremendo es quedare corta.

Si minna, nuestro Dios Yamapi es el gran protagonista en las Scans que os traigo hoy.


La seleccion y recopilacion derevistas que os traigo hoy son Cool Trans, Vivi, Kindai y Ginza.

Todas ellas son las correspondientes al mes de Septiembre. Si es algo increible, pero que quereis que os diga, a mi me encanta. Eso de encontarnos las fotos de nuestros ikemens favoritos un mes y medio antes de verlo en los kioskos y sitios de prensa es lo mejor que hay ¿o no?
Sea cual sea el caso, traigo un poco de Pi (en dos sentidos). Uno de ellos, son fotos de Yamapi posando como solo él sabe hacer (ojo, que posa con ropa, no nos pensemos que va a aparecer como ya lo hiciera hace tiempo en la revista de An An) y la otra, fotos con el fantastico uniforme que lleva jugando al baloncesto en el dorama de Buzzer Beat.



Por cierto, deciros que el dorama ya se ha estrenado en Japon y que hay un fansub que lo esta subtitulando en español (yo por supuesto lo estoy viendo y me encanta)

Para aquellas que os interese, que supongo que sereis muchas os dejo un enlace de donde os lo podeis bajar, solo teneis que pinchar aqui.

Ahora, ya si que no me enrrollo mas, y os dejo con los enlaces de descarga de cada una de las revistas que os he mencionado antes.
Espero que os gusten aunque tratandose de fans como somos de Pi, todo lo que sea y provenga de él, nos gusta nee?

Douzo!!

Descarga / Download: Scans Vivi (Septiembre '09)
Descarga / Download: Scans Ginza (Septiembre '09)

Descarga / Download: Scans Kindai (Septiembre '09)
Ja Ne!!

0 comentarios: