.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 04, 2009

[Happy Birthday Jin Akanishi]

Domo!!

¡¡ Estamos de celebracion !!

Y no unicamente porque hoy haya sido el primer dia de los chicos de Tohoshinki (THSK) en el Tokyo Dome (lo que hubiera dado por poder haber estado alli u.u) sino que a eso, hay que añadirle que en el dia de hoy uno de nuestros ikemens Johnnyles cumple años.

Seguramente todas sepais quien es, ya que, quien no sepa que dia es hoy, de quien es el cumpleaños en un dia tan señalado como hoy y que es lo que conllevara en las calles de Roppongi en Tokyo (Japon) es que no es Fan-FannY y menos aun, seguidora de este sex-symbol andante.

Y es que hoy es ni mas ni menos que el cumpleaños del chico mas sexy de la compañia Johnny Jimusho, estando muy por encima del Dios Yamapi y del picaro Kame o el dulce Tego, hoy es el cumpleaños del "movimientos de caderas sexy", de nuestro adorado y siempre mas que deseado Bakanishi.

Si minna, hoy es el cumpleaños de...

¡¡¡ AKANISHI JIN !!


Nuestro Bakanishi, cumple ni mas ni menos que 25 años... se nos va haciendo mayor, pero su sensualidad y sexualidad no disminuyen, ni muchos menos, sino que parece ser que a algunos como su caso, el paso de los años, les viene que ni pintados... cada dia que pasa esta mas bueno nee?

Bendito el dia que nacio hace 25 años en la prefectura de Japon en un dia de verano como hoy, porque, sin duda alguna, su madre trajo al mundo a uno de los grandes monumentos y objetos de deseo de miles de fans no solo del grupo al que el pertenece (KAT-TUN), sino tambien a el mismo.

Oka-san... ¡¡ Ontoni Arigato !! Menudo hijo que tienes *¬*

Asi que, como norma mas que obligada (ni hablar, lo hago con todo el gusto del mundo), es desearle a Jin desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's un muy feliz cumpleaños.

HAPPY BIRTHDAY !! FELIZ CUMPLEAÑOS JIN !!

OMEDETO !! 誕生日おめでとう 赤西仁 !!

De ahi, que haya dicho que este fin de semana el distrito de Roppongi se revolucine mas de lo normal por la noche, ya que, seguramente, ninguna se imaginara al grandisimo y todo poderoso Jin junto con sus amigos ikemens como es el caso de Yamapi, Ikuta, Ryo, Shirota, Koki... reunidos en el dulce apartamento de Jin, comiendo pizza mientras ven una pelicula de comedia tan tranquilamente nee?.

Vamos, que eso no se lo cree ni la tonta del pueblo, no nos vayamos a engañar... que es ¡¡ Jin !!

Por eso, aunque no haga falta decirlo porque se y sabemos que lo va a hacer, que se lo pase realmente bien en el no solo dia de su cumpleaños sino en el fin de semana entero (ya que seguramente, su cumpleaños y party particular no se quede limitada a un unico dia), que se lo pase muy bien.

Esto ya es a modo de peticion personal, pero que narices, Jin, espero que bebas no solo por ti, sino tambien por mi (esto de no poder beber es una autentica putada, no tomar ni giota de alcohol ¬¬) y bueno, que sepas que hoy como excepcion entre nosotras, las Fan-FannY's del mundo entero te damos permiso, al igual que ya se lo dimos a Yamapi en su dia feliz de su vigesimocuarto cumpleaños, de que uermas en un sitio que no sea tu casa.

Te damos a elegir entre hotel, motel o casa de un amigo, pero onegai, que no sea el casa de tu lige nocturno que sino te la lia y adios muy buenas xDD

Puede que se aproveche por eso de que Jin y las copas son muy amigas y la tia le enrrede hasta el punto que le deje atado de por vida, aunque claro, si eso pasa, nosotras tranquilas, porque el estado civil de Jin cambiaria en unas pocas horas, de casado pasaria a viudo, y sino esperaros a las fans de Bakanishi xD

En fin minna, dejemosle que se divierta a sus anchas y esperemos a que lie alguna de las suyas hasta el punto en que como paso en el caso de Yamapi, sea pillado por los periodicos locales nipones y nosotras tan panchas veamos las fotos de sus invitados en la noche de su party en las calles de Tokyo.

Pero que marujas que podemos llegar a ser nee? pero claro, si se trata de Jin o de cualquier otro Johnny, es asunto nuestro el estar enteradas de todo lo que les rodea ^^

De nuevo y para despedirme, volverle a desear a Jin un muy feliz cumpleaños y espero que a parte de su fiesta nocturna con sus amigos, se acuerde de la family y pase un rato con ellos que seguro que tener a su hijo en un dia como hoy en muy especial ¡¡Vivan las tartas !! xD

Ja Ne!!

0 comentarios: