.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 24, 2009

[Un KAT-TUN en un nuevo dorama]

Domo!!

Hoy traigo vengo rapidito a dejaros con una noticia noticiona, y es que, esto me encanta, anunciar cosas nuevas y mas que confirmadas es algo realmente estupendo y como no, si se trata de uno de nuestros asiaticos favoritos que seguimos en el Blog, pues mejor que mejor nee?

La noticia de hoy viene relacionada con uno de los chicos rebeldes (aunque este termino no deberiamos de usarlo con el, porque tiene de todo menos rebeldia, es un buenazo *-*) que forman uno de los mayores grupos idols en Japon y que por supuesto estan bajo el sello de la compañia de los Johnny's.

¿Quien es el chico buenazo de los Kattunes?

Pues como no, nuestro amado Taguchi Junnosuke.

Ains, si es que este chico haya donde va, enamora, y es que ya me diresis si no os enternece esa sonrisita que tiene... aunque eso si, lo que no entiendo es eso de llevar que sus compañeros del grupo "pasen" de él y encima que le traten a veces tan friamente...

Se que todos se llevan estupendamente, pero em ocaciones me pongo a pensarlo, pero bueno, mientras no haya problemas entre ellos (que gracias a Dios no los hay), todo solucionado.

Volviendo al tema de los chicos de KAT-TUN y mas concretamente refiriendonos a Junno, he de deciros que la pregunta retorica que he formulado anteriormente no tiene ningun fallo y que si, efectivamente, el dulce Taguchi va a hacer un nuevo dorama.

Poco se sabe todavia aobre el dorama en cuestion aunque eso si, se ha publicado en el diario Nikkan Sports, un articulo en el que cuenta algunos datos de dicho dorama aunque sin entrar en detalles.
Parece ser que Junnosuke hara undorama junto ocn uno de sus sempais en la compañia Johnny Jimusho, ocncretamente con uno de los integrantes del grupo SMAP, Shingo.

Segun el articulo, se preve que el dorama se estrene el proximo mes de Agosto y mas concretamente, el dia 8.

El titulo que por el momento se conoce, es Kochira Katsushika-ku Kamearikoen-mae Hashutsujo, que abreviando y como mas popularmente se conoce es con el nombre de Kochikame, que estara basado en el manga y anime de este dorama.

No estoy muy segura todavia al respecto de si se refieren al dorama de Kochikame como una serie que conozco que va de un policia un tanto loco y mazo de vacilon o no, pero si se trata de ese manga, deciros Fan-FannY's, que la risa esta asegurada.

De todas formas, en esto ultimo n ome hagais mucho caso, puesto que por un titulo no se pueden sacar conclusiones nee? Por lo tanto, solo deciros que estare muy al corriente de los nuevo datos que se vayan actualizando sobre el dorama de Taguchi.

Nose vosotras, pero ganas si que tengo de poder ver un dorama de Taguchi, ya que, tras el de Yukan Club no se le ha visto el pelo en ningun drama...

Veremos a ver como evoluciona la cosa.
Ja Ne!!

0 comentarios: