.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 25, 2009

[Esperar hasta Septiembre]

Domo!!

Tranquilas, que no os de el espanto de que no voy a aparecer hasta el mes de Septiembre, que no es asi, solo es que tiene que ver con la noticia que os traigo.

¿Que tal estais minna? Yo muy aburrida y sobre todo, cansada del trabajo... menos mal que hoy como es sabado no me toca trabajar y me he podido tirar hasta las tantas en la camita durmiendo y soñando con mis dioses asiaticos xD

Nose si el haber soñado con ellos, despues de haber tenido que publicar una noticia hace unos dias que no era nada buena habra tenido la culpa (pero que buena culpa), de que hoy, cuando me he puesto a investigar, me he encontrado con nuevas noticias sobre el tema en cuestion.

Y es que, si recordais, hace dos dias, os conte que por el momento uno de nuestros Dioses del Este, no iba a estrenarse en la pequeña pantalla a modo de proyecto individual....

Pero lo cierto es que, me alegro de haberme encontrado la noticia porque ahora ya si que podemos dormir tranquilas y estar mas Happys que nunca.

El lider de Dong Bang Shin Ki (DBSK), U-Know Yuhno...

¡¡ VA A HACER UN NUEVO DORAMA!!

Si Fan-FannY's. como lo habeis leido, el lider y gran bailador del grupo de los Dioses del Este, va a participar y protagonizar un nueo dorama.

Y lo mejor de todo es que no es como habia dicho la compañia de la SM Enterntainment de que por el momento y en este ultimo periodo de tiempo de este año 2009, Yuhno no iba a hacer ningun drama.

Aniyo aniyo (No, no), tendremos drama de Yuhno y encima para este año, por no decir que dentro de unos meses, lo tendremos en nuestras pantallas viendole actuar como un lider.

Yuhno participara en un dorama que llevara como titulo Heading to the Ground (Without Preparation) teniendo el papel de Cha Bong Goon.

Aunque todo hay que decirlo, en un principio, no se penso para este papel en Yuhno sino para el actor Kim Rae Won, que debido al servicio militar, no pudo coger el papel. Lo siento mucho por Rae Won, que le toca el servicio militar por dos años, pero es que me alegro de que no lo haya podido coger, ya que asi, podremos ver a Yuhno en sus facetas como actor.

La fecha del estreno de este dorama que sin duda sera todo un exito, sera el proximo dia 9 de Septiembre (vamos, nada mas volver todas nosotras a la dura rutina de estar a punto de acabar las vacaciones de verano u.u)

El argumento del drama es: Cha Bong Goon (Yuhno) vive una vida infeliz, habiendo estado a punto de morir hasta 3 ocasiones en su vida, pero como amante del "soccer" él aspira a ser un jugador profesional, eventualmente con la pasion que tiene por el deporte el supera todos los obstaculos en su camino y cumple sus metas.

Como podeis ver, el argumento le va muy bien a Yuhno ya que si estais bien informadas sobre la vida de Yuhno, podreis recordara que antes de ser parte del exitoso grupo de DBSK, Yuhno, tuvo que dormir en el metro de la cuidad de Seul y en algunas ocasiones llego a pasar hambre.

Por lo que, al leer el guion de este dorama, Yuhno no dudo en decir lo siguinete: "Me gusta mucho el personaje de Cha Bong Goon. Cuando lei la historia me senti conmovido e identificado en parte con el personaje. Quiero expresar esta actuacion honestamente."

Sin duda alguna, a Yuhno no le costara lo mas minimo meterse en el papel y saber como llevarlo al exito. Nosotras, por el momento, ya hemos visto realizado uno de nuestros sueños, ver a Yuhno en un dorama a modo de proyecto individual y que recordad que junto con el proximo estreno en el mes de Septiembre (a finales) de Heaven's Postamn con Jaejoong como protagonista, dos de nuestros tesoros y dioses de DBSK apareceran en la television para el deleite de todas nosotras *-*

No aguanto el dia ya de poder ver el drama nee? Seguire informado de novedades respecto al drama de Yuhno ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: