.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 18, 2009

[Lee Jun Ki]

Domo!!

El Blog JoHnnY's Fan-FannY's vuelve a ponerse y a enfundarse sus mejores galas para traeros un nuevo estreno a modo de nyeva categoria en el Blog.

La categoria que estrenamos esta emparejada a su vez con la ya existente Recomendacion de KPop, aunque en este caso prefiero darle mas importancia y destacar el estreno de categoria nueva dedicada a un coreano que ya me tenia felchada desde mis comienzos con los doramas ya fueran japoneses o coreanos, pero que sin duda alguna, no paso desapercibido a mis ojos.

El chico que se incorpora hoy dia 18 de Julio de 2009 a las filas del segumiento de la reportera eCamY es ni mas ni menos que aquel hombre del que ya os mencione algo ayer...

¡¡ LEE JUN KI !!

Si Fan-FannY's, hoy, nuestro amor y chico especializado en artes marciales se incorpora en las filas de este Blog para que os mantenga bien informadas de este ikemen en toda regla.

La verdad es que a Junki ya le tenia fichado desde hacia tiempo, lo unico que nada mas que conocia sus dotes como actor y no como cantante, hasta que hace unos meses lo vi en un PV que me dejo tonta perdida a modo de catastrofe en mi habitacion por inundacion de babas xD

Y es que, he de deciros que a Junki fue de los primeros asiaticos que conoci junto a MatsuJun (por fin habeis descubierto que dos hombres me encaminaron en mi infructuosa vida de segumiento a los asiaticos mas perfectos de oriente)

A MatsuJun le conoci por el dorama de Gokusen y Hana Yori Dango, junto con el cantante Gackt en cuanto al pais nipon, mientras que para el mundo coreano a los primeros que conoci fueron ni mas ni menos que Lee Jun Ki con el dorama de My Girl (el cual os recomiendo que veais, a mi me gusto muchisimo *-*) y al tambien actor Kim Jung Hoon por el dorama de Goong (este es un dorama obligado de ver) uniendose en la musica coreana, mis grandes tesoros, Dong Bang Shin Ki (DBSK)

Por lo que podeis ver, para no engancharse con semejantes ikemens delante de mis narices nee?

Volviendo al tema de Junki, su carrera como musico no lo habia seguido tan de cerca, por lo que no fue hasta que he terminado de ver Iljimae cuando me he puesto a investigar a fondo y a averiguar todo lo que he podido de el.

De ahi que alla descubierto sus dotes como cantante y mas todavia con este ultimo trabajo que ha sacado que me ha dejado (como ya bien os he dicho anteriormente) en estado de Shock al ver semejante desprendimiento de hormonas a su alrededor.

Por eso es por lo que Lee Jun Ki, y como todas nosotras le conocemos, Junki, es el protagonista del dia de hoy y del correspondiente estreno en el Blog.

Proporcionandoos un par de datos para aquellas que no sepais todavia de su existencia en etse mundo, deciros que Lee Jun Ki, nacio en Korea del Sur, mas concretamente en Busan, el 17 de Abril de 1982 (que pena, por un dia no cumplimos los años el mismo dia, yo el 16 de Abril y Junki el 17 u.u)

Convertido en un gran modelo, reconocido en toda Asia, a esa faceta se le une la de cantante y por supuesto la de actor mas que cotizado en el mundo oriental en general.

Junki ha realizado innumerable strabajos en comerciales de distintas marcas conocidas en todo el mundo y tambien a eso hay que sumarle los nuemrosos y exitosos doramas que ha protagonizado en donde destacan My Girl, Time Between Dog And Wolf e Iljimae, junto con las pelicuals, Snow Virgin entre otras.

Actualmente, Junki esta trabajando en un nuevo proyecto, un uevo dorama del que todavia estan por la fase de eleccion del casting pero del que ya sabemos el titulo que llevara como nota confirmatoria: Strange Heroes, aunque hace excasamente unos meses se hablaba como titulo Unseen Warfare, pero este ultimo ya se ha descartado y cambiado por Strange Heroes.

Sin duda alguna, muichas de sus fansa le prefieren en su faceta como actor ya que es un don y todo un portento en el campo de la interpretacion (incluso el proio Junki dijo que le gusta mas actuar en doramas que cantar), pero aun asi, siempre es bien recibido verle bailar y mas sobre todo si lo hace como lo ha echo en unos de sus mas recientes singles lanzados al mercado, J Style.


Sea como sea y a lo que se dedique este chico, Junki lo hace todo sin rechistas y perfectamente bien *-*

Ahora, a modo de introduccion y con motivos de celebracion del estreno de categoria dedicada a Junki, os dejo con uno de sus mas sexys Pvs: J Style (subtitulado en español) y con otra cosilla que seguro os va a encantar, una recopilacion de las fotos de Junki correspodientes al single de J Style en donde sale tremendo vestido de negro y super misterioso cuando esta con la sombra blanca *¬*
Descarga / Download: Fotos de Lee Jun Ki - J Style (MU)
Douzo and Enjoy!!

0 comentarios: