.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 06, 2009

[El musical más esperado del año en Japón]

Domo!!

Lunes que te quiero lunes... si bueno, ya me gustaria querer decir eso y pensarlo en serio, pero no, en realidad te tengo asco a los lunes, pero claro, que os voy a contar si seguramente mas de una siente lo mismo que yo nee?

Lo unico es que, hoy no es un lunes como otro cualquiera sino que hoy es el lunes de CR7 (Cristiano Ronaldo) y es que, aunque no viene al cuento el que me ponga a hablar de el en un dia como hoy, tengo que deciros, que aqui la menda lerenda, reportera presente, se va a ir en menos de media hora al lugar mas caotico en estos momentos del planeta, el Santiago Bernabeu.

Y es que, ya que Cristiano viene al Bernabeu, pues que menos que eCamY vaya tambien al estadio blanco nee? Vaale, eso y que tengo muchas ganas de ir xD

Un amigo vendra conmigo y a lo mejor se unen otros cuantos, y bueno, haber que tal nos lo pasamos.

Por eso es por lo que hoy mi entrada se va a reducir drasticamente en una imagen, una breve informacion a modo de la noticia de hoy y algun que otro comentario por mi parte (gume pero la fiesta blanca me esta llamando ^-*)

Asi pues, voy con lo que vengo y es que la cosa de hoy no sale del pais del sol naciente, de Japon, sino que se queda entre ellos, ellos y nosotras, y es que, la noticia va relacionada con un musical y con unos Johnny's que nunca esta de menos verles de vez en cuando sobre un escenario y que no tenga que ver con un concierto con su grupo habitual.

Y es que, el gran musical, la cita obligatoria de entre los amantes de los musicales en Japon y mas concretamente, entre las amantes de algunos de los Johnny's mas deseados, tienen una cita obligada una vez al año.

¡¡ El musical de Dream Boys 2009 vuelve a la carga !!



Y por supuesto, ¿Quien (como no) ha de estar en semejante cita como maximo protagonista? ¿Quien ha de encandilarnos, enamorarnos y dejarnos tontas perdidas?

Of course, dulces Fan-FannY's, nuestro dulce y siempre picaro Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), alias Kame, y tambien conocido como tortuguita, sera el gran protagonista un año mas del gran musical Johnnyl.
¿Que quien sera el gran rival y el tio malvado d que estara en contra de Kame? Pues ni mas ni menos que uno de los siempre locos chicos de Kanjani8, Shibutani Subaru.

Eso si, hay que destacar que este año hay una gran novedad y una nueva incorporacion en las filas del musical de Dream Boys 2009 y es ni mas ni menos que uno de los chicos que han evolucionado en la compañia Johnny Jimusho de una manera que hasta da miedo de lo bueno, guapo e ikemen que es en estos dias.

El elegido y afortunado es el principito azul japones de los Johnny's, el nuevo Cassanova de entre los Cassanovas, el relevo de la sensualidad de Jin, la sexualidad de Pi y la sonrisa de angelito de Ryo...

¡¡ Tegoshi Yuya !!

Si minna, la nueva cara del musical sera Tego, que veremos que tal se desemvuelve en musicales de este estilo y guiados y protagonizados por sus sempais.

La cosa es que, el musical ya esta en marcha, los ensayo estan a punto de comenzar y las fechas de los estrenos mas que elegidas.

Las dos ciudades afortunadas seran Tokyo y Osaka en donde las fechas del estreno y posteriores representaciones en Tokyo seran del 4 de septiembre al 29 en y del 13 de octubre al 25 en Osaka.

Vamos, que ya solo nos queda esperar a ver como va la cosa este año y quien sabe, a lo mejor cae una nueva sorpresa, cara o iros a saber que xD
Cuando haya mas informacion acerca del musical de Dream Boys 2009 os lo hare saber ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: