.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 15, 2009

[El rumor acecha a Yunho]

Domo!!

¡¡ Vuelvo a estar llenas de energia !! Y creo que no se debe unicamente a eso de que he podido dormir hasta tarde, de que halla visto fotos muy buenas recien levantada, que la musica que estoy escuchando es preciosa, que ya estoy como loca planeando mi tarde de sesion de videos ya sean de actuaciones como de PVs y de doramas (plan tranquilidad total) noo, no se debe a todo eso sino a la noticia que os traigo hoy.

Bueno, he de rectificar y aclarar que no termina de ser Noticia, por lo que ya sabeis que si no se trata de noticia como tal confrimada... ¿A que otra cosa puede pertencer estando en el Blog?

Efectivamente Fan-FannY's, a uno de esos ya mas que demoninados, "Rumore Rumore", vamos que se trata por el momento de un Rumor sin base solida ni confirmacion pero que al igual que ya en muchas ocasiones, los Rumores que suelo oneros suelen confirmarse y sin duda alguna creo que mas de una comenzara desde el momento en que lo lea, a rezar y suplicar porque esto no sea una excepcion.

El Rumor viene rodando a los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK), y si lo se, dos post en dos dias, pero es que no he podido evitarlo, es demasiado importante, y mas concretamente atañe a uno de sus miembros... ¿Especifico mas?

Pues bien, especificando, que sino a mas de una le da un sincope pensando quien puede ser, y es que la cosa va con el grandioso lider del grupo, Yunho.

Parece ser que Yunho va a participar por primera vez un dorama koreano siendo este el gran protagonista del drama.

El drama en cuestion dicese ser la version koreana del ya estrenado dorama japones Zettai Kareshi, que esta basado en el manga de la autora Yuu Watase y que dicho titulo en su version koreana seria You are Handsome.

Pocos datos se han revelado al respecto, solo que el protagonista seria Yunho, y que interpretaria el papel del robot Tenjo Night y que junto a el, participaria actor Minho con el papel de Asamoto Soshi.

Sin duda alguna minna, este Rumor resulta ser de lo mas suculento y lo mejor que hemos podido leer desde hace mucho tiempo ya que hay dos cosas importantes que podemos sacar al respecto:
La primera es que si Yunho hace este papel, podremos ver en mas de una ocasion el torso y alguna cosilla mas del maravilloso cuerpo de Yunho ya que si bien habeis leido el manga o visto el dorama japones, Tenjo Night acaba en mas de una ocasion semidesnudo... *¬*

Y en segundo lugar y algo que estaria mas que bien, es que si os poneis a pensar, Jae ha rodado por su cuenta, sin sus compañeros de DBSK la pelicula de Heaven Postman que si no recuerdo mal, dentro de nada se estrenara en Japon, y si Jae ha hecho este proyecto y Yunho va por el camino de un trabajo en solitario... ¿Quien no dice que el resto de los integrantes del grupo como Yoochun, Junsu y Changmin acaben de igual manera protagonizando peliculas, doramas o iros vosotras a saber que?

Sea lo que sea, este es el comienzo de los chicos de Dong Bang Shin Ki en sus dotes como actores... por lo que a disfrutar se ha dicho xD

Como bien sabeis, en cuanto halla mas novedades respecto al tema, sereis las primeras en estar informadas de ello.

Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Hacía mucho que no comentaba nada,neee.
No he tenido mucho tiempo y no creo que lo vaya a tener aún, pq se acercan para mi desgracia los exámenes finales TT_TT
Aún así voy siguiendo las noticias que nos dejas :D Por cierto, menudas fotos las del post anterior *///*
Arigatou!

Ojalá el rumor del dorama sea cierto, a ver qué tal adaptan el manga porque la versión japonesa no acabó de convencerme mucho...
De todas maneras lo mejor será ver a Yunho semidesnudo jojojo

Pues na, un saludo!
Ja ne!