.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 28, 2009

[Guapos de entre los guapos]

Domo!!

¡¡ La vagueria al poder !! O eso me gustaria decir y hacer, pero va a ser que no, todavia no ha llegado el esperado y mas que deseado dia 4 de Junio en donde acabo las clases hasta el proximo (si no me queda ninguna y que espero que asi sea) ¿26 de Septiembre? xD (no me acuerdo y la verdad, es que tampoco me importa, se que ronda por ahi la cosa ^^)
En fin, mientras los dias van pasando, el estres se va acumulando, el calor se hace mas insoportable y tu paciencia no llega a los limites y niveles que creias haber tenido en su dia, mientras nos pasa todo eso, a nosotras, las dulces y siempre mas que seguidoras de los perfectisimos nenes asiaticos, pues las chicas y mas concretamente, las internautas koreanas, no tienen otra cosa que hacer que ponerse a votar en una de esas encuestas que tanto les gusta.

Si minna, no me he equivocado cuando he dicho koreanas, ya se que las japonesas tambien tienen lo suyo con eso de las listas mas que raras, hiperraras, del Oricon Chart.

Y es que el turno de hacer un nuevo Ranking con sus correspondientes podiums ha sido para las internautas y enganchadas (tanto como nosotras o mas) chicas de Korea.

El titulo que decidieron ponerle despues de mucho debatir para no quedar humilladas tanto ellas como el resto de mujeres del mundo (de esto todavia nose si es para reir o llorar) ha sido El artista masculino que es mas guapo que una mujer.

El titulo se lo podian haber buscado mas cortito, pero no, como van a hacer algo diminuto cuando la cosa es hacerlo por todo lo alto para que todo el mundo se entere nee?

Pues bien, siguiendo el titulo, como vereis no hay mucho misterio de sobre que trata la encuesta, pero eso si, lo de decir "mas guapo que una mujer" eso implica dos cosas (por lo menos para mi)

La primera y mas evidente de todas, "¿Como es posible que halla hombres que sean mas guapos que una mujer? ¿Es eso posible?" A lo que yo le añado una respuesta adicional y por la que mas de una cabeza ha y esta pasando en estos momentos: "Que deprimente... un tio supera la belleza que implica ser mujer"

La segunda cosa que se te pasa por la cabeza es esa que los chicos, novios, amigos, hermanos y todos aquellos que son del sexo masculino dicen constantemente tras ver una foto de ellos o mejor dicho, tras ver nuestras caras de embobadas y enamoradas de estos dioses asiaticos, "Pierden aceite, Que féminas... que desarrollado tienen el lado femenino ¿no?" etc.. (mejor no continuo que me cabreo solo de recordarlo ¬¬)

El caso es que el post y noticia que os traigo hoy es el resultado de dicha encuesta, y bueno, algunas alucinareis al verla, otras os hundiereis en la miseria al ver a semejantes bellezas famosas, otras simplemente estareis de acuerdo con el resultado... vamos, que variedad de opiniones va a haber de fijo.

Pues bien minna, os dejo con el resultado del TOP5 de la encuesta El artista masculino que es más guapo que una mujer.

Douzo!!

1. Kim Hye Sung (actor protagonista de Jenny, Juno)


2. Kim Hee Chul (SuJu)

3. Lee Jun Ki

4. Lee Hong Gi (F.T. Island)

5. Kim Jae Joong (DBSK)


Los resultados no me terminan de cuadrar... que quereis que os diga, pero para mi el primer puesto se lo mereceria Lee Hong Gi... el si que parece una chica, sobre todo cuando lleva el pelo largo...

Jae... bueno, Jae es que no se libra nunca de estar en el TOP5 de este tipo de listas... pobrecito mio... si es todo un hombre, muy guapo, pero ¡¡Un Hombre!! xD

El resto, no sabria que decir, porque tambien hay alguno que otro ya sea cantante o actor que deberia estar un poquito mas arriba, pero como esto es asi y no se puede cambiar... solo nos queda el famoso Ajo y Agua xD

¿Que opinais vosotras? ¿Os parece adecuada y sobre todo, acertada los resultados de la encuesta?

Ya me direis... ^^

Ja Ne!!

3 comentarios:

Aude dijo...

Hola^^
en cuanto he visto de que iba la entrada he pensado en Jae Joong y en Hee Chul jejeje y toma, en la lista que están xD
Aunque la verdad... tampoco les veo muy femeninos, bueno Hee Chul a veces depende como se ponga ¬¬
A Lee Hong Gi no lo conocía y la verdad es que en la foto que has puesto hace dudar un poco, sobre todo por el gesto y el peinado.
El que creo también tiene cara algo afeminada (o mucho xD) es Lee Taemin, del grupo SHINee sobre todo en las últimas fotos que he visto de él del PV de Juliette.
Por cierto, como me ha enganchado esa canción o_O
Saludos!

eCamY dijo...

xDxD

Yo pense lo mismo... me puse ¿A que sale Jaejoong en la lista? y toma ya !!

No solo esta en la lista sino que ademas esta en el Top5... xD
Con lo mono que es... >.<, pero de ah a que me lo comparen con una tia... pobrecito Jae... ;;__;;

Yaa, yo cuando vi las fotos de Lee Hong Gi y de Lee Taemin me quede diciendo, estos si que tienen cara de chica xD

De Shinee, la verdad es que solo he escuchado la de a.mi.go... me pondre a escuchar y a ver algun PV haber que tal.

Ja Ne!! ^^

Aude dijo...

Jajajaja
Pues escucha de SHINee, la canción de "Señorita". No me reí ni na' cuando la escuché xDxDxD es del último single Romeo.
"Hola, damas y caballeros, amigo (esto parece rollo Tarzán jajaja), baila conmigo"
Es es lo que dicen, pa' que te hagas una idea xD