.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 21, 2009

[Rumor convertido en realidad]

Domo!!

¿Me creeriais cuando digo que hace un calor de narices? No es normal que hasta hace dos dias hiciera un tiempo en que habia que llevar cazadora y ahor aes que tienes que ir con camiseta de tirantes, shorts y sandalias porque sino es que te axfisias... maldito cambio climatico ¬¬

En fin, quitando esos calores que no creo que se me pasen por lo sumamente Happy y exaltada que me encuentro por tener semejante noticia en mis manos, voy a lo que voy y es que, despues de investigar e investigar de una forma que era para haberme visto con las narices pegadas a la pantalla del ordenador, hoy puedo decir que... ¡¡ Ya Taaa !! (Conseguido)

Y es que, esta noticia va dirigida por supuesto a todas las seguidoras de este Dios de entre los dioese y en especial va dirigida a una hiperseguidora del Blog, Aude ^^, que me encanta lo mucho que comenta y se pasa por el Blog para ir comentando que le parecen las noticias y bueno, reirnos un rato de algunas cosas que pongo que a veces lo hacemos por no llorar xD

Aude, ontoni arigato por seguir el Blog JoHnnY's Fan-FannY's ^-*

Y ahora... procediendo a un redoble de tambores imaginarios que estan acechando mi cabeza ilustrosa y tan imaginativa, voy con la primicia...

¡¡ YAMASHITA TOMOHISA (YAMAPI) ESTRENARA NUEVO DORAMA !!


Si minna, como habeis leido, hay nuevo dorama del Dios Pi, y es que si bien recordais, hace ya unos meses, escribi un post a modo de Rumor de que Yamapi estaria haciendo y rodando un nuevo dorama con actores como Horikita Mai y Kada Masaki entre muchos y muchas otras actores y actrices.

Pues bine, la noticia ya ha sido confirmada y de verdad y a forma de realidad y siempre de una manera mejor que bien recibida por nosotras, Yamapi aparecera de nuevo en la pequeña pantalla (y por lo tanto y esperemos que tambien en las nuestras) de la mano de un nuevo dorama.

El titulo como ya comente en su dia, era y sera Kimi no Todoke (si qeureis refrescaros la memoria con lo que escribi en su dia, solo teneis que pinchar aqui) y el argumento dicese ser el mismo, sin cambiar apenas en algun que otro detalle puntual, el mismo que el que sigue el manga original.

La fecha exacta no esta anunciada, pero lo que si que se ha dicho es que se estrenara en el mes de Julio y que los dias elegidos sera el de los Lunes a las 21:00 horas de la noche (hora de Japon)

Por lo que podeis comprobar, mi gozo esta muy encima de un pozo y es que encontrarme por fin con semejante noticion del que ya no solo yo sino muchisimas mas fans de Yamapi creiamos que se iba a quedar en eso, un mero Rumor, se ha hecho realidad uno de los tantos sueños que teniamos y si que habra por fin dorama de Pi *-^

Creo que, aunque de momento son meras especulaciones mias, ya podemos levantar un poco la mano con el look de Yamapi, ese de las ondas del pelo por fuera al mas puro estilo de Akanishi Jin (KAT-TUN), con un tinte de pelo rubio no acorde con su tono de piel morena y siempre bien bronceada, ya que parece ser para mi entender (y espero no equivocarme en esto), Pi, se habria puesto ese look tan poco favorecedor para el rodaje de dicho drama.

Como esta ultima parte de los motivos por los cuales mi Dios Yamapi se ha dejado ese nuevo peinado (aunque ultimamente lo ha intentado arreglar poniendoselo mas oscuro, casi castaño y mas liso, pero aun igual de largo) son todavia desconocidos para todas nosotras, solo nos queda concederle el beneficio de la duda y volver a rezar porque haya sido el motivo de ese dorama que se halla echo semjante estropicio en el pelo.

Por ultimo y para despedirme, y teniendo algo que ver con eso de los peinados de Yamapi, os dejo con unas fotos que he encontrado de Pi que realmente es para ahorcarlo, porque ya no solo se conforma con los pelos largo y rubios no, sino que ahora va y se nos planta una especie de coleta y mechas en el pelo... nose, no termino de verlo...

¿Donde esta su look de Proposal Daisuken? ¿Y el de Kurosagi o Nobuta Wo Produce? ¿Y el de Code Blue?

Sera por peinados... y va y se coge el peor... ;;__;;

¡¡Yamapi, regresa a tu estilo unico y siempre de buen ver!! *o*

Douzo!!


¿Y bien? ¿Que opinais al respecto? Espero vuestros comentarios acerca del look coleta-caballo o coleta-pincho (como lo querais llamar) que le ha dado ahora a Pi por llevar.

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola,
Que mona eres ^^ jejeje de nada mujer, si a mi no me cuesta nada comentar xD Gracias a ti por el trabajo y esfuerzo que haces por mantenernos informadas :) Si no fuer por blogs como el tuyo de poco me enteraría de lo que se cuece por el mundo asiático jajaja.
Y sí, me gusta el nuevo look del blog, más colorido, con más vidilla (y con la foto de los DBSK como bienvenida mmmmm *///*).
Ahora a lo que vamos: Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yamapi en un nuevo dorama!!!!!! ><
Ya tenía yo ganas de verle de nuevo en la pequeña pantalla y además con un dorama de temática como esta: institutos, chicas, chicos... en fin es lo de siempre, pero que quieres, estas cosas me pierden, me pierden jejeje.
En cuanto el tema del pelo ¬¬ la verdad es que no me gusta con esa coleta de samurai tampoco :( A mi personalmente, me gustaba el look de Propsal Daisakusen (quizás será porque fue una de los primeros doramas que vi de él y me enamoró *///*).
Pero es igual, con rulos, sin rulos, con pelos afro, con mechas o extensiones Yamapi sigue siendo Yamapi :D y tenerlo de nuevo en un dorama es una gran noticia. Espero que no se nos haga muy larga la espera para verlo xD
Me voy a la cama contenta! jejeje
Ale, un saludo! Ja ne!^^