.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 22, 2009

[Photobook 3rd Biggeast Fanclub Event de THSK & vídeos del evento]

Domo!!

Aqui vengo un dia mas a daros la brasa con las noticias y demas cosillas que rodean al mundo de nuestros asiaticos favoritos (ahora si que parezco reportera oficial nee? xD)

Ya estamos a viernes (como me gusta decir eso), y eso implica, que yo tengo que ir dentro de un rato al Gym y que mañana tengo que ir a currar... mi penultimo dia de trabajo... porque resulta que el 1 de Junio cierra el sitio donde trabajo por lo que me quedare sin trabajo y la verdad es que es una autentica putada, porque eso significara que no podre comprarme durante un tiempo cosillas de mis chicos Johnnyles y de los no Johnnyles como es el caso de Dong Bang Shin Ki, por lo que la depresion esta comenzando a acercarse para llamar a mi puerta... ;;__;;

Pero bueno, como ya no hay nada que hacer y lo que esta claro es que estando a punto como estamos de comenzar el veranito, de acabar las clases y de ser libre de hacer lo que me apetezca todo el verano, no me puedo vernir abajo por lo que, que mejor que haceros y hacerme a mi misma en un dia como hoy un regalo para la vista.

Y es que hoy me ha dado por ahi, bueno mas bien, llevaba tiempo recopilando fotos e intentando tenerlas todas o casi todas y poder comprimirlas para luego traeroslas a vosotras como buena samaritana asiatica que me considero xD
Por eso y como habeis podido leer en el titulo del post de hoy que ocupa la plana del Blog, os traigo cosillas de los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Y para seleccionar mas todavia, os dire que lo que traigo no es un simple "es" en singular sino que "son" en plural, las fotos y mejor todavia, el Photobook 3rd Bigeast Fanclub Event con los dulces chicos de Tohoshinki (THSK) como maximos protagonistas.

Como ultimamente me ha dado tambien por cotillear el doble las paginas de internet y mas todavia ponerme a ordenar las carpetas de las incontables fotos de todos los asiaticos que pueblan mi Pc, pues he aprovechado y he subido esto a internet ^^

La verdad es que no hay mucho que decir, solo que estan tremendisimos, perfectos, guapisimos y que narices, que suerte tienen las fans no solo koreanas (Cassiopeias) sino tambien las japonesas (Bigeast) mientras que ellas los ven en directo y son reconocidas como fans oficiales, nosotras nos quedamos con las ganas y somos tituladas "Fans No-Oficiales"

Vamos, una autentica injusticia nee? Ò.Ó

Pero bueno, no es hora de enfadarse, ya que espero que os gusten las fotos del Photobook, ya que las he recopilado con todo mi kokoro para vosotras que estais ahi dia tras dia (o eso espero... xD)

Os dejo con los enlaces.

Douzo!!




Todos los enlaces esta por Megaupload, asi que si alguna teneis algun problema con el servidor o necesitais que lo suba a Rapishare, Sendspace o algun otro servidor decirmelo ok? Eso si, no me pidais que lo suba a Pando, porque el Pando y yo estamos enfrascados en una guerra sin precedentes y no hay manera de que colaboremos sin acabar desquiciados tanto la una como el otro. xD

Tambien os traigo unos videos procedentes del acontecimiento Bigeast Fanclub Event con las mejores partes y mas de risa que os podeis encontrar.

Yo me he reido un monton con estos videos y como todavia no ha salido a la venta el Dvd (que yo sepa hasta el dia de hoy), solo os puedo dejar con los videos que para mi son los mas interesantes.

El primero es el de JaeMin y es que mi dulce Jae no tiene otra cosa mejor que hacer que molestar al pobre Min que el pobrecillo no puede ni defenderse, ya que Jae le tiene cogido de las muñecas y claro, como Jae no tiene precisamente furza en los brazos pues como que Changmin se puede escapar cuando le apetezca... xD

El segundo es del dulcen delfin, Junsu en donde no se le ocurre otra cosa que reatar al impresionante raton Yoochun a una competencai de quien habla mejor ingles y como no, Yoochun gana de calle ¿A quien se le ocurre anda mas que a Junsu reatar a alguien que ha vivido sus añito en EE.UU? Pues si minna, unicamente a Junu... xDxD (Me hace muchisima gracia >.<)

El tercero es para morirse y es que ¿Quien dijo que Jae es frio, serio y nada divertido? Seguramente quien lo halla dicho no ha visto este video porque tiene delito hacerle sufir de tal manera a Junsu ya que Jae, va y le mete un cubito de hielo en los pantalones... xD
Sencillamente genial.

El cuarto video es muy gracioso ya que ¿Quien no siente un cosquilleo y gustillo cuando alguien le sopla en el oido? Pues eso es lo que le han hecho a Jae y a Yoochun. Sus compis del alma se han liado de lo lindo a soplarles en el oido y claro una imagen vale mas que mil palabras... las caras que ponen son un poema.
¿Puedo soplarles yo? xD

Y por ultimo, un video en donde los dos comicos del grupo, el equipo JunChun (Junsu & Yoochun) se ponen a hablar entre ellos con tono de bebes, Son increibles... como me gustan estos chicos xD

Douzo!!









1 comentarios:

Aude dijo...

Hola^^
Muchas gracias por las fotooooos :D
El vídeo en el que le soplan en los oídos a Jae y a Micky lo había visto, pero no el resto y la verdad es que no tienen desperdicio xD
Cuando Jae tiene cogido a Min, los otros sudan de él cuando pide ayuda jajaja pobre...
Me ha hecho gracia el del reto del inglés jajaja Junsu es genial, me encanta su humor xD
Un saludo! ^^ Ja ne