.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 10, 2009

[NEWS y su examen en Music Station]

Domo!!

Mucho tardaba yo en venir a traeros cosillas del grupo escandalo de la Johnny Jimusho nee? Si es que, por mucho que lo intenten (el pasar desapercibidos ante mi) no lo van a conseguir ni para atras.

Yo estoy al dia en todo (o eso pretendo e intento) y por supuesto, esta actuacion no iba a ser menos. Como bien sabreis, el viernes pasado tuve que cerrar el Blog por unos dias por eso de irme de viaje y pues claro, querais o no, a mi vuelta no pude ponerme a buscar de todo y de cada uno de los grupos que escucho y que sigo de cerca en el Blog, porque muy a mi pesar, soy una simple humana y mortal (de todas formas no he intentado ni lo hare, el probarme si puedo morir o no, no soy una kamikaze)

En fin, que a lo que iba, por eso de que el dia no dura mas que 24 horas, que unas 7 horas me las paso en clase, hay que descontar las 7 horas a las que intento llegar de sueño y que si comidas, estudio... vamos que me quedan poquitas para saberlo todo de todos o la mayoria de los asiaticos importantes.

Por eso, he visto que los chicos "escandalo" (creo que por ahora sera su mote hasta que cambien ya sea bien la cacnion o sus look de horteras totales), NEWS, actuaron el pasado dia 1 de Mayo en el programa de Music Station y que volvieron a hacer y cantar su ultimo single, Koi no ABO.

Parece ser, que metieron un poco la "gamba" en la actuacion y la sincronizacion no fue tan perfecta como se supone que deberia ser (tampoco me parece eso de que les metan presion con que no han estado 100% sincronizados... que son seis chicos... y seis, son muchos... xD)

La cosa es que, la co-presentadora del programa parece ser que se aburria mucho en su casa durante la semana y se puso a analizar de cerca y despacito el video de la actuacion de los chicos de NEWS llegando a llevar al programa esa falta de sincronizacion que tuvieron durante la actuacion.

Como es normal, los seis newsis, no sabian en que se habian equivocado y claro, como que tampoco se iban a poner a reconocerlo en mitad de un programa delante de miles de fans... pero ahi salio a la luz.

De verdad, o la tia es muy tisquimiquis o es que quiere hundir a NEWS, porque de verdad que te pones a ver el video y como dice Ryo, alias Osakasexymen, no te enteras al menos que lo pongas a camara lenta y diciendo donde se han equivocado.

Vamos que decirles que por esa chorrada no han tenido una actuacion perfecta... vale que les digamos que el baile es una horterada, que sus looks en las actuaciones son para matarlos y que el estilista tanto del grupo como del propio Pi merecen ser quemados en la hoguera, pero de ahi a sacar semejante cosa del baile... ya es pasarse.

Hoy he de analizar, al igual que cualquier video que pongo y que tiene como tema la actuacion de un grupo, los looks que han llevado y si estan aprobados con notas o mas suspensos que ni siquiera con un soborno por su parte podrian pasar al siguiente curso y bueno, la cosa se ha quedado en que Tegoshi me ha decepcionado junto con Ryo y que por una vez, Yamapi ha pasado el examen despues de mucho tiempo aunque tampoco con la Matricula de Honor que tendria que sacar pero no va mal encaminado.

La historia es centrarnos en Tego y Ryo, que bueno, si, Tego la vez pasada, cuando los trajes esos blancos horteras y las gafas a modo de estrellas, corazones y formas no posibles para su identificacion fueron las grandes tragedias, el peinado de Tego salvo al resto, ya que, ese peinado de medio rizos con su flequillo y todo eso, le hacia curiosamente irresistible, pero esta vez... ¡¡Madre del amor hermoso!!

¡¡Se ha puesto un tupe!! Eso si que no lo puedo aprovar ni pasarlo por alto, porque eso es un sacrilegio... lo que recupero la vez pasada, esta semana lo ha estropeado.

El caso es que no puedo decir nada mas, solo que el peinado de doble color de Massu me parece original y que no le queda nada mal y que esta vez, Yamapi, ha aprobado con nota de Bien (6). Parece ser que esta volviendo a recordar que tenia personalidad y gusto en cuanto a look se refiere, espero que no tarde mucho en llegar a la meta.
Y bueno, Ryo tambien tiene lo suyo... ¿Es que resulta que se va a ir al campo a arar o que se ha teletransportado al siglo XVIII? Porque de verdad que ese gorro no es ni tener estilo ni nada... parece mentira que sea amigo intimo de Akanishi Jin (KAT-TUN) ¿Es que no ha recibido calses de como llevar un sombrero?

Mientras tanto os dejo con el video que ademas, os lo pongo subtitulado en español para que os entereis de la parte del Talk.

Douzo!!

0 comentarios: