.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 18, 2009

["It's You" y "Sorry Sorry" en versión remix junto con actuaciones]

Domo!!

¿Os he dicho ya lo mucho que odio los lunes? Seguro que a mas de una le pasa lo mismo que a mi, y eso que no he tenido en especial un mal dia... ha sido bastante ameno, si es que se le puede llamar asi porque otra palabra que no tenga que ver con aburrido y largo... como que no se me ocurren.

Lo mejor para mi en el dia de hoy han sido dos cosas: la primera, es que en la hora de informatica nos ha mandado la profesora un tema libre en forma de presentacion a Power Point para que demostremos nuestros dotes a la hora de exponer un trabajo, el cual, para mi pena, no podia hablar de ningun grupo en concreto de Kpop ni Jpop porque el unico requisito a forma de tema era el de "Como funciona...", y claro no era plan de decir ni tratar a nuestros dulces Johnny's como maquinas de dinero (aunque mas de una en alguna ocasion lo pensemos u.u), por lo que me decidi por el tema de como funciona el nacimiento de los Idols Japoneses y remontarme a su historia.

Nose si valdra el tema que he elegido (espero que si), y la segunda cosa buena ha sido que tanto unos amigos como yo, hemos estado de celebracion por el cumple de un amigo, porque hoy es el cumple de ¡¡ MEL !!

Asi que, antes que nada he de felicitarle y desearle un muy feliz cumpleaños...

¡¡ HAPPY BIRTHDAY MEL !!

Y ya llendo con la noticia de hoy, os digo que el turno ha recaido en uno de los tantos grupos que estoy escuchando cuyo origen es koreano.

Esta vez, no hablare de mis dioses particulares de Dong Bang Shin Ki (DBSK), sino de mis segundos dioses con religion propia, los estupendos y geniales chicos de Super Junior (SuJu)

Y es que en este fin de semana que para la desgracia de todas ya hemos abandonado para el comienzo de una nueva semana, los chicos de Super Junior estuvieron mas que ocupados llendo de plato en plato, de escenario en escenario cantando dos canciones.

Si minna, dos canciones, y es que este fin de semana ha sido el ultimo fin de semana de la actuacion en directo de su cancion todopoderosa y exitosa de Sorry, Sorry, cantandola ya por ultima vez el sabado en el programa de Music Bank y con una version de lo mas especial, la Version Remix de Sorry, Sorry, quedando de lo mas impactante y espectacular a la vez que divertida que habia visto desde hacia tiempo ^^
El domingo en cambio, fue un dia mas que esperado para todas las fans de estos amores de chicos, ya que presentaron y estrenaron en directo su ultima cancion, It's You (cancion que os puse en el Blog a modo del PV oficial por el cual me mori al verlo de lo mucho que me gusto tanto la cancion como ellos mismos en el videos *-*)

Pues bien, el domingo, fueron al programa de musica koreano de Ingygayo, y como no, una vez mas, estuvieron de infarto cardiaco para mas de una.

Lo unico malo es que todavia Kibum no ha vuelto con sus compañeros de SuJu, por lo que de momento podriamos decir que Super Junior se ha quedado huerfano por el momento de uno de sus integrantes quedandose unicamente doce de los trece que realmente son.

A excepcion de eso, lo demas ha sido increible y fantastico, el comienzo y final de manos de Hannie y Heechul ha sido para morirse de lo adorables que estaban (me han entrado ganas de abrazarlos, a parte de que iban guapisimos vestidos), la coreografia genial, y la parte de "Oh Oh Only 4U" en donde se ponen a que le resalte el latido del corazon, Eunhyuk ha estado tambien super bien, me ha encantado como ha bailado y es que nuestro monkey particular, es el unico capaz de darle tanta viveza a los pasos de bailes.

Tampoco puedo olvidarme de Siwon, que estaba muy guapo dejandose el pelo mas largo y provocando con el paso de baile de ir andando hacia delante del estribillo, y tambien Leeteuk con su coleta tiesa... hacia muchisimo que no le veia con ella, kawaiii !! *-*

Lo que si que lo siento mucho pero he de decrilo, es el nuevo look que se nos ha puesto Kangin (aunque a mi me da un poco igual como vaya, como tampoco es uno de mis favoritos y de los que ocupa mis pensamientos a menudo...) con el pelo gris plateado que como ya le he oido decir a mas ed una, parece que haya envejecido de repente hasta el punto de salirle canas... xD

Y Sungmin... mi dulce Sungmin... con lo mono que es el... ¿Por que se ha cortado tantisimo el pelo? No le favorece nada... me gustaba mas el anterior peinado que llevaba, estaba mas encantador... pero bueno, como el pelo crece, no me puedo quejar (solo espero que no le de mucho tiempo por llevar el pelo asi ¬¬)

Mientras tanto y por lo demas, no tengo mas quejas, solo adulaciones y admiraciones para cada uno de ellos, pero claro, como me ponga a contaros todas mis impresiones nos quedamos aqui hasta mañana, por lo que solo me queda el dejaros los videos de ambas actuaciones para que vosotras mismas saqueis vuestras propias conclusiones y me digais que tal ^-*

Asi que Fan-FannY's os dejo primero con el video de Music Bank con la cancion Version Remix de Sorry, Sorry y despues la de It's You del programa de Ingygayo.

Douzo!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola^^

Me encanta la nueva canción, no dejo de escucharla, me ha enganchado como ninguna otra ><
y el mv... ooooh qué bonito es *///* salen tan guapos todos! Bueno, debo deecir que Kibum sale un poco desmejoradillo, esa camisa y esos pelos para atrás... creo que no le favorecen mucho.

Ahora pasando a la actuación que nos has enseñado, lo que me ha sorprendido un poco ha sido el vestuario: los pantalones bicolores de Donghae no tienen nombre, aunque creo que son peores los de Heechul ¬¬
Tampoco me ha gustado el nuevo pelo de Kangin, como una amiga mía dice, parece que le ha caído harina encima jajaja
Al igual que tú opino que Sungmin está más guapo con el pelo más larguito, pero en fin... (podría ser peor, Yamapi es un ejemplo xD).
Por lo demás, me ha encantado la actuación, el baile, sus voces (qué bien cantan en directo, sobretodo Yesung) :D
Aish, creo que me he extendido mucho xD
Un saludo y gracias por compartir!! Ja ne!

eCamY dijo...

Hola Aude !!

xDxD Ya ves, lo de Kangin y Sungmin ha sido el destrozo del siglo, pero bueno, se puede arreglar... solo basta un poco de tinte de pelo y unos cuantos mechones de extensiones y listos xD

No me hables de pelos y de Yamapi, que bueno... ya veras mañana lo que tengo para poner en el Blog, te va a dar un sincope nervioso, a mi ya me ha dado xD

La cancion a mi me encanta, es super bonita *-*, no me canso de escucharla, ademas de que todos salen super monos (bueno, la excepcion, como siempre, ha de haber alguno, es Kibum...)

A mi los pantalones de Heechul y de Donghae me resultan graciosos... sera porque he visto cosas peores que eso...

De nada, me alegro de que te gusten las cosas que voy poniendo en el Blog ^^
Por cierto ¿Que te parece el nuevo look del Blog? Un poco distinto no? xD

Ja Ne!! ^-*