.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 12, 2009

[Super Junior lanza el MV de "It's You"]

Domo!!

Vaya dia que he tenido hoy... he salido de un cabreo de clase que no os podeis hacer a la idea y todo porque hay gente en mi clase tan sumamente amigable, educada y simpatica que no sabe hacer otra cosa que soltar veneno cada vez que abren la boca.

Creo que cuando eran pequeños no fueron a la clase de modales y educacion con los gustos ajenos, porque eso de que se metan contigo porque no les gusta algo que a ti si (me estoy refiriendo a mis tesoros asiaticos), pues bueno, se puede entender, pero hay un paso de ahi a que hagan comentarios que de verdad son mas que molestos.

Me da igual que me digan que como es posible que me gusten los japoneses, koreanos o el tio de Marcelino (nose a que ha venido lo de Marcelino... ¬¬), pero lo que no me parece ya de educacion es que hagan comentarios de desprecio a algo que te gusta y encima delante de tus narices.

Siento contaros esto y soltaros todo el marron y todo lo que llevo dentro pero no me digais que hay gente cruel y sobre todo mal educada... yo no voy diciendoles que es de gente retrasada que se pongan a fumar porros o a interrumpir la clase sin sentido o yo que se que mil cosas mas podria contaros, pero no me pongo a pregonarlo a los cuatro vientos. Alla ellos, es su problema y no me parece bien que se metan con los gustos ajenos (he dicho Ò.Ó)

Eso si, despues de llegar a mi casa con ese humor de perros, menos mal que me he encontrado con la divina consolacion, no solo por la parte de unas amigas a quienes les he contado la historia sino porque mis dulces asiaticos han tenido el detalle o emjor dicho, el detallazo de arreglarme el dia y ponerme mas feliz que unas castañuelas.

Me he muerto y he resucitado, me he vuelto a morir y he vuelto a resucitar, y asi como unas cuarenta veces hasta que ya he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado y me sigue pasando (eso si, muero y resucito con toda la felicidad del mundo ^^)
Desde luego, no es la primera vez que mis chicos del alma me hacen semejantes regalos de traerme que si un dia videos nuevos de programas a los que han ido y con los que te ries como tu sola, que si otro dia fotos en donde salen de lo mas sexys y guapos que pueden salir (que no es poco) o como ha sido el caso de hoy, que te estrenan un nuevo PV con una cancion que es una autentica cucada y super bonita.

Os hablo de los chicos de Super Junior (SuJu)

Estos trece chicos (contando a Kibum que aunque anda mas desaparecido que aparecido con el grupo, ha estado presente en la grabacion del nuevo PV y eso siempre se agradece) han estrenado en el dia de hoy un nuevo videoclip, y por tanto cancion nueva.

La verdad es que yo no estaba para nada cansada de escuchar la cancion de Sorry, Sorry, pero ya que tan amablemente nos reglan otra cancion que menos que escucharla como una posesa mental nee? xD

Pues bien, la cancion lleva como titulo It's You como bien ya sabreis, en el Disco de la Semana del Blog, esta la nueva version de su Album de Sorry, Sorry en donde esta misma cancion ira incluida en el disco.

Nose por donde empezar, porque la cancion es estupensa, el videoclip de lo mas chulo y precioso que hay y ellos... bueno, ellos estan mejor que nunca, al principio con carita triste y a punto de llorar pero a la vez super sexys y de lo mas irresistibles que hay.

Vamos que no hay ninguno que salga feo y que necesite los tan a veces necesitados cambios de estilismo... bueno alguien trendria que hacerse un pequeño arreglo, aunque tampoco es tan necesario como en el caso de algun que otro Johnny, y esto va dirigido a Kibum.

Gume Kibum, pero un pequeño corte de pelo te vendria muy bien (pontelo como en las fotos de promocion del disco de la version A del Album de Sorry, Sorry, que ahi estabas mas que irresistible *-*)

Pero bueno, a excepcion de eso, Hannie, cada dia mas guapo, mas tierno y sobre todo, mas cuadrado y sino fijaros bien en esos pedazo de musculos que le salen de los brazos. Heechul tambien sale super sexy, supongo que sera por el corte de pelo, y como lo lleva peinado... le ha crecido y es que como todas sabemos a Heechul su fuerte es el pelo mas largo que como lo llevaba antes.

Donghae, Yesung, Sungmin, Siwon y Leeteuk estan para mas de un consuelo y favor porque si a lo guapisimos que estan, le sumas el bailecito que nos hacen y esas voces de angeles que ponen en la cancion, es que te mueres.

Lo siento, pero creo que no voy a poder continuar escribiendo mas en el Blog porque voy a volver a morir, asi que solo me queda dejaros con el videoclip y ya me direis si e spara morirse o no ^-*

Estar atentas a la parte del estribillo de como la voz de Siwon le da un tono de voz que es buenisimo y un ritmo que solo el sabe llevarlo y de como casi al final de la cancion, Yesung se pone a hacer los coros y madre mia que voz, me quedado tonta perdida porque lo hace genial.

Ahora si que no me enrrollo mas y os dejo con el nuevo Pv de Super Junior, It's You.

Douzo!!

0 comentarios: