.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 17, 2009

[Lista de espera para la consulta del médico]

Domo!!

Seguro que mas de una se estara preguntando a que viene este titulo en el post, ¿Lista de espera para la consulta del medico? ¿Os estare vacilando? Tranquilas, que no es ninguna broma ni nada no-relacionado con el mundo asiatico.

La cosa es que si en la vida real y mas concretamente en nuestras vidas y visitas al medico que tanto intentamos evitar (yo por lo menos rehuyo de ir al medio al menos que este ya que no pueda con mi alma o que mi madre opta por llevarme con chantaje al medico) resultara que tuvieramos semehante medico de cabecera, la lista de espera seria un hecho real y veridico.

Y sino, ¿Que me diriais si tuiverais como medico al sexy Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)?
Seguramente que en estos momentos mas de una ya estaria diciendo que le duele la cabeza, que esta con el estomago lleno de mariposas, que las hormonas se le han revolucionado a nivel de vertigo, y que por todo ello necesitais ahora mismo la visita no a la consulta, sino a domicilio del Doctor Kame.

Pero, eso por ahora va a tener que esperar, ya que, hasta que a Kame no le de por hacer la carrera de medicina, doctorarse en medicina, abandonar KAT-TUN y venirse a trabajar como medico de un ambulatorio o de un hopsital a España, esto se va a tener que quedar en la mas pura ficcion que ya es un hecho confirmado.

Si minna, ya que este deseo se nos ha quedado aparcado por el momento hasta nuevo aviso, habra que conformarse con la noticia de hoy que os traigo de la mano de la menda-lerenda reportera Fan-FannY's eCamY.

La noticia como ya habeis deducido y leido va de Kame y sus nuevos habitos como doctor, y es que de eso tratara la nueva aparicion de Kame en un dorama, aunque esta vez no sera el protagonista ni nada por el estilo, sino que prestara su dulce y precioso don de la actuacion en colaboracion de un par de capitulos en el dorama Mr. Brain que protagoniza Kimura Takuya (SMAP)

El papel de Kame, sera el de un joven medico de elite de un hospital universitario donde se lleva a cabo un asesinato.

Kame dijo lo siguiente acerca del nuevo proyecto que se trae entre manos "Estoy muy feliz de haber sido llamado por mi sempai del teatro. Estoy muy nervioso, pero sera divertido. Estoy muy agradecido hacia Kimura-kun" y explico "No podria haber imaginado que actuaria junto con Kimura-kun. Tengo que trabajar duro y hacer lo mejor posible"

Mientras tanto, Kimura dijo lo siguiente "Estaba muy feliz de saber que venia Kamenashi. Espero que le guste esta vision del mundo", añdiendo a continuacion "Se le ve bien con el uniforme" (pues claro que se le ve bien con uniforme... bata blanca, intrumentos de medicos... ¡¡Doctor, onegai, examineme!! xD)

Mr. Brain, se estrenara el proximo 23 de Mayo en donde Kimura interpretara el papel de un neurocientifico que ayuda a resolver los casos por el ONP (Organismo Nacional de Policia).

Bueno, quedan pocos dias para el comienzo de este dorama y sobre todo, menos aun para poder ver a Kame en sus facetas de Doctor-actor... ¿Por que no sera en la vida real mi medico de cabecera?

Os dejo con un video de donde se publico la noticia de la aparicion e invitacion de Kame en el dorama de Mr. Brain.

Douzo!!

0 comentarios: