.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 24, 2009

[Doramas Johnnyles]

Domo!!

Nose si esto es ya frikismo, adiccion o iros vosotras a saber, pero lo que esta claro es que escasamente una hora que me he levantado y lo primero que he echo ha sido desayunar (bueno, desayunar... cafe con leche y voy lista) y acto seguid me he venido al Blog.

Vamos que ni hacer mi cama, ordenar mi habitacion ni nada de nada... esto creo que es para que lo vea un psiquiatra... xDxD

Al final si que va a resultar que estoy hiperenganchada a internet porque sino no lo entiendo... bueno, mientras no modifique mis habitos poco comunes de estudio (a mi asignatura de marketing le pongo ejemplos de Cds y promociones de Johnny's) y mis relaciones sociales... no problem!! ^^

Y ahora, despues de analizar mi bonita vida que gira alrededor de internet, vengo con la noticia de hoy y es que todo lo que nos rodea referido a las novedades de nuestro amores platonicos de japoneses y koreanos estan referidasa a giras de conciertos, preparaciones de nuevos doramas o promociones de nuevos singles y album para un futuro concierto.

Es por eso que os traigo un dos por uno (2x1) y no es a modo de promocion del Telepizza, no, es a modo de doramas japoneses en donde alguno de nuestros Johnny's seguidos por miles de nosotras son la noticia de hoy y de la actualidad en Japon.

Y es que se acaba de anunciar nuevos doramas dentro de la compañia Johnny Jimusho, siendo los protagonistas de estos dos integrantes de diferentes grupos.

Uno de ellos, es el veterano pero siempre gracioso lider y vocalista del grupo Tokio, Nagase Tomoya y el otro, el dulce principito y amoril Tegoshi Yuya (NEWS)

Ambos colaboraron en un dorama llamado My Boss, My Hero, por el cual, he de reconocer y decir que fue donde conoci a Nagase y a Tego, ya que no relacione hasta ese momento que Tego era del mismo grupo que Yamapi (que conste que de esto ya hace su tiempo ok? xD)

Pues bien, esta vez, la noticia no es que vuelvan a unirse en un mismo dorama, aunque la verdad es que seria interesante nee? La cosa es de dos doramas diferentes.

Y comenzando por uno, lo hare con Nagase Tomoya.

Nagase Tomoya, protagonizara un dorama que llevara como titulo Kareinaru spy, tratandose de una comedia que narra la vida de un superespia.

Nagase sera Kyosuke Yoroi, personaje que esta caracterizado por ser un tontorron de aupa que se dejara llevar a la minima, pero que tiene cierto encanto a modo de sexapiel.

Kyosuke cumple una sentencia de 30 años por una docena de casos de fraude, pero el gobierno reconoce sus habilidades y, a cambio de su libertad, le ofrece la condicion de convertirse en espia para la lucha contra el terrorismo.

Como parte de su trabajo de espionaje, Nagase tendra que llevar diversos disfraces, de piloto, medico, del actor coreano Bae Yong Joon… (vamos que aqui es donde recuerda al dorama de Yamapi de Kurosagi pero en vez de ser un estafador es un espia xD) Y, por supuesto, ira equipado de inventos de ultimo modelo en tecnologia, como un anillo que se convierte en pistola (¿Sera pistola o mini-pistola? mmm...)

Cada episodio, segun he leido, se centrara en una historia, con diferentes invitados especiales cada semana, or lo que no es que siga una trama como la de Bloody Monday (dorama protagonizado por Miura Haruma y Takeru Sato con tematica referida a una lucha contra el terrorismo)

Junto a Nagase, se dice que participara la actriz, Fukada Kyoko y cuyo personaje se llamara Dorothy.

El dorama comenzara a emitirse en el mes de Julio, los sabados por la noche en la cadena nipona de NTV.

Continuando ahora con el tema doramas y el segundo protagonista de hoy, es el turno de Tegoshi Yuya.

En este caso, Tego no sera el maximo protagonista del dorama especial llamado Dareka ga Uso wo Tsuiteiru, sino que participara como parte del reparto junto con actores como Mitsuki Tanimura y Yoshiko Miyazaki.
El protagonista de este dorama sera Yutaka Mizutani y tratara de una acusacion falsa sobre el personaje que interpreta Mizutani, todo ello relacionado con accidente de tren o algo asi (esto no lo he terminado de pillar bien). La tematica central del dorama es que toda la familia de Mizutani se vera afectada. Miyazaki interpretara a la esposa y tanto Tegoshi como Tanimura entraran en el rol de los hijos del acusado. Tego sera un buen estudiante que debera trabajar como camarero.

El drama sera estrenado en la Fuji TV y se dice que se emitira el viernes antes de acabe el año, aunque la cadena todavia no ha especificado todavia ni el dia ni la hora exacta.

Hasta aqui la reportera de doramas especializada en el mundo asiatico ^^
Pocos detalles de nuevos doramas nee? xD

Ja Ne!!

0 comentarios: