.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 25, 2009

[Akame resurge en el Tokyo Dome]

Domo!!

Uff minna, vaya semanita que me espera... ya estoy en la recta final del curso y supongo que al igual que muchas de vosotras, el estudiar a de ocuparos y ocuparme el primer puesto de la lista de prioridades en cosas que debemos hacer.

Bueno, vale, ya se que la primera es el ir a Japon y/o Korea, y la segunda el conocer el verdadero amor con alguno de los Johnny's al visitar el pais nipon, pero como eso por el momento no va a pasar hasta que por lo menos nos quedemos libres de asignaturas coñazo en verano, pues toca lo que nos toca.
Puede que escriba los posts mas o menos tarde de lo habitual, aunque ahora que me pongo a pensar... nunca he tenido un horario habitual para escribir el Blog nee? xD

El caso es que todos los dias ire actualizando con cosillas nuevas el Blog, pero eso si, no le podre dedicar el doble y tiple de mi tiempo libre porque ese poco tiempo libre que me queda lo dedicare a estudiar como una posesa o al menos eso intentare porque ya sabeis que una cosa es decrlo y otra muy distinta hacerlo xD
Por eso, hoy me toca la ultima de las mas largas entradas de la semana (aunque esta no deberia ser tampoco muy larga, porque mañana tengo un examen de Marketing, pero como lo llevo bien, me da un poco igual estar mas tiempo hoy con el Blog ^^)

Y a modo de esa despedida de entrada larga de la semana que comenzamos, os traigo mi grupo Johnny favorito y que esta que lo rompe todo... KAT-TUN.

Como ya todas sabreis, los chicos de KAT-TUN han tenido una semanita de lo mas movidita y ajetreada, y no es porque se hayan ido de fiestas (lo cual no dudo que lo hayan hecho) o hayan sido nuemero de escandalo en Japon... no no, sino que los kattunes, ayer domingo, terminaron su ronda de conciertos seguidos en el grandioso estadio del Tokyo Dome.

Cantaron todas las canciones habidas y por haber de su nuevo disco Break The Records - By You & For You - (y vamos que si rompieron records, como que hicieron lleno total la semana entera en todos los pases de conciertos) y aqellas mas miticas y famosas como Real Face, Lips, Keep The Faith, Murasaki (solo de Jin que no acabo siendo en este caso solo) y muchisimas mas canciones.

El concierto fue de lo mas espectacular que ha habido y desde luego, los chicos de KAT-TUN han cumplido su principal papel como el de las miles de fans que asistieron a los conciertos.

Los kattunes se dejaron la piel, la voz y su resistencia fisica en el escenario y las fans se dejaron las bragas, los tangas y las voces por histericas en las gradas del estadio. Vamos que todo se ha cumplido, nadie ha defraudado xD

Y como lo de los conciertos de KAT-TUN ha sido todo un acotencimiento, pues como no, la reportera Fan-FannY y loca de entre las locas en donde las haya, ha recoplidado los mejores momentos del concierto, las mejores fotos y el gran resurgimiento de Akame.

Si mina, como habeis leido, parece ser que Akame ha resurgido por todo lo alto en el Tokyo Dome, y es que, si ya se daban sintomas de juntamiento y union entre el dulce y siempre picaron Kamenashi Kazuya, Kame, y el "chico hot" y siempre sexy Akanishi Jin, Bakanshi en los programas de Carton KAT-TUN, pues ahora la regla a continuado nohay excepcion que valga.

Despues de tanto tiempo sin poder disfrutar de esta pareja bomba y de las mejores de Japon, por fin parecen haber solucionado sus diferencias (si es que las habian como ha habido gente que decia) y vuelven a ser la pareja de oro y suspiracion de muchas fans no solo de ellos, sino de todo KAT-TUN.

No he podido ver muchos videos del concierto y no es unicamente porque las calidades de los que estan disponibles no sean muy buenas que digamos sino porque no he tenido tiempo, pero alguna que otra imagen de buen rollo, sincronizacion y diversion mututa si que se ha apreciado en los videos y por supuesto, las fotos, claras evidencias y siempre bien recibidas para nuestros ojos.

Pues bien minna, ahora estareis preguntandoos ¿Y que es lo que eCamY nos va a dejar entonces hoy?

Pues a parte de algun que otro video que a mi personalmente me encanta o que me ha sorprendido al igual que a mucha gente, como es el caso de una actuacion exclusiva y sorpresa de Jin cantando la cancion de Wonder con una colaboracion femenina (ella no fue al concierto... llega a ir y las fans se la comen) y con un PV personalizado y exclusivo de Jin, tambien alguan que otra broma de los chicos entre ellos y lo muehco que le divierte a Kame volar por los techos del Dome, tambien hay como no, muchas fotos.

Y cuando digo muchas fotos, son muchas, y en especial del grandioso Akame *-* (Se nota que odio a este grupo con toda mi alma nee? xD) y es que salen estupendos tanto en el concierto como en las fotos tomadas de ellos para el book de Break The Records y postales que se vendieron como parte del numerosos Merchandising disponible los dias del concierto.

Ahora minna, os dejo con los enlaces de dichas fotitos que espero que os gusten ^-*

Douzo!!

Descarga / Download: KAT-TUN - Break The Records (MU)


Descarga / Download: Jin - Break The Records (MU)

Descarga / Download: Jin - Break The Records - Concert 2009 (MU)

Descarga / Download: Kame - Break The Records (MU)

Descarga / Download: Kame - Break The Records - Concert 2009 (MU)

Junto con los enlaces de las fotos de KAT-TUN, os dejo tambien con el video de esa increible actuacion de Jin con la cacnion de Wonder, que la verdad es que esta genial la cancion ^^

Douzo!!

Ja Ne!! ^^

3 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
¡Qué de cosas para descargar jejeje muchas gracias!. He de reconcer que he dejado un poco de lado a los grupos nipones a causa del descubrimiento de los coreanos ><
Pero KAT-TUN es uno de los grupos Johnnys que más me gustan (pero Arashi forever xD jajaja), así que nunca le digo que no a nuevo material sobre ellos *///* sobre todos de Jin y Kame.

Espero que vaya bien la recta final de curso, yo estoy ya calentando motores (menudas semanas me esperan TT_TT).

Ja ne!! ^^

eCamY dijo...

Aude:

No desesperes !! Que pasamos por el mal trago de los examenes pero luego... ¡¡Viva el veranito!! xD

Nos tiramos todo el dia escuchando mas musica de lo que ya lo hacemos, viendo doramas y bajandonos fotos hasta que pete el Pc... >¬<

En cuanto a lo de los Johnny's... a mi me pasa lo mismo... estoy mazo de enganchada a los grupos koreanos como DBSK, SS501, SuJu... y ahora una amiga esta enganchandome a Big Bang y Shinee xD (para matrala... ¬¬)

Pero si, eso de ver de nuevo a Jin y Kame.. .es demasiado y siempre se agradece *-*

Dios, Jin esta que lo rompe... como me gusta este hombre... *¬*

Ja Ne!!

Aude dijo...

Jajaja ¡¡¡Yo también!!! Estoy en proceso de búsqueda de vídeos, pv, música, fotos... todo! sobre SHINee y Big Bang xD
Tendrás razón y esto se está convirtiendo en obsesión ¬¬'
...
Da igual! es divertido! jajaja
Ja ne! ^^