.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 27, 2009

MY HeaVen

Domo!!

Vaya diita que he tenido hoy... demasiado estres en tan poco tiempo, demasiada tension en un espacio tan pequeño... vamos que mi dia os lo puedo resumir en dos palabras: estres y tension (mucha tension)

Vamos que he tenido un dia suavecito y tranquilo... ahora es cuando de verdad necesito que adelanten las vacaciones, porque sino mi integridad fisica y psicologica peligrara considerablemente.

Pero bueno, como he podido poner pies en polvorosa y salir pintando antes de que comenzara la tercera guerra mundial, mi nivel de estres y desanimo se ha reducido considerablemente ya que me he vuelto a ver cierta cosa que os traigo hoy y que supongo que ya muchas de vosotras lo habreis puesto, pero es la forma en que me puedo tranquilizar y hacer que mi Ki no se vaya a la porra (si ya se que en que narices estoy pensando para hablaros del Ki, pero es que ahora mismo nose ni lo que digo xD)

En fin minna, llendo a lo que venia y eso implica que tengo que hablar de la noticia de hoy para el Blog, es referida al grupo que ayer os comente y os deje no solo como Recomendacion KPop sino tambien con su propia categoria.
BIG BANG

Si, ya se que ayer escribi sobre ellos, pero es que no era plan de comentar la noticia de hoy, en el dia de ayer sin haberos presentado al grupo como es debido nee?

Como yo soy la primera que les conoce desde hace un par de dias (sin contar que les he escuchado hablar de ellos a unas amigas, pero como en esa epoca no me llamaban la atencion, pasaba de ellos... pues no cuenta xD), pues que mejor que auto-informarme y luego informaros de todo lo que les rodea a estos chicos...

El caso es que lo que tenia pensado traeros en el dia de ayer era ni mas ni menos que el PV de su nuevo single en japones, titulado My Heaven y a su vez, aprovecho para que, aquellas que no lo sepais todavia o esteis indecisas hasta que seguramente se os despejen las dudas de comprar el single al ver el PV, os dejare con las caracteristicas del nuevo single.
A parte de eso, como me siento generosa, y soy una persona a la que las cosas le gustan bien hechas y completas, os dejo con las dos Covers que han sido publicadas para el nuevo single de My Heaven, siendo la de la izquierda la Regular Edition (Type A) y la de la derecha, la Regular Edition (Type B)

Douzo!!


Llendo por partes (que sino me pierdo y os perdeis, esto es un circulo vicioso xD), continuare con contaros un poco las caracteristicas del single.
Douzo!!

El nuevo single de Big Bang, llevara como titulo My Heaven y saldra a la venta el proximo dia 24 de Junio, constando de tres ediciones disponibles para lanzar al mercado.
Una Limited Edition y dos Regular Edition (Type A & Type B)
Limited Edition (CD y DVD)
CD
El Cd estara compuesto por las canciones de My Heaven, Emotion y My Heaven Remix Version.

DVD
El Dvd contara con un Making Off de My Heaven y el PV de la cancion que lleva como titulo el nuevo single.

Constara de una First Press Edition hasta fin de existencias y de un especial a modo de Bonus Track.
El precio sera de 1800 yenes, uno 13 euros aproximadamente.
Regular Edition (Type A)
CD
El Cd, al igual que en la Limited Edition, incluira las canciones de My Heaven, Emotion y My Heaven Remix Version.

Posse una First Press Edidion, y su precio sera de 1100 yenes, unos 8 euros aproximadamente.
Regular Edition (Type B)
CD
El Cd constara de las canciones My Heaven, Emotion y Candle Remix Version.
Poseera una First Press Edition al igual que en sus otras versiones del single, y el precio sera de 1100 yenes, unos 8 euros.
Como bien sabreis, las tres ediciones podeis reservarlas desde ya a traves de la paginade CdJapan, solo teneis que pinchar aqui para acceder a la pagina.
Ahora, y sin cambiar mucho de tema, seguimos con los chicos de Big Bang y su nuevos Single My Heaven, pero esta vez con el Pv de su version japonesa como protagonista ya que si habeis escuchado sus singles y discografia en general en koreano, sabreis que la cancion de My Heaven tiene su version koreana, aunque en el caso de la version koreana, no hay PV disponible.
Por eso, os dejo con el nuevo PV en la version japonesa (la cancion esta en japones por eso de que el single, es su single "Debut" en Japon) de My Heaven.
Douzo!!


A mi el video me parece de lo mas cuco, es muy tierno y la parte en la que van todos en el coche es realmente divertida.

Lo que mas me gusta es (como no), G-Dragon con esa coleta que lleva cuando lleva el ramo de rosas en la mano *-*, esta realmente Kawaiii, seguro que a su novia la trataria como a una reina, la daria mimos y la cuidaria mogollon, porque de verdad se ve que es un amor de chico... pero eso si, cuando se los suelta, esta que no le favorece nada a esa carita que tiene... definitivamente, necesita un buen arreglo de pelo.
Si no se lo quiere cortar corto, por lo menos que le de forma al corte que lleva ahora... unas capitas, un poco de flequillo o no... nose, un retoque xD
Tambien, junto con el videoclip de My Heaven os voy a dejar la cancion en la version koreana que cantaron en un programa, y que esta subtitulado al español, ya que no hay PV koreano, habra que conformarse con la actuacion nee? ^^
Douzo!!

0 comentarios: