.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 31, 2009

[SHINee y el trofeo del "Music Bank"]

Domo!!

Fan-FannY's, el buen fin de semana sigue su curso y con ello, el echo de ver y leer buenas noticias que se refieren a nuestros grupos asiaticos favoritos.

Si ya la cosa empezo bien con el echo de que grupos como Big Bang o SS501 lanzaran nuevos PVs y singles al mercado para el disfrute de todas notostras, la cosa no para ahi sino que continua con la siguiente noticia.

Como bien sabeis, los programas de musica de Corea se hacen los fines de semana, y claro, nosotras hemos de estar bien atentas al tema para ver quienes van a actuar, que canciones cantan, que looks no llevan, quien regresa, debuta o mejor aun, quien gana el tan ansiado trofeo de cada semana al que solo unos pocos afortunados consiguen llegar.

Pues bien, esos trofeos nada mas que los ganan aquellos que tienen un apoyo incondicional de sus fans, aquellos a los que les sobra la popularidad y aquellos con los que su sola mirada y presencia enamoran al resto de los seres mortales.

Ahora si, y llendo al tema, la cosa de hoy va relacionado con todo lo anterior, que si porgramas de musica, que si trofeos...

Y es que, el programa que toco ayer, no fue otro que el Music Bank, y claro, el programa, fue estupendo (sobre todo por todos los cantantes que fueron *o*) aunque desde luego, eso mas que un programa de entretenimiento, me parecio mas una batalla particular, y digo particular, porque yo misma me debatia en a quien animar y a quien abuchear dandose el resultado siguiente.

No pude abuchear ni odiar a ninguno, porque todos me encantan: SS501 estuvo genial, a parte de que su cancion en pegadiza de narices, MBLAQ, tremendos, ya no solo por el fisico y lo buenos que estan, sino porque la coreografia es digna de admiracion y desde luego estan siendo la sensacion del momento y SHINee, simplememte es que lo tienen todo: son guapos, bailan y cantan a las mil maravillas y la cancion de Ring Ding Dong es de las canciones mas pegadizas que he escuchado en mucho tiempo.

Y claro, asi pasa... que si entre los tres finalistas estan dos de los grupos con los que te quedas tonta perdida con solo verles, pues como que la batalla y debate interno esta servido, y asi ha sido, con SS501 y con SHINee.

Los dos estaban nominados como favoritos a ganar el trofeo del programa de Music Bank y como solo puede haber (en muchos casos y muy a nuestro pesar) un solo ganador, pues el ganador de esta semana en el programa ha sido ni mas ni menos que...

¡¡ SHINee !!


Desde luego, se lo merecian, todo en ellos es perfecto y su actuacion ha estado genial. Lo unico que asi ha pasado, los cinco miembros de SHINee se han emocionado como ellos solos y es que no es para menos, ya que en menos de dos semanas desde su regreso a los escenarios con su nuevo mini-album 2009 Year Off Us se han llevado uno de los programas mas importantes de musica.

Lo mejor de todo es que la cosa no queda solo ahi, sino que los cinco integrantes del grupo, despues de que acabara el programa, muy orgullosos y felices por su victoria en el porgrama de ayer viernes, se hicieron fotos con el trofeo y enviaron mensajes de agradecimiento a sus fans por el gran apoyo que todas y cada una de ellas, les han enviado.

Asi, resumiendo un poco, lo que os traigo son esos momentos del dia de ayer, una, el momento de la victoria de SHINee y el momento en que recogen el trofeo y la otra, el de los comentarios y mensajes de apoyo mientras posan con el tan ansiado trofeo.

Douzo!!


Onew: Hoy me contuve las lagrimas^ ^ Ha sido la fuerza y el apoyo de todos lo que ha echo que llege este momento tan feliz para nosotros

Jonghyun: La razon por la que cantamos... nada menos que... Y.O.U.

Key: Esta es nuestra mayor diversion, Os quiero ! Gracias ~!

Minho: Estoy muy agradecido a todos los que siempre nos estan apoyando y nos quieren. A todas, sois lo mejor!

Taemin: Recibimos un trofeo que se parece a mi cara ^^;;;

Me ha echo gracia lo que dice Taemin xDD y lo que dice Jonghyun... pero que mono >.<

Si es que para no merecerse todo lo que ganan y mas nee?
Ahora os dejo con los videos de la actuacion en el Music Bank y el momento de la victoria.

Disfrutarlo tanto como ellos ^-*
Douzo!!



0 comentarios: