.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 20, 2009

[MBLAQ: Oh Yeah (MV)]

Domo!!

Fan-FannY's, por fin tengo el video que tanto estabais esperando (bueno y que yo misma lo estaba esperando y deseando de hacer) y que ya, por fin, despues de haber podido sacar ratos libres durante toda la semana entre preparacion de trabajos y estudiar, ya por fin puedo decir que lo he terminado ;;_;;

Si minna, ya lloro hasta de la emocion y es que, no me puedo creer que me haya tirado como mas de tres dias para traducir, subtitular, editar y subir al Blog un video de apenas 3 minutos y medio de duracion.

Increible, pero cierto, y es que...
¡¡ El primer MV de MBLAQ, Oh Yeah !!


Ya esta listo para el disfrute de todas las Fan-FannY's del mundo >.<

De ahi que mi felicidad este multipliacada por dos, ya que, lo primero es lo mas evidente, y es que me moria por subitular el video del que seguro va a ser uno de los grupos revelacion del año, y segundo que puedo compartirlo con todas vosotras y claro, alegraros tanto vosotras como yo misma la vista en semejante MV.

Y es que, no me digais que no salen tremendisimos el grupo al completo en el MV... vamos, si me decis lo contrario, definitivamente mandarme vuestra direccion o numero de cuenta corriente que os hago un ingreso de money para que os opereis de la vista xDD

Eso si, todo hay que decirlo y es que, los que mas buenos y sexys salen son con diferencia Mir y Lee Joon, aunque Seung Ho tambien tiene su toque, lo siento por Cheng Dong (tambien conocido con el nombre de Thunder, o hermano de Dara (2EN1)), y por G.O, pero a mi que no me comparen a esos dos con los tres porque ahi si que no entro en debates xDD

Vale, ya se que ha quedado mas que claro cuales son mis favorito y aquellos de los que no se puede hablar mal en este Blog si aprecias tu vida, pero es que son mis "protegidos" (ha sonado muy a como una madre xDD)

Pero en fin minna, que os voy a contar de ese MV que no hayais visto y sepais ya nee?


Asi pues, lo unico que me queda es dejaron con el primer MV del grupo coreano, producido por el grandisimo Bi Rain, del cual, en breve le hago un altar en mi casa por haber echo a semejante grupazo *-*, con la cancion Oh Yeah, subtitulado al español.

Espero que lo disfruteis ^^

Douzo!!

Descarga / Donwload: MBLAQ - Oh Yeah MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

3 comentarios:

Aude dijo...

Claro no, clarinete xD No podías haber sido más directa con tus preferencias jajaja. La verdad es que la sonrisa pillina de Lee Joon me pone tonta ><, pero el otro día vi cuando aparecieron en un progrma de radio y G.O cantó una canción él solo ¡y no llevaba las gafas! Aish me gustó mucho, es mu mono >< y su voz mu bonita(pero lo del vello facial con encanto... aún no lo veo claro ¬¬).

Muchas gracias por el vídeo, me ha gustado como ha quedado! ^^

JA NE!!

eCamY dijo...

Bianne, se supone que deberia ser "algo" imparcial, pero es que no soy nada de nada...

Que conste que no es mi culpa, sino las suyas por estar tan buenos.

Ademas que ya no es solo la sonrisa picara de Lee Joon sino que a eso sumale el cuerpazo de infarto y como se comportan en algunos porgramas de radio que ya he visto, igual que Mir...

¡¡Pero como se puede ser tan mono!! >.<
Ya me da igual que sea un año mas pequeño que yo, es de lo mejorcito que hay xD

G.O gana bastante cuando se quita las gafas, ya he visto varias fotos de él sin ellas puestas y ganas bastante el hico pero que nada, no salgo de mis trece xDD

El vello facial con encanto te ha marcado nee?

De nada, me alegro que te haya gustado ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Muchas graciaaaaas! andaba buscándolo jejeje la canción es guapísima y ni se diga de los k la cantan muajajaja