.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 29, 2009

[Big Bang: Let Me Hear Your Voice (MV)]

Domo!!

Minna, en menos de 24 horas, me he puesto las pilas, y entre el descanso de estudiar para los parciales que tengo y un ratejo por la noche, ya tengo algo que os vine anunciando ayer ^^

Y es que cuando me pongo en serio, no hay quien me pare xD

Como recordareis, ayer mismo publique el nuevo PV del grupo coreano de Big Bang, con la cancion en japones, Let me hear your voice y de la cual me quede totna perdida por lo bonita que sonaba la cancion y lo guapos que estaban todos en el PV.

Pues bien, hoy vengo para deciros, que el PV de Big Bang ya esta listo para que os lo descargeis ^^



Bien terminadito, con sus subtitulos en español y todo xD
La verdad es que no me ha costado nada, (supongo que esto de la experiencia ya con videos anteriores tiene mucho que ver), sea lo que sea, poniendo con la traducion y con los timeos, en u ntiempo record, lo que conseguido terminar para que podais disfrutar del video lo antes posible.

Como lo mas seguro es que ya habreis visto el video de ayer del PV, hay que comentar que para mi, G-Dragon sale super guapo, ya no solo porque el look de rubio me encanta sino que el peinado, el como le han peinado, le han vestido y todo es que me ha vuelto loca.

E incluso, me atrevo a decir (todavia no me creo lo que voy a decir) que TOP esta hasta guapo, le favorece ese look...

Pero desde luego, si tenemos que centrarnos en el tema de la cancion, Taeyang me ha puesto los pelo de punta, canta genial, (aunque eso ya lo sabiamos todas, que como él, poca gente canta), pero de verdad que en esta cancion esta soberbio como Daesung, que por cierto deciros que Daesung se ha reciperado ya totalmente del accidente que tuvo de coche y de la posterior operacion que tuvo y ya se ha incorporado a las actividades de promocion con Big Bang.

En fin minna, que no me voy a enrrollar mas y solo os dejo con el link de descarga del PV de Big Bang: Let me hear your voice, subtiulado al español.

Douzo!!


Ja Ne!!

4 comentarios:

Aude dijo...

Hola^^
Wuo, PV y además con subtítulos. Eres flash o_O
Arigatou!
Salen todos muy guapos, realmente a TOP le favorece el peinado, le he redescubierto gracias a este MV *o* Pero G-Dragon, es G-Dragon >< sale tan guapo!
Aish, en fin xD
Gracias de nuevo por el vídeo!
JA NE!!^^

Almus dijo...

Gua!!! Me iba a poner a subtitularlo... pero ya lo tienes tu ^^ Que rapida eres~~

Mil gracias ;D

eCamY dijo...

xDD Me he puesto las pilas, si es que queria hacer cualquier otra cosa que no fuera estudiar que vaya semanita que llevo...

Dios, no dej ode ver el video, sobre todo por GD xDD
Con el sombrero gana mucho y con ese peinado ya... *¬*

De nada, espero que os guste ^^

Sara dijo...

mil gracias Isela!!me encanta este pv!
q bien en español jiji por fin sabre q dicen! xD
me lo descargo ya~~