.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 21, 2009

[Todas enganchadas el 25 de Noviembre]

Domo!!

¡¡ Felicidiad absoluta !!

Minna, no os podeis hacer una idea de lo que una buena noticia puede cambiarle el dia a una persona y sobre todo, el estado de animo ^^

Y es que claro, si la noticia con la que vengo a dejaros tiene que ver con mi amor platonico y mi cantante favorito con diferencia (vaya neutralidad la mia en cuanto a asiaticos se refiere xD), pues como para no estar hiper-happy.

La noticia de hoy tiene que ver con uno de los integrantes del grupo coreano, Dong Bang Shin Ki (DBSK) y a modo de pista, deciros que no tiene que ver con nada del tema de la dichosa demanada que tanto quebraderos de cabeza nos da.

No minna, la noticia no va por ahi, sino por que uno de sus integrantes por fin vera como su primer proyecto individual se ve estrenado en las pantallas de las televisiones y cines japoneses, coreanos y por que no decirlo, en la de los ordenadores de todas las fans no solo de él sino de todo el grupo.

Si minna, creo que estais acercandoos al meollo de la cuestion y es que nuestro dulce Jaejoong es la noticia del dia.




Si recordais, Jae, grabo durante estos mismos meses del año pasado una pelicula a modo de serie que estaba prevista para estrenarse en un principio muy lejano ahora mismo, en Mayo y que posteriormente por motivos de ciertas celosas y locas Cassiopeias, tuvo que retrasarse hasta el mes pasado de Septiembre.

A lo que tuvimos que volverle a sumar el factor de restraso porque uno de sus compañeros y amigos del alma debutaba en la pequeña pantalla de Corea con el dorama Heading to the Ground (Yunho, para mas concretamente) por lo que se decidio que la cosa quedaria de manera definitiva en que el dia del estreno estaria a finales de este mes de Octubre y principios de Noviembre.

Pues bien minna, ni una cosa ni la otra, y es que el famoso dorama que nunca llega de Jae, Heaven's Postman no se va a estrenar en ninguna de esas fechas.

Tranquilas, que eso no quiere decir que vayamos a quedarnos con las ganas de verlo (que espero que asi sea), sino que se ha publicado de manera oficial en Corea y Japon que el esperadisimo estreno del dorama/pelicula del que Jae es el sumo protagonista llegara a finales del mes de Noviembre.

Y para detallar mas el asunto, deciros que todas tenemos (como bien dice el titulo de la noticia) una cita con la television coreana, con el Youtube o con lo que sea que tengamos a mano, el proximo dia 25 de Noviembre.

Asi pues minna, mi felicidad es mas que justificada puesto que los posters para el estreno estan mas que listos, la fecha anunciada y la mismisima pagina que se encarga de poner todo el poryecto en marcha lo tiene anunciado a bombo y platillo, la compañia de cines CGV (dejo el enlace de la pagina oficial del cine, para acceder a ella, pinchar aqui)

Fan-FannY's, por fin podremos ver el dorama de Jae >.<

No me digais que no habia ya ganas de verla, porque no me lo creo xDD

Estare atenta a todas las novedades que vayan saliendo respecto al tema.

Hasta entonces...

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Síiiiiiiiiiiiii por fin!! El otro día me acordé de este dorama/película: "¿lo han estrenado ya?, ¿lo piensan estrenar alguna vez?" :S
Y mira por donde, hoy nos traes esta noticia. El día ha empezado bien! ^^

Arigatou! JA NE!

eCamY dijo...

Aude, asi fue como me puse yo en mi casa, me dio la alegria del siglo al leerlo >.<

Ya ves, sin duda alguna, los dias necesitan mas de este tipo de noticias, haber si llega ya prontito el dia 25 que quiero ver a Jae(LLL)